logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10556 veces)

Dimkay

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2013, 23:46:56 »
enhorabuena por la reciente llegada a la meta del dinero.

Un buen proyecto, que me alegro mucho que se vaya a realizar.

Cuando las cosas se hacen bien, hay que ser pacientes, y al final llegaran sus frutos.

a ver si ahora en 7 dias da tiempo a desbloquear alguna SG.   Suerteee

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2013, 23:48:29 »
Hey, justo venía a esto mismo, estaba actualizando la Geeklist y he visto que se había conseguido ya el objetivo :D

Enhorabuena!!

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2013, 20:20:47 »
Lo que está pasando con este KS es de traca... no acaban de sacar la cabeza por encima del objetivo cuando un troll retira su apoyo y les vuelve a poner justo por debajo. Me da angustia seguirlo xD Mucho ánimo y seguro que con las 48 horas finales viene un buen empujón, así que lo conseguiréis :)

parax

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2015, 15:17:13 »
Bueno, pues yo he recogido hoy mi paquete. Se había quedado en la oficina de correos por varios días, porque los chicos de Sentinel Games no actualizaron mi dirección (me mudé hace 3 meses) a pesar de todos mis intentos por contactarles vía Kickstarter o su propio sitio web directamente. Algunas empresas no aprenden que es bueno confirmar la dirección de los envíos 1 ó 2 semanas antes, en especial si has tardado casi 2 años en entregar tu proyecto  :-\  En fin, tocó paseito hasta mi ciudad natal para recoger el dichoso paquete.

Cuál fue mi sorpresa al abrir el paquete y encontrarme con que sólo venían las miniaturas y unos dados, faltando todo esto:

- Reglamento
- Plantillas
- Tokens
- 12 cartas de táctica
- 8 cartas de unidades

Y digo yo... ¿cómo se supone que vamos a jugar sin el reglamento y sin las cartas? Es más, la versión beta de las cartas de unidades en PDF ya ni siquiera está disponible.

Entre Heroquest 25 26 aniversario, y éste proyecto, las cutre-empresas españolas que se han metido en Kickstarter a sacar proyectos de financiación colectiva con juegos de miniaturas están dando un ejemplo horroroso, hasta el punto de que dudo mucho de que esto no pase factura con futuras empresas españolas.

Seré muy obtuso, pero mi mente no entiende cómo puede ser tan difícil COMUNICAR. Según LinkedIn, el señor Salvador Uranga (propietario de Sentinel Games) cursó la licenciatura de psicología, pero esto no parece ayudarle a entender que la gente que financió su proyecto sólo necesita un poco de paz mental, y que es bastante sencillo otorgarla. Qué menos que haber explicado que "sólo se mandarán las miniaturas ahora", o un "sentimos mucho el retraso, estamos esperando esto o aquello", o incluso un "se nos ha complicado todo pero bien, me temo que nos vamos a quedar con la pasta y si te he visto no me acuerdo". Pero qué va... nadie sabe nada acerca del proyecto, nadie sabe por qué no se ha enviado aún nada de material impreso, nadie tiene la certeza de que lo recibirá a corto, medio o largo plazo... Y cualquier intento de comunicarse directamente con Sentinel Games resulta ser absolutamente infructuoso.

En fin... He ahí mi pequeña pataleta. Al menos, tenía que desahogarme.
« Última modificación: 07 de Julio de 2015, 15:20:03 por parax »

parax

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2015, 15:26:11 »
Ah, creo que ya lo entiendo. Ha estado ocupado labrándose una carrera en política:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_municipales_de_2015_en_la_provincia_de_%C3%81vila#El_Tiemblo

Todo cobra ahora sentido... En especial, el apartado de la comunicación efectiva. Desde luego, una persona que se preocupa así de mal de unos mecenas que le han ayudado a sacar el proyecto adelante, así se preocupará de sus ciudadanos...
« Última modificación: 07 de Julio de 2015, 15:41:37 por parax »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2015, 10:17:55 »
Madre mía....esto es de traca....

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2015, 10:23:16 »
 Recuerdo este proyecto...me gustó en su día y estuve a punto de apoyarlo. Desde luego, que tenéis razón. Entre HQ25, Huida de SIlver City y cosas como ésta, yo desde luego no me meto en nada hecho en España como no sea algo de alguien muy conocido y con garantías, porque es de vergüenza ya.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

la_gusa

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2015, 10:36:17 »
A mi me cuesta muchísimop fiarme de un kickstarter de alguien desconocido, sobre todo si es mucha pasta. Mi historial de kickstarters (no muy prolífico) ha sido:

Rums & Bones: Cool Mini Or not, que vive mucho de sus kickstarters y han sido exitosos todos
Tiny Epic Galaxies: De Gamelyn que tb vive mucho de kickstarters y todos han sido exitosos (TeK y TeD antes que este)
High Frontier 3rd ed: de Sierra Madre Games, que a fin de cuentas es una editorial y que lleva tb muchos juegos a sus espaldas
2GM Tactics: Español y con buenas referencias de la campaña del Onus


Fuera de esto sólo me he arreisgado con el Lord of the Dead, dándome buena espina y habiendo invertido sólo 9$ (que a fin de cuentas no me supone mucho perderlos). El CF es un asunto muy delicado en cuanto a que adelantas la pasta mucho tiempo antes y muchas veces terminas pagando más que en tienda

parax

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:57:04 »
El pasado 23 de septiembre Salvador nos actualizaba a los mecenas con este mensaje:

https://www.kickstarter.com/projects/sentinelgames/total-extinction-battle-for-karnak/posts/1361474

Decenas de mecenas aún sin recibir su recompensa en forma de miniaturas. Ni una sola mención a los materiales impresos (cartas, tokens, tarjetas, reglamento, ¡caja!) que absolutamente nadie parece haber recibido. Ante las primeras preguntas recibidas en el mismo post, contesta un par de días después con un "esta tarde respondo a vuestras preguntas". Un mes y medio después, seguimos otra vez como al principio: Sin saber nada del proyecto, sin saber por qué no se mandaron los materiales impresos ni cuándo se empezarán a enviar... Da la sensación que lo único que preocupa a Salvador es enviar las miniaturas, en el estado en que están, a los backers que les quede y con cuentagotas. Del resto del juego, imprescindible para poder jugar, pues ya os apañáis como podáis si eso...

Es una desgracia que sucedan estas cosas con los mecenazgos españoles. Yo desde luego en pocos más me voy a meter, a no ser que sean de gente que supongan una mínima garantía como los de Pak y sus Guerra de mitos, o los de Draco Ideas y su Onus. Menos mal que no caí en el mecenazgo maldito de HQ25 o el de Huída de Silver City.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:03:47 »
Joder... menudo SINVERGUENZA Y ESTAFADOR.

Asi de claro.

 Lo siento por vosotros...yo en el Huida aun ando enfrascado y el HQ25 lo termine vendiendo...
 Pero tambien hay buenos  crowfundings como los de ONUS ...

vilvoh

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:05:45 »
Una pena, ciertamente, pero parax, la página de Kickstarter indica que ese post es solo para patrocinadores. Si pudieras poner el contenido aquí.

parax

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:54:36 »
Ups, perdón. Ahí va:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y en uno de sus últimos comentarios a ese mismo post:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todo relativamente razonable... si hubiera: (1) mencionado qué pasa con los materiales impresos que NO se están mandando; (2) no hubiera desaparecido del mapa de nuevo.

parax

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2016, 11:39:13 »
5 meses después... y seguimos sin recibir respuesta de este impresentable.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2016, 11:47:54 »
Estuve a punto de meterme a este KS... no por nada, si no porque conocía a Salva. Estudió la carrera con mi hermana.


Tuve suerte de echame atrás en el último momento, porque no andaba muy boyante de dinero.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2016, 12:00:33 »
Estuve a punto de meterme a este KS... no por nada, si no porque conocía a Salva. Estudió la carrera con mi hermana.


Tuve suerte de echame atrás en el último momento, porque no andaba muy boyante de dinero.

  Ahora debe andar bastante mejor de pasta...