logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4412 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2013, 00:40:29 »
Pd. Cuando alguien dice de una expansión que es la mejor suele picarme la nariz y dolerme la rodilla. No sé por qué.

Pues siéntate y ráscate porque Hades es una maravillosa expansión, no se si la mejor que hay pero sí la mejor que yo he jugado :P

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1379
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2013, 00:47:54 »
Posadas y Cayedrales!
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Argel

Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2013, 14:41:50 »

Total, que al final te vas a gastar 70 euros en un juego...

Pd. Cuando alguien dice de una expansión que es la mejor suele picarme la nariz y dolerme la rodilla. No sé por qué.
Hombre mas bien yo lo vería como gastar eso en dos juegos. Siempre puedes jugar el juego base y cuando juegas la expansión sientes como si jugaras con una versión diferente. A veces con mi grupo si se incorpora algún novato jugamos los juegos bases para sea mas simple de explicar y disfrutamos igual la experiencia. Cuando todos lo presentes conocen el juego hay vamos por el juego + expansión.

Argel

Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2013, 14:44:26 »
Bueno, es estos días he estado leyendo reglas y FAQs tanto del Alta Tension, Hades y un par de juegos mas.
y me he decantado por la expansión de Cyclades. Falta un mes y varias maniobras para lograr tenerlo en casa (y no es seguro aun que lo logre)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2013, 16:22:47 »
Bueno, es estos días he estado leyendo reglas y FAQs tanto del Alta Tension, Hades y un par de juegos mas.
y me he decantado por la expansión de Cyclades. Falta un mes y varias maniobras para lograr tenerlo en casa (y no es seguro aun que lo logre)

Buena elección, no te arrepentirás. Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2013, 16:26:12 »
Bieeeen por ti... por cierto, todavia estoy llegando a casa a sacar la foto que te prometi  :-[ (es que nunca me acuerdo tron  ::))

hyped78

Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2013, 16:39:10 »
Power Grid

Argel

Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2013, 16:41:48 »
Bieeeen por ti... por cierto, todavia estoy llegando a casa a sacar la foto que te prometi  :-[ (es que nunca me acuerdo tron  ::))

Bueno, he suspendido la compra de fundas hasta estar seguro (sigo esperando la foto) ya que hay muchas opiniones diversas sobre estas o aquellas. Espero poder verlas ...

Argel

Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2013, 22:36:08 »
Por cierto, algo que me termino de convencer es que me puse a pintar las miniaturas de las criaturas mitológicas, es increíble lo que gana en Look and feel con tal solo pintar 5 piezas. Estoy ansioso de tener tanto las cartas de criaturas nuevas como las nuevas minis de la expansión

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2013, 10:36:22 »
Por cierto, algo que me termino de convencer es que me puse a pintar las miniaturas de las criaturas mitológicas, es increíble lo que gana en Look and feel con tal solo pintar 5 piezas. Estoy ansioso de tener tanto las cartas de criaturas nuevas como las nuevas minis de la expansión
Siiii, ganan mucho... yo estoy en ello, ya empece con el kraken y haber si me paso a otro  :D

Las fotos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La de la izquierda es la color purpura (euro) y la otra es la color verde (usa) ambas de FFG. Aunque sobre mas de lo normal por arriba, prefiero la euro pues la usa queda muy preta y se arquea, puedes comprobarlo en la foto 2.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2013, 12:30:01 »
Yo le he puesto las baratas tipo Magic, sobresalen, pero me son funcionales ;D
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 18:13:21 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Argel

Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2013, 13:54:45 »
Ech-Pi-El : Viendo las fotos no se si es una impresión óptica pero una parece combada ¿acaso algunas cartas quedan muy apretadas o solo ya estaba la carta doblada?

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:¿Expansión ó Nuevo juego?
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2013, 17:20:40 »
Ech-Pi-El : Viendo las fotos no se si es una impresión óptica pero una parece combada ¿acaso algunas cartas quedan muy apretadas o solo ya estaba la carta doblada?
La carta esta perfecta. Es la funda USA la que comba la carta al tener el espacio muuuy justo; cuesta sacarla y todo, y al meterla corres el riesgo de doblarla pues hay que hacer algo de fuerza. Por eso pille las euro.