logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10421 veces)

Argel

Twilight Struggle DEVIR
« en: 02 de Octubre de 2013, 22:44:40 »
Alguien seria tan amable de describirme las diferencias de la versión de Devir de Twilight Struggle comparada con la versión inglesa y la Deluxe.

Quisiera saber especialmente si el tablero es de cartón grueso y no el de cartulina de la primera edición que se doblaba con solo mirarlo.
¿Hay muchas erratas en el mapa y las cartas?




Lev Mishkin

Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 22:48:26 »
el juego es como el deluxe con un ligero cambio de diseño gráfico en las cartas. a mejor según muchos aunque alguna voz discrepante seguro que puedes encontrar.

Las erratas me imagino que ya no habrá ninguna en la segunda impresión después del juego "encuentra la errata" de la primera impresión.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 22:53:22 »
La edición de Devir mejora gráficamente (en mi opinión bastante, y soy poseedor de la Deluxe de GMT) la edición Deluxe de GMT, y la segunda edición viene ya sin las erratas que traía la primera.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Argel

Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 23:12:33 »
el juego es como el deluxe con un ligero cambio de diseño gráfico en las cartas. a mejor según muchos aunque alguna voz discrepante seguro que puedes encontrar.

Las erratas me imagino que ya no habrá ninguna en la segunda impresión después del juego "encuentra la errata" de la primera impresión.

¿El numero de edición supongo puede leerse en la caja? (Lo pregunto porque es una venta a caja cerrada)

Lev Mishkin

Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2013, 23:18:13 »
el juego es como el deluxe con un ligero cambio de diseño gráfico en las cartas. a mejor según muchos aunque alguna voz discrepante seguro que puedes encontrar.

Las erratas me imagino que ya no habrá ninguna en la segunda impresión después del juego "encuentra la errata" de la primera impresión.


¿El numero de edición supongo puede leerse en la caja? (Lo pregunto porque es una venta a caja cerrada)

ahí no te puedo ayudar, algo leí que diferenciaba una de otra pero no recuerdo que.

Argel

Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2013, 14:08:32 »
Gracias por la información.

Decidí comprarlo y efectivamente es de la primera edicion con las 4 cartas y algunos tokens con erratas (ademas de "Sudoeste de África").
Lo del mapa no hay manera de caer en un error por lo que no me preocupa, si me gustaría poder enmendar las cartas y tokens. Escribí a Devir a ver si por medio del representante de Devir en mi país me pueden hacer llegar la corrección, pero no se si saldrá algo de eso, ya veremos.

novatero

Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2013, 14:35:34 »
Gracias por la información.

Decidí comprarlo y efectivamente es de la primera edicion con las 4 cartas y algunos tokens con erratas (ademas de "Sudoeste de África").
Lo del mapa no hay manera de caer en un error por lo que no me preocupa, si me gustaría poder enmendar las cartas y tokens. Escribí a Devir a ver si por medio del representante de Devir en mi país me pueden hacer llegar la corrección, pero no se si saldrá algo de eso, ya veremos.

Yo también tengo la primera edición y Devir me envió las 4 cartas corregidas.

pedrotronic

Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2013, 14:49:38 »
El problema es que hay mas cosas con erratas  :'( :'(

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2013, 18:25:03 »
El problema es que hay mas cosas con erratas  :'( :'(

¿Qué otras cosas? Yo pensaba que eran sólo las cartas, que me las enviaron, y bueno, lo de Sudoeste de África... ¿Hay aún más errores?
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2013, 08:20:19 »
Toma 43 páginas llenas de diversión
http://labsk.net/index.php?topic=85332
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

soniamatrona

Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2013, 19:50:01 »
Hola, y se sabe de fecha para esta reedición? Caerá la breva de que sea antes de Navidades??
Gracias y un saludo

Goshawk

Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2013, 20:19:02 »
Hola, y se sabe de fecha para esta reedición? Caerá la breva de que sea antes de Navidades??
Gracias y un saludo

Hace tiempo que está a la venta la reedición corregida. Yo lo compré hace un par de meses en Zacatrús,  pregunté antes por chat si era la segunda edición y me dijeron que si. Lo compré y al día siguiente me llegó. Y confirmo que no hay erratas  ni en el tablero ni en las cartas.  Mi consejo es que donde lo compres pregunta primero. Y por cierto. Maravilloso juego.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

soniamatrona

Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2013, 20:51:34 »
Qué me dices!!! Pues a la saca de Papá Noel para mi marido, que ahora vamos a ser papás otra vez y sospecho que vamos a pasar muchas horas en casa.
Gracias por la información y por la rapidez.
Un saludo y feliz semana.

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2013, 21:26:59 »
Hola, y se sabe de fecha para esta reedición? Caerá la breva de que sea antes de Navidades??
Gracias y un saludo

Hace tiempo que está a la venta la reedición corregida. Yo lo compré hace un par de meses en Zacatrús,  pregunté antes por chat si era la segunda edición y me dijeron que si. Lo compré y al día siguiente me llegó. Y confirmo que no hay erratas  ni en el tablero ni en las cartas.  Mi consejo es que donde lo compres pregunta primero. Y por cierto. Maravilloso juego.

Hola, ¿cuando te refieres a las cartas corregidas, son las mismas que las que enviaron a los que compramos la primera edición o hay algún arreglo más?

Goshawk

Re:Twilight Struggle DEVIR
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2013, 20:26:05 »
Citar

Hola, ¿cuando te refieres a las cartas corregidas, son las mismas que las que enviaron a los que compramos la primera edición o hay algún arreglo más?

Me imagino que son las mismas que las que enviaron a los de la primera edición. Y eso junto con lo del tablero,  lo del sudeste de África, es lo que seguro que viene totalmente bien en la edición que tengo, si hay algún arreglo más no lo se.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm