logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1485 veces)

cubomagazine

End of Atlantis – Revised Edition
« en: 03 de Octubre de 2013, 13:00:09 »
El ocaso de la Atlántida

Portada de End of Atlantis - Edición revisada

Portada de End of Atlantis – Revised Edition

End of Atlantis – Revised Edition

Autor: Marcin Welnicki

Editorial: Galakta

Nº De Jugadores: 2-5

Duración: 90 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial polaca Galakta ha decicido recuperar uno de sus títulos más emblemáticos, publicado originalmente en 2011, en una edición completamente revisada que a diferencia de su predecesor, publicado exclusivamente en polaco, será editado en inglés con el objetivo de llegar a un público más amplio.

En End of Atlantis: Revised Edition, los jugadores se convierten en líderes de las familias nobles más poderosas de la Atlántida que tratan de evitar su destino. Los pilares de la ciudad se están derrumbando y los carpinteros y constructores de barcos intentan de forma desesperada construir los suficientes barcos necesarios para que toda la población pueda escapar antes de que la isla sea devorada por el mar. En mitad de este caos los jugadores tienen la responsabilidad de intentar influir las decisiones políticas en favor de sus vasallos y conseguir de esta forma evacuar tantos como sea posible con la esperanza de encontrar un nuevo lugar donde comenzar de nuevo y continuar su mítico legado.

En End of Atlantis: Revised Edition, diseñado por el autor polaco Marcin We?nicki, los jugadores tienen varias opciones para ganar la partida desde la manipulación de las facciones del senado, que proporcionan distintas habilidades hasta las cartas de política y especiales, que cambian el curso de la partida. Conforme avanza la partida tendrán lugar diferentes eventos que, si los jugadores consiguen aprovechar en su propia ventaja, otorgarán una ventaja que a la larga podrá ser definitiva.

 Para esta nueva edición la editorial ha realizado una profunda revisión de las reglas que han hecho que la duración de la partida se reduzca y que el juego funcione de una forma más dinámica gracias a unas nuevas cartas de evento que ahora entran en juego desde la primera ronda. También se ha cambiado el sistema para elegir a las facciones del senado, simplificando la mecánica e introduciendo características propias a cada una de las facciones. Muchas de las cartas de política ahora tienen aplicaciones más amplias y afectan al juego de forma más profunda lo que otorga una mayor flexibilidad.


Source: El ocaso de la Atlántida

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:End of Atlantis – Revised Edition
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2014, 09:58:49 »
¿Alguien ha llegado a pegarle un tiento a este juego?. Tengo mucha curiosidad y no he encontrado mucho info al respecto.

seldonita

Re:End of Atlantis – Revised Edition
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2014, 15:00:16 »
Yo al final me lo compré en Philibert, pero le queda unas semanas de estar en cola para ser estrenado jejej. Cuando lo haga comento por aquí lo que nos pareció.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:End of Atlantis – Revised Edition
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 09:14:30 »
Yo al final me lo compré en Philibert, pero le queda unas semanas de estar en cola para ser estrenado jejej. Cuando lo haga comento por aquí lo que nos pareció.
¿Algún comentario?  ::)