logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5557 veces)

Widder

Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« en: 20 de Octubre de 2013, 22:16:19 »
Hola, tengo bastantes juegos que se disfrutan siendo mas de 2 jugadores y ahora que un colega con el que solia jugar se ha ido a inglaterra, he pensado que deberia hacerme con alguno/s juegos para 2 o bueno, si hay alguno de 1 que este bien, aunque nunca he jugado a un juego de mesa solo xd. Ahora solo jugaria con mi hermano y quizas algun colega de vez en cuando si se anima...

He pensado en Conflict of heroes, como uno que me gustaria probar, por que no tengo ningun wargame y ademas me gusta la segunda guerra mundial ( tengo libros, pelis, etc.. ) y me gustaria recrear alguna batalla, pero como soy nuevo en esto no se si es lo mejor iniciarse con el o no. Tambien no tengo claro si va a hacerse una edicion nueva, en caso afirmativo, llevara algo nuevo?

Es que lo veo agotado en casi todas las tiendas.

Aparte de este juego, tambien me interesan de otros temas, mis ambientaciones preferidas son zombies, fantasia y cosas asi...

En fin, me gustaria y agradeceria que me comentarais juegos para dos jugadores, aparte de informacion sobre el conflict of heroes, un saludo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 22:58:39 »
Para 2 jugadores tienes Twilight Struggle que es un juegazo, y también 1960 Carrera hacia la Casa Blanca, que la edición española de Gabinete Lúdico la he visto bastante rebajada en algunas tiendas online (JuegosDeMesaTop por ejemplo).

Más ligeritos y de cartas pero igualmente divertidos a dos tienes Innovation y la saga 51 State.