logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4682 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2013, 01:27:51 »
Tranquilo, Jorge, que YA lo he probado. Mejor guárdate el dinero para pagar otras cosas que tienes pendientes... :-X

Por otra parte, ¿alguien me puede explicar qué tiene de gracioso una señora cantando en medio de un cementerio? A veces me da por pensar que quizá sea adoptado... :o

normajean

Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2013, 02:00:03 »
Tranquilo, Jorge, que YA lo he probado. Mejor guárdate el dinero para pagar otras cosas que tienes pendientes... :-X

Por otra parte, ¿alguien me puede explicar qué tiene de gracioso una señora cantando en medio de un cementerio? A veces me da por pensar que quizá sea adoptado... :o

Querido Giorgi, cuando te pones en plan Hermano Mayor eres desgarrador.

A diferencia de ti, yo no dudo que seas adoptado, eres demasiado "Desigual",  8)

No sé lo que los demás pensarán, pero creo que te has reafirmado como "el malo de Navalcarnero". Deja que las señoras cumbien y gosen donde quieran, ya está bien.

Pd: Sheffield dimisión!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2013, 08:58:23 »
Buenas a todos,

Aún no sé si mañana me pasaré con mi pelota o no, pero que nadie me espere que no tiene ninguna pinta de que pueda salir del curro a las 19:30 puntual.

Como propuesta musical unos nenes de menos de 16 años que prometen (ojo al rubio): http://m.youtube.com/watch?v=3Pe1sBQsLxY

Y quien quiera crema de verdad aquí os dejo un must, mejor verlo que que te lo cuenten: http://m.youtube.com/watch?v=-ID_z7h0JAU. Qué señora de sus labores más macabra, ahí, cumbiando entre nichos...

Si puedo asomarme por allí os buscaré por los rincones habituales...

Los chavales son claramente posers, heavys de pastel, pero la chamaca... la chamaca sí que es ley.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2013, 09:25:30 »
Señores...  yo me pasaré un ratejo a saludar. Pensé que tendría la tarde libre pero casi.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2013, 10:50:59 »
Tranquilo, Jorge, que YA lo he probado. Mejor guárdate el dinero para pagar otras cosas que tienes pendientes... :-X

Por otra parte, ¿alguien me puede explicar qué tiene de gracioso una señora cantando en medio de un cementerio? A veces me da por pensar que quizá sea adoptado... :o

Querido Giorgi, cuando te pones en plan Hermano Mayor eres desgarrador.

A diferencia de ti, yo no dudo que seas adoptado, eres demasiado "Desigual",  8)

No sé lo que los demás pensarán, pero creo que te has reafirmado como "el malo de Navalcarnero". Deja que las señoras cumbien y gosen donde quieran, ya está bien.

Pd: Sheffield dimisión!

Sheffield está acabadísimo, llegó a baronet y aprobó las opo pero desde ahí va en picado y sin paracaídas. Y me ha encatando lo de que es "desigual", sobre todo cuando va rollo King África.

Get a life Giorgi, your bro rulez but you suck a lot dude.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2013, 12:21:21 »
Chicuelos, dado que está lloviendo que tiembla el misterio (espero que al menos sirva para que salgan níscalos, que ya va siendo hora) voy a evitar llevar el space alert salvo que me digáis que estáis interesados otros tres chamaquitos.

Gelete, ponte chubasquero que el efecto de la lluvia en el l'oreal Excell 5 puede resultar en catástrofe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2013, 12:32:33 »
Chicuelos, dado que está lloviendo que tiembla el misterio (espero que al menos sirva para que salgan níscalos, que ya va siendo hora) voy a evitar llevar el space alert salvo que me digáis que estáis interesados otros tres chamaquitos.

Gelete, ponte chubasquero que el efecto de la lluvia en el l'oreal Excell 5 puede resultar en catástrofe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si, la ultima vez la lie parda, pero tu no te olvides la gorra, no sea que el níscalo te salga en el tatrabrik, tio cartoón.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2013, 12:37:06 »
Chicuelos, dado que está lloviendo que tiembla el misterio (espero que al menos sirva para que salgan níscalos, que ya va siendo hora) voy a evitar llevar el space alert salvo que me digáis que estáis interesados otros tres chamaquitos.

No lo lleves, hombre. Ya habrá tiempo de jugar un Space Alert de secano y vuestros jueguitos de cartas enfundados y metidos en cajas ad hoc no sufrirán las inclemencias del tiempo.

Yo pasaré por casa antes de salir hacia allá, que la bolsa de la FNAC no me parece apropiada para asegurar la integridad física de mis Spyrium et al.

oladola

Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2013, 12:39:17 »
Yo me apuntaría como chamaquito nº 2 ! ... eso si, si corre riesgo, déjalo para otro día !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2013, 12:40:38 »
Hola majos, llueve y no puedo dejar que mi chica se moje esta tarde. No puedo ir! Que os divirtáis.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2013, 13:00:46 »
Yo me apuntaría como chamaquito nº 2 ! ... eso si, si corre riesgo, déjalo para otro día !

Si lo jugamos no me importa llevarlo. Lo protejo convenientemente y listo. Pero llevarlo si seguro que no se va a jugar es lo que quiero evitar.

Y no deja de caer lluvia ácida. Este domingo judiones con níscalos. Si no los habéis probado, hacedme caso y dadles caña.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2013, 13:02:01 »
Hola majos, llueve y no puedo dejar que mi chica se moje esta tarde. No puedo ir! Que os divirtáis.

Cabbronazooooo, no me hagas cargar con una caja de 4 kilos para esssso

ainssssssssssssssssssssssssss
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2013, 13:07:07 »
Cabbronazooooo, no me hagas cargar con una caja de 4 kilos para esssso

ainssssssssssssssssssssssssss

Monta un circo. Hoy es el dia

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2013, 13:19:34 »
Hola majos, llueve y no puedo dejar que mi chica se moje esta tarde. No puedo ir! Que os divirtáis.

Cabbronazooooo, no me hagas cargar con una caja de 4 kilos para esssso

ainssssssssssssssssssssssssss

Venga, Hércules, que tu puedes con eso y con mucho más. Echa a la saca un Wallace bueno ahí...

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2013, 13:27:41 »
Lo siento Gelete, por eso avisaba. Mi chica tiene que hacer una movida en Madrid esta tarde y me ha pedido que la llevara y devolviera a casita, y entre pitos y flautas no llego.