Son dos juegos muy distintos.Huida: survival para jugar con gente, huyendo y con la tensión de si tus colegas estarán infectados. Yo encontré que le faltaba algo al sistema...Zombicide: juego gamberro. Matanza a cualquier número de jugadores. Es como una buena peli B donde lo primordial es mataaaaaaaaar mogollón.
Cita de: Arekku en 22 de Octubre de 2013, 09:41:47 Son dos juegos muy distintos.Huida: survival para jugar con gente, huyendo y con la tensión de si tus colegas estarán infectados. Yo encontré que le faltaba algo al sistema...Zombicide: juego gamberro. Matanza a cualquier número de jugadores. Es como una buena peli B donde lo primordial es mataaaaaaaaar mogollón.Problema solucionado en la expansión del zombicide por el cual también puedes caer infectado y no mueres, sigues jugando durante toda la partida. Evita que los compañeros que mueren, pasen aburridos el resto de la partida. Yo probe los dos y a mi grupo de juego gusta mas el zombicide. También confirmo que va salir más caro que el huida.. tu decides
Cita de: Arekku en 22 de Octubre de 2013, 09:41:47 Son dos juegos muy distintos.Huida: survival para jugar con gente, huyendo y con la tensión de si tus colegas estarán infectados. Yo encontré que le faltaba algo al sistema...Zombicide: juego gamberro. Matanza a cualquier número de jugadores. Es como una buena peli B donde lo primordial es mataaaaaaaaar mogollón.Bueno, morir sí mueren. Solo que necesitan cinco heridas más, si no recuerdo mal, para morir definitivamente.Problema solucionado en la expansión del zombicide por el cual también puedes caer infectado y no mueres, sigues jugando durante toda la partida. Evita que los compañeros que mueren, pasen aburridos el resto de la partida. Yo probe los dos y a mi grupo de juego gusta mas el zombicide. También confirmo que va salir más caro que el huida.. tu decides
Yo no he jugado al huida, pero ¿que hay de aquello de que hay personajes que corren tanto que pueden esquivar tranquilamente y llegar a la salida dejando al grupo atrás?. Cuando lei sobre sesiones en las que pasaba eso se me quitaron las ganas de jugar al huida, porque como te toque un jugador cabron que aproveche su movimiento superior para correr como loco sin importarle los zombies y llegar el primero a una salida pues se arruina la diversión no?Reitero que no he jugado pero estuve leyendo esta crítica en un hilo por aqui y la verdad que me parecía un error de diseño terrorifico.Corrijanme si me equivoco please.
El problema que tiene HdSC es que a dos jugadores (que es el 90% de las veces que jugaría) flojea mucho, no?? O se puede jugar en modo cooperativo total 2vs el mundo sin que se resienta??