logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18782 veces)

potajacion

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2013, 12:04:00 »
Yo me lo acabo de pillar en una librería de Albacete, no creo que esté agotado, acaba de salir como quién dice.....

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2013, 13:14:41 »
Y yo acabo de pillármelo en un carrefour.
Espero que merezca la pena.
El que no estaba es el de sangre de zombies, ese.

periprocto

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2013, 21:37:45 »
El lunes en amazon.es, donde pedí el de los zombis y el Heroes de acero, decia que agotado.
En fnac agotado,disponibilidad bajo pedido de entre 8/10 dias
Akira comics, agotado temporalmente
Casa del libro ni existe....
Hoy me han llegado y el de los zombies es muy muy fino, para valer 14 euros   :o
Baronet #215

COLECCION

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2013, 22:21:47 »
Pues yo me lo pedí ayer http://www.mundosepicos.es/tienda/product.php?id_product=95, y pone que sigue habiendo.

Bachi79

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2013, 08:55:56 »
Me habeis picado la curiosidad, de los 3 libros que ofrecen cual me recomendais para adentrarme en el mundo del libro-juego?

Cristian23zgz

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2013, 10:31:20 »
Me habeis picado la curiosidad, de los 3 libros que ofrecen cual me recomendais para adentrarme en el mundo del libro-juego?

Héroes del Acero, es un paso previo al Destiny Quest. Yo lo llevo a medias y está muy entretenido

Bachi79

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2013, 11:05:56 »
A que te refieres con paso previo? A que es mas facil o que hace falta para el otro? Son historias distintas no?

Cristian23zgz

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2013, 11:07:49 »
Paso previo en cuanto a longitud y complejidad, no tienen nada que ver las historias ni autores

Bachi79

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2013, 11:11:04 »
Ok pues tendremos que probarlo, jeje, espero que la historia merezca la pena...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2013, 11:59:46 »
Ya me ha llegado el libro comprado desde la web de Mundos Épicos. La edición está bastante bien aunque hay algunos cambios. Para empezar (sin tener el libro en inglés delante) juraría que es bastante más delgado y a simple vista, las hojas donde vienen los mapas tienen un mejor papel en la edición inglesa que en la española. La portada es menos satinada que la inglesa.

En conjuto es una buena edición (si no se compara con la inglesa que es mejor en los aspectos que he comentado) y leyendo algunas páginas rápidamente se adivina una buena traducción.

stuka106

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2013, 12:28:52 »
Ayer por la mañana vi el Post y me lo pille por la tarde en una libreria de pueblo, pregunté por pura casualidad, con lo que me he ahorrado los 8 ó 10 días de espera del fnac o los gastos de envio de las web.

Hoy toca aventuras... ;D
¿nos echamos unos dados?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2013, 12:32:28 »
bowie, además es la edición revisada que tiene más secciones.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2013, 12:38:46 »
bowie, además es la edición revisada que tiene más secciones.

Cierto es. Lo que no entiendo es que sea más delgado que la primera edición en inglés teniendo una tamaño de letra muy similar.  :o

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2013, 12:39:26 »
Cierto es. Lo que no entiendo es que sea más delgado que la primera edición en inglés teniendo una tamaño de letra muy similar.  :o

Gramaje del papel?
Y más teniendo en cuenta que en español todo ocupa más al traducirlo.

Cristian23zgz

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2013, 12:56:05 »
Cierto es. Lo que no entiendo es que sea más delgado que la primera edición en inglés teniendo una tamaño de letra muy similar.  :o

Gramaje del papel?
Y más teniendo en cuenta que en español todo ocupa más al traducirlo.

Wkr, aquí en mañolandia dónde lo has comprado? O lo has encargado a Mundosepicos.es?

Gracias majo