logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32993 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #105 en: 24 de Octubre de 2013, 09:11:36 »
Tenía esperanzas de que Homoludicus anunciase el Glass Road o el Bremerhaven (publicado tambien por Lookout, aunque no es de Rosenberg tiene un diseño que recuerda a sus juegos) que a primera vista me atraen más que el Caverna  :'(. Me ha sorprendido la apuesta del Caverna por 2 motivos: 1. El precio en inglés se dice que andará por los 70 eur, en castellano no creo que baje, me parece un precio prohibitivo para el mercado español y existiendo ya el Agricola por 50 euros. 2. Recuerda (al menos a primera vista) demasiado al Agricola, los que ya tenemos el Agricola, nos vamos a gastar ese dinero en un juego con mecánica y tema muy parecidos? (yo al menos me lo pensaría 3 veces).
Enjoy the silence

Borja

  • Visitante
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #106 en: 24 de Octubre de 2013, 09:16:35 »
Hay mucho friki completista... el otro día hablaba precisamente con uno, curiosamente el tio tiene todos los de Uwe aunque se podrían contar con los dedos de una mano (y sobrarían dedos) las partidas que ha echado a cada uno. Me decía que en cuanto salga se lo compra porque le gusta el diseño de las cajas... No me malinterpreteis, cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más. Pero eso no quita para que sufran esa enfermedad llamada completismo. Por mi parte prefiero tener el dinero en mi cartera que inmovilizado en trozos de cartón a los que no voy a jugar. Si compro un juego es para jugarlo y rejugarlo. Pero lo dicho, cada uno que haga lo quiera, faltaría más!  :P

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #107 en: 24 de Octubre de 2013, 09:18:53 »
Pues a mi me parece que se estan canteando 3 pueblos, eclipse 60 pavos, mage knight igual, terra mystica 70, caverna 70... tocate los C mariloles.
Yo lo definiria como... los juegos de mesa triunfan, soy un top ventas. Pues que te lo compre tu PM con perdon. Nos lo meten y no los meten hasta que lo normal sea pagar 50-70€ por juego, de momento no van por mal camino, pero claro no boicotees que sino no van a traer juegos a españa... pues que no los traigan, mira xwing, 10€ en amazon y aqui 14 cada P nave.

« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 09:21:53 por negroscuro »

Mérek

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2013, 09:22:43 »
Nos preocupamos demasiado por la rentabilidad que pueda tener Homoludicus con la elección y editación de sus juegos. Yo, sinceramente, me preocupo por mi mismo. El negocio de Homoludicus no es mío. Si luego saca un juego que no me lo pueda permitir pues no me lo compro y punto, o como bien dice alguno, me lo compro en otro idioma que sale más barato.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre de 2013, 10:07:24 »
No me preocupa Homoludicus, me preocupa el mercado de los juegos, que de 7 años para acá no hacen mas que subir los precios.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #110 en: 24 de Octubre de 2013, 12:42:13 »
He divido el hilo para poder charlar aqui de homoludicus. Y en el otro poder charlar de la burbuja.  http://labsk.net/index.php?topic=119226.0
Un abrazo

Maltzur  Baronet

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #111 en: 24 de Octubre de 2013, 13:02:08 »
Yo estoy encantado con las novedades que ha presentado Homolúdicus. Bueno, con algunas más que otras, obviamente. Sobretodo, el Mage Wars para mi será una compra segura. De hecho lo estaba esperando, después de algunos rumores rondaban por ahí.

Si algún día me decido a comprar el Terra Mystica, miraré la diferencia de precio que hay con el resto de versiones. Si por el mismo precio lo puedo tener con las reglas en castellano, no me lo pensaré dos veces. Pero como tenga que gastar 10€ más, me inclinaré por una versión más barata y ya me imprimiré las reglas en castellano, si acaso.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #112 en: 24 de Octubre de 2013, 14:12:35 »
He hecho una pequeña encuesta para saber de esas novedades de Homoludicus cuales son las que caeran seguro en casa de algunos de momento sobre 50 respuestas esto es así :

Terra mystica 19
Dungeon Raider: 12
Mage War 8
Caverna 7
1,2,3 Ahora me ves 6
Love Letter 2
Tash-Kalar: Arena of Legends 1
Korsar 1

Si os interesa los resultados o queréis participar os dejo el enlace : http://www.5mpj.es/component/acepolls/poll/161-icual-de-estas-novedades-de-homoludicus-caera-fijo.html
 

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #113 en: 24 de Octubre de 2013, 14:45:45 »
He hecho una pequeña encuesta para saber de esas novedades de Homoludicus cuales son las que caeran seguro en casa de algunos de momento sobre 50 respuestas esto es así :

Terra mystica 19
Dungeon Raider: 12
Mage War 8
Caverna 7
1,2,3 Ahora me ves 6
Love Letter 2
Tash-Kalar: Arena of Legends 1
Korsar 1

Si os interesa los resultados o queréis participar os dejo el enlace : http://www.5mpj.es/component/acepolls/poll/161-icual-de-estas-novedades-de-homoludicus-caera-fijo.html
Acabo de votar, aunque creo que deberias haber habilitado la opción de votar varios. En mi caso, caeran fijo el Dungeon Raiders, el Tash-Kalar y el Mage Wars.

Borja

  • Visitante
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #114 en: 24 de Octubre de 2013, 14:48:16 »
He hecho una pequeña encuesta para saber de esas novedades de Homoludicus cuales son las que caeran seguro en casa de algunos de momento sobre 50 respuestas esto es así :

Terra mystica 19
Dungeon Raider: 12
Mage War 8
Caverna 7
1,2,3 Ahora me ves 6
Love Letter 2
Tash-Kalar: Arena of Legends 1
Korsar 1

Si os interesa los resultados o queréis participar os dejo el enlace : http://www.5mpj.es/component/acepolls/poll/161-icual-de-estas-novedades-de-homoludicus-caera-fijo.html

Mi única compra segura será el Dungeon Raiders. El Tash-Kalar, que podría ser otra, dependerá del precio. Y la última que sería una compra segura no está confirmada (Mage knight). Por cierto Stephane, tú que estás bien relacionado, se sabe algo de la nueva versión del Through the ages que está haciendo Vlada?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #115 en: 24 de Octubre de 2013, 15:20:25 »
Yo no he votado porque no voy a comprarme ninguno de ellos (salvo trastorno ansioso-navideño ;D)
Enjoy the silence

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #116 en: 24 de Octubre de 2013, 15:34:51 »
Mi única compra segura será el Dungeon Raiders. El Tash-Kalar, que podría ser otra, dependerá del precio. Y la última que sería una compra segura no está confirmada (Mage knight). Por cierto Stephane, tú que estás bien relacionado, se sabe algo de la nueva versión del Through the ages que está haciendo Vlada?

pues no, Pol no me dijo nada. Pero la próxima vez que viene al programa ya se lo preguntaré, y de paso para la expansión de innovation que también se me pasó comentarselo ;-)

Borja

  • Visitante
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #117 en: 24 de Octubre de 2013, 15:50:39 »
Mi única compra segura será el Dungeon Raiders. El Tash-Kalar, que podría ser otra, dependerá del precio. Y la última que sería una compra segura no está confirmada (Mage knight). Por cierto Stephane, tú que estás bien relacionado, se sabe algo de la nueva versión del Through the ages que está haciendo Vlada?

pues no, Pol no me dijo nada. Pero la próxima vez que viene al programa ya se lo preguntaré, y de paso para la expansión de innovation que también se me pasó comentarselo ;-)

Ok! Gracias Stephane!

Mérek

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #118 en: 24 de Octubre de 2013, 16:03:37 »
Yo no he votado porque no se puede votar a mas de uno. En caso de que asi fuese votaría por Love Letter y Mage Wars.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Mikelele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
  • Ubicación: Torremolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #119 en: 24 de Octubre de 2013, 16:27:57 »
De Feudalia nada ,no¿? Creo recordar que tambien era Homoludicus quien lo publicaria...