creo que la portada de la versión española es mucho más evocadora que la portada de la versión original. La original parece un 3D cutre propio de un juego de PC de los 90. En cambio la de la versión española es sugerente
Cita de: parax en 06 de Noviembre de 2013, 21:31:33 creo que la portada de la versión española es mucho más evocadora que la portada de la versión original. La original parece un 3D cutre propio de un juego de PC de los 90. En cambio la de la versión española es sugerenteSí, sí, "sugerente" sí que es, eso es verdad. A mí por ejemplo me sugiere esto:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El neon está presente en un alto porcentaje de las ilustraciones sci-fi.
Yo estoy con Parax. A mi la portada no me disgusta, entiendo la coña pero también entiendo por donde tira. Quizá me molestan más las pirámides que el neón. Además la imagen de fondo es entre 100 y 200 veces mejor que la original. Si las cartas son de mala calidad, o dan esa impresión deberán corregirlo para futuros proyectos. A mi la eliminación del marco me parece buena idea aunque con el color desde luego se han equivocado. Dicho esto, no creo que el debate de para 3 o 4 años de BSK. Creo que hay un ensañamiento desmesurado y al final nos quejamos cuando las editoriales no se pasan por aquí a atendernos, no me extraña que prefieran no hacerlo.
Sinceramente creo que GL empezó con mal pie en este foro y se le va a hacer pagar hasta el final de los días.
raik, ¿dónde ves que yo desacredite tu opinión?