Hola, muy buenas! Hace nada me he agenciado el juego, y ayer lo estuvimos probado con unos colegas, y tenemos algunas dudas. Decidimos empezar haciendo un mazo básico, de los que aparecen en el manual, por lo que cada personaje tiene un determinado número de cartas. Al ir avanzando en cada aventura, y al ir completando localizaciones, vas adquiriendo nuevos objetos que añades a tu mano (o pila de descartes) y que al finalizar dicho escenario, forman parte de tu mazo. Entiendo que al empezar una nueva aventura, debes restablecer tu mazo, siempre respetando el límite de carta de cada tipo para cada personaje, pero mi duda es si esas cartas pasan a formar parte de tu mazo, y a la hora de restablecerlo para una nueva aventura, lo modificas en función de esas cartas.
O dicho de otro modo, al crear tu personaje y su mazo inicial, éste no puede modificar las cartas a no ser que las vaya encontrando.
No se si me he explicado bien, pero lo comento porque si a cada aventura puedes elegir las cartas que quieras de la caja, y formar un mazo nuevo cada vez, se pierde un poco esa evolución del personaje, ya que al quemar cartas estas se pierden "para siempre", y tienes que ir con más cuidado.
Muchas gracias, y si no me he explicado bien, intento concretar algo más los detalles.
Saludos!!