logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5182 veces)

Fantaside

Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2013, 23:47:49 »
Pues a mi también me ha encantado Dungeon Roll, la verdad... Ains, voy a irme a dormir a ver si así se me pasa el mono...

OdinLegacy

Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2013, 00:30:06 »
¿Aun no han preguntado direccion de envío no? Lo digo porque como estaba previsto para Noviembre, que no se me haya pasado algun mail.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

eximeno

  • Visitante
Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2013, 23:15:18 »
No que yo sepa. Yo también lo estoy esperando.

OdinLegacy

Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2013, 12:29:15 »
Bueno, ya está la Survey disponible :)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2013, 12:44:26 »
Encuesta realizada. Siendo mi primer KickStarter, estoy gratamente sorprendido por lo sencillo e intuitivo que es todo :)

Supongo que el juego llegará a finales de Noviembre por estos lares... suficiente para regalarlo por Papá Noel o Reyes, así que bien. La pena es que habrá que regalarlo sin los Stretch Goals, que entiendo que no llegarán para el 24 de Diciembre... pero bueno, está muy bien de todas formas.

Por cierto, en breve publicaré una versión algo más compleja para este juego. Pondré el enlace aquí por si a alguien le interesa :)

eximeno

  • Visitante
Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2013, 15:13:30 »
Tomaré nota de esa versión más compleja :)

Yo he indicado que no tengo prisa por recibirlo y que me lo manden cuando lo tengan todo, que todavía tengo muchos juegos por probar en casa :)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2013, 18:03:27 »
Encuesta realizada. Siendo mi primer KickStarter, estoy gratamente sorprendido por lo sencillo e intuitivo que es todo :)

Supongo que el juego llegará a finales de Noviembre por estos lares... suficiente para regalarlo por Papá Noel o Reyes, así que bien. La pena es que habrá que regalarlo sin los Stretch Goals, que entiendo que no llegarán para el 24 de Diciembre... pero bueno, está muy bien de todas formas.

Por cierto, en breve publicaré una versión algo más compleja para este juego. Pondré el enlace aquí por si a alguien le interesa :)

Pues yo le he dado a la versión paciente... así que me veo dentro de un año cagándome en múltiples cosas por este hilo :D

Nah... soy optimista.

OdinLegacy

Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2013, 19:33:32 »
Jajajaja yo también he elegido la opción de esperar.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

eximeno

  • Visitante
Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:40:59 »
Bueno, pensad que así lo disfrutaremos las próximas navidades  ;D

eugeniojuan

Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:32:45 »
No sabía que había que rellenar una encuesta y lo estoy haciendo ahora mismo pero, no entiendo esta pregunta:
What Add-Ons did you pledge for? (Add-Ons must have been pledged for prior to the close of this Kickstarter campaign. Sorry, we cannot add to your pledge.) Please list the Add-On(s) and quantity of each or 'None' is OK too.

¿Alguien me ayuda?

eugeniojuan

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:40:43 »
No sabía que había que rellenar una encuesta y lo estoy haciendo ahora mismo pero, no entiendo esta pregunta:
What Add-Ons did you pledge for? (Add-Ons must have been pledged for prior to the close of this Kickstarter campaign. Sorry, we cannot add to your pledge.) Please list the Add-On(s) and quantity of each or 'None' is OK too.

¿Alguien me ayuda?

eugeniojuan

Pues, si a parte del juego, cogiste alguna otra cosa. En esa campaña vendían dos juegos más, el de los pingüinos y el de la fiebre del oro, así que si pagaste por ellos indícalo...

Si sólo pusiste dinero para el Bucaneer, responde a esa pregunta con 'None'.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2013, 23:02:41 por Maek »

eugeniojuan

Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2013, 23:00:21 »
Gracias, Maek, realmente no entendía lo que decía. Ya lo he rellenado todo y espero no tener problemas con la entrega. A esperar...

eugeniojuan

OdinLegacy

Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2014, 22:10:21 »
Refloto el tema porque no he recibido el core solo las expansiones... Y les he enviado varios correos preguntando porque no he recibido el juego y pasan de mi... ¿Se puede reclamar de algún modo? Me da a mi que al ser Kickstarter ajo y agua ¿no?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

eximeno

  • Visitante
Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2014, 23:26:07 »
Mmmm... A mí MWR no me entregó el paquete del core al no estar en casa y antes de que lo intentaran por segunda vez me escribieron desde la editorial para preguntarme qué había pasado y cómo podían solucionarlo. Vamos, que han estado atentísimos con todas las entregas y pendientes de que los backers lo recibiéramos. Yo intentaría hablarlo con ellos si es posible.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2014, 10:09:47 »
A mi me paso lo mismo, no recibi ni paquete ni notificacion de llegada. Les mande un mensaje desde kickstarter y a los pocos dias lo tenia en correos. Los mensajeros o las compañias cada vez me estan dando mas problemas, eso sin contar a los carteros de mi zona.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ