logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25384 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2013, 12:56:11 »
Saludos:

Ya he colgado la Hoja de Ayuda y el Listado de Cartas en español. En Boardgamegeek, en Consimworld y aquí:
https://sites.google.com/site/cruzadayrevolucion/archivos-cyr

Estamos trabajando en el mazo de cartas en español que se podrá obtener a través de Printerstudio. Os informaré puntualmente.

David
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 00:06:26 por Gentilhombre »
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Warlock

Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2013, 13:10:58 »
Muchas gracias, David.

Espero esas cartas en castellano, para poderlo jugar.

Saludos,
Quim
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2013, 14:43:45 »
Hoy es el día D (de David) en Donosti! :)

No podré ir a recoger el juego hoy, pero mañana me pasaré a buscarlo! Que ganas!

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2013, 13:46:42 »
¡Yo ya lo tengo en la tienda! El distribuidor sólo me ha podido servir uno  :'( ¡Tal está siendo la demanda!

Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2013, 14:44:14 »
Esta mañana he recogido el mío, fantástico! he de decir que el mapa es espectacular. no le hagáis de menos por ser de papel, es un papel cojonudo, y el acabado es excelente. Si le tuviera que poner un único pero sería... no lo se! que esté en inglés no es problema (que es el único pero que podría ponerle) además en breve tendremos cartas en español, los acabados son excelentes, no se me ocurre ningún pero, de verdad! de verdad de la buena!

Compra recomendada, sobre todo para aquellos que quieran algo más corto y accesible que el Senderos de Gloria. Este es un muy buen primer juego para iniciarse en este tipo de juegos.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2013, 23:08:02 »
JORNADAS ALPHA ARES - BARCELONA, 23 DE NOVIEMBRE

Saludos:

Se acerca la fecha de las jornadas y nadie ha mostrado aún interés por jugar a "Cruzada y Revolución". ¡Snif!  :'(

Yo voy a estar allí de todas todas, y llevaré conmigo un par de ejemplares de CyR por si alguien se anima a probarlo. Por supuesto, explicaré las reglas y atenderé cualquier duda o pregunta sobre el juego. Será por tanto una excelente ocasión para aprender a jugar.

Y os recuerdo que las reglas de CyR beben directamente de las de "Paths of Glory / Senderos de Gloria", por lo que aprendiendo a jugar a uno, es muy fácil jugar al otro.  ;)

Quedo a vuestra disposición. Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

arsior

Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:06:42 »
David, yo ya tengo mi copia y he jugado un par de partidas.
El escenario de la guerra de columnas lo pueden ganar ambos bandos.
Como buen aficionado al PoG no he tenido ninguna dificultad con el juego, el reglamento es muy bueno pero el playbook es excepcional.
Mi unico pero es el mapa de papel, me encantan los tableros montados  :'(
Yo estaré en las jornadas AA, nos vemos allí para jugar o resolver alguna pregunta, en especial de las fronteras.

Arturo

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:56:29 »
Hola Arturo:

Genial, gracias por jugar a CyR. Y me alegra que el escenario de Guerra de Columnas te parezca equilibrado,  ese ha sido mi objetivo, pero siempre es complicado tener éxito.  ;)

Lo del tablero de papel es la norma general en los wargames, para ahorrar gastos. Yo uso una plancha de metacrilato de 90x60 cm., que colocada sobre el mapa da un excelente resultado (alisa y protege). No es muy cara, así que te recomiendo hacerte con una.

Espero verte en las Jornadas Alpha Ares (23 de noviembre) en Barcelona; yo estaré en torno a un par de mesas con partidas de CyR, a tu entera disposición para charlar del juego, aclarar dudas, etc. ¡O incluso para jugar si alguien se anima!  ;D

Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2013, 15:29:19 »
Cómo me gustaría poder ir y jugar (aprender)!.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2013, 13:20:54 »
¡OJO! Las Jornadas Alpha Ares (Barcelona, 23 de noviembre de 2013) cambian de emplazamiento.


Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:59:52 »
A este lo tengo en el punto de mira para Reyes.  :o
¿Hay alguien que lo tenga, que lo haya "catado" ya y quiera aportar sus primeras impresiones?
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:11:48 »
Por si acaso no la has visto, ¿has leídos esta reseña?
http://labsk.net/index.php?topic=122403.0

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Difusus

Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:06:28 »
Saludos.
Una pregunta:
Ese módulo de Vassal... ¿está actualizado respecto a la reciente edición o hay cambios que la dejen desfasada?
Es para hacerme una idea.
Saludos y enhorabuena (Buena pinta tiene a priori... y por lo que comentan otros).

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2013, 18:59:48 »
Citar
Ese módulo de Vassal... ¿está actualizado respecto a la reciente edición o hay cambios que la dejen desfasada?
Desgraciadamente el módulo de CyR de Vassal está muy desfasado. Estoy esperando que un alma caritativa se ofrezca a actualizarlo, porque su diseñador no tiene tiempo ahora mismo. Yo tampoco tengo tiempo, y además no tengo ni idea de diseñar para Vassal.  :'(

El módulo de Cyberboard, en cambio, es perfectamente utilizable.  ;D
Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Difusus

Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña)
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2013, 22:46:01 »
Gracias. Miraré a ver, que no tengo instalado cyberboard.