logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3447 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mouse Guard en español por Holocubierta
« en: 02 de Octubre de 2013, 12:03:18 »
Ya se que este post tiene años.. ¿igual debería abrir uno nuevo? .. bueno, creo que viene a cuento aquí, hace bien pocos días que me he enterado de que Holocubierta lo va a sacar en Español !!!! Al fin alguien se anima a editarlo ..

Me lo apunto

Saludos

http://www.holocubierta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=479%3Aholocubierta-presenta&catid=74%3Amouse-guard&Itemid=1
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 12:35:53 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 13:12:43 »
Una compra obligada. De los mejores juegos de rol que he tenido el placer de leer y jugar.

Dens

Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 13:43:31 »
Excelentísima noticia !! Desando pillarlo en cuanto salga.  ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 15:59:01 »
Que buena noticia!

Compra asegurada!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2013, 16:27:23 »
Lo leí hace unos días y me dije, esto es un "must buy".

Por cierto, teniendo en cuenta que las ediciones en inglés están agotadísimas y que el juego de segunda mano estaba a precios bastante altos, la verdad es que se agradece muchísimo para los que no lo tenemos  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ichan

Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2013, 21:06:23 »
Alguien ya lo tiene y puede comentar un poco qué tal la edición?
Salía hoy a la venta.

Volker

Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2013, 21:11:44 »
Para ignorantes roleros como yo... De qué va??
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2013, 21:20:39 »
Para ignorantes roleros como yo... De qué va??

Mi reseña del juego: http://labsk.net/wkr/archives/5135/

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2013, 21:22:06 »
Para ignorantes roleros como yo... De qué va??

Es un juego de rol en el cual los jugadores interpretan a miembros de la Mouse Guard ( La Guardia Ratón ), que es la encargada de proteger a los congéneros de las peligrosas amenazas que acechan fuera de la ciudad ( arañas, zorros...  ;D ).

Está ambientado en la saga homónima de los cómics, ilustrados también por David Petersen ( actualmente diria que Norma editorial tiene publicado tres de los volumenes en castellano, a un preciod e 20 € cada uno ).

Su mayor acierto es la ambientación y la estética, además su sistema es el mismo del de The Burning Wheel, un juego de rol indie ( ya no lo es tanto xD ) bastante bien considerado.

La verdad es que no lo he jugado pero es un juego que me llama mucho, este y Pathfinder son dos auténticos lujazos tenerlos en nuestro idioma  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2013, 10:11:34 »
yo desde luego lo he puesto en la lista de reyes.. a ver si cae ...

Meltar

Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2013, 10:56:30 »
Pues ya lo tienen estas manitas y, aunque no me ha dado tiempo a revisarlo como merece, he de decir que es preeeeeeeeeecioso. ¡Compradlo ya, insensatos! Es uno de los mejores JdR que he tenido el placer de jugar.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2013, 11:49:31 »
Pues ya lo tienen estas manitas y, aunque no me ha dado tiempo a revisarlo como merece, he de decir que es preeeeeeeeeecioso. ¡Compradlo ya, insensatos! Es uno de los mejores JdR que he tenido el placer de jugar.

tapa dura o blanda?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Bowesley

Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2013, 11:58:50 »
Tapa dura.. y coincido una gozada y como al final saquen la caja, vamos también se viene a casa...

Aqui tienes una muy buena reseña:
http://circulozerom.blogspot.com.es/2013/12/mouse-guard-la-guardia-de-los-ratones.html
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 12:48:12 por Bowesley »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Mouse Guard en español por Holocubierta
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2013, 16:33:26 »
Yo me lo compré el sábado y no desmerece en absoluto a las versiones en inglés (tapa dura o tapa blanda). La edición está muy cuidada, con una traducción muy precisa por lo que llevo leído hasta el momento.

Ojalá que este buen resultado con el Mouse Guard sirva para que Holocubierta se anime a publicar Burning Wheel.  ::)