logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5523 veces)

Argel

Re:Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2013, 14:16:58 »
Aunque el  Twilight Struggle es un juegazo temo que sea algo largo para jugar con alguien poco aficionado o sin experiencia.
Algo un poco mas manejable:
   -Hive: Abstracto, para dos jugadores, tema de insectos, confrontación.
   -Samurai de Knizia: Puede jugarse hasta cuatro pero a dos es su numero mágico.
   -Neuroshima HEX: Es siente como un ajedrez con tema post-apocalíptico, tablero hexagonal con fichas con       
    poderes

Solinete

Re:Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2013, 14:27:15 »
Aunque el  Twilight Struggle es un juegazo temo que sea algo largo para jugar con alguien poco aficionado o sin experiencia.
Algo un poco mas manejable:
   -Hive: Abstracto, para dos jugadores, tema de insectos, confrontación.
   -Samurai de Knizia: Puede jugarse hasta cuatro pero a dos es su numero mágico.
   -Neuroshima HEX: Es siente como un ajedrez con tema post-apocalíptico, tablero hexagonal con fichas con       
    poderes

Suscribo sobre Hive y el Samurai (favorito de mi mujer). Especialmente con el último nunca nos cansamos, eso sí jugamos 2-3 veces cada mes para tener fresco.

Sobre K2, no recomendaria a 2 ya que no gusta a mi mujer a ese número, aún he de probar con más jugadores, el de 4 mejor que 2.

Saludos.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2013, 09:10:53 »
Samurai sin duda también es una joya, que como se modifica el mapa, escala muy bien desde dos a cuatro jugadores.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Difusus

Re:Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2013, 12:25:51 »
Twilight Struggle se coge muy bien y muy rápido... y es muy rejugable. Hiperrecomendado.
Polis también para 2.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2013, 12:31:17 »
El ATON para dos jugadores es perfecto. Para uno o dos jugadores el Runebound.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Widder

Re:Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2013, 15:45:04 »
Hola, gracias por las respuestas, algunos juegos ya los tengo, como Agricola, Carcassone, ciudadelas...y otros no me atraen mucho por lo menos a simple vista.

El memoir me llama pero creo que es un poco caro..

Luego el Polis, no se por que, pero tenia en la cabeza el Sicilia; Historia y legendas, que tengo entendido que se puede jugar con miniaturas de DBA ( de hecho tengo una caja de Romanos y otra de Cartagineses de Corvus belli ), que tal esta el Sicilia?

El Le havre a 2 jugadores puede luego usarse si juegas al juego normal? Que pros y contra hay entra las dos versiones?

kaizox

Re:Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2013, 19:49:17 »
Unos baratitos, el Masques (Intrigo, 13,95) y Hey, that's my fish (Pingüinos, 12,95€), en realidad son de 2-4 jugadores pero se pueden jugar perfectamente a 2. Si los buscas en amazon.es o bookrepository puedes conseguirlos por menos de 10€ cada uno y son independientes de idioma.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

anyel

Re:Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2013, 22:50:54 »
Modo jugon:
Yo te recomiendo troyes, juego de recursos con muchas opciones y que cuaja perfectamente a dos jugadores.
Castillos de borgoña también funciona de igual modo.
 
Modo no jugon:
toma 6, sitting ducks, hanabi

miguelon77

Re:Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2013, 04:24:48 »
Para dos jugadores va perfecto aton jaipur y roma, siendo estos exclusivos para dos jugadores.
Para dos o mas jugadores pero que funcionan bien a dos te recomiendo seasons, takenoko, dominion y stone age. Saludos
echamos otra???

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2013, 08:08:43 »
Me uno al seasons! A dos va genial. A mas pieede UN poquillo porque se hace mas lento,  pero eata bien.
Tambien troyesss va muy bien de 2 a 4 ybtiene varianteen solitario. UN grandisimo euro

Mérek

Re:Juegos para 1 o 2 jugadores en castellano
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:47:02 »
Para dos jugadores te recomiendo encarecidamente el Twilight Struggle, o el Netrunner, aunque son juegos duros para empezar, pero sarna con gusto no pica.

Para solitarios, no he jugado a ninguno, aunque siempre te puede quedar el juego del Cinco contra Uno  ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B