logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10652 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2016, 12:18:38 »
Estuve a punto de meterme a este KS... no por nada, si no porque conocía a Salva. Estudió la carrera con mi hermana.


Tuve suerte de echame atrás en el último momento, porque no andaba muy boyante de dinero.

  Ahora debe andar bastante mejor de pasta...


No, no me refería a él (desconozco su situación anterior y actual, simplemente sé que fue amigo de mi hermana y poco más trato tuve).


El que no tenía mucha pasta era yo, y por eso no entré al KS :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2016, 14:24:49 »
Estuve a punto de meterme a este KS... no por nada, si no porque conocía a Salva. Estudió la carrera con mi hermana.


Tuve suerte de echame atrás en el último momento, porque no andaba muy boyante de dinero.

  Ahora debe andar bastante mejor de pasta...


No, no me refería a él (desconozco su situación anterior y actual, simplemente sé que fue amigo de mi hermana y poco más trato tuve).


El que no tenía mucha pasta era yo, y por eso no entré al KS :)

jajaja vale lo entendi mal... :)


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2016, 16:20:15 »
Siento rescatar el hilo, pero un compañero extranjero que es mecenas también del heroquest esta desesperadillo (no me extraña) y quiere saber si hay alguna forma de contacto o vía para reclamar algo.

¿Podéis informarme para que pueda decirle algo?

gracias

parax

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2016, 16:38:44 »
Hubo un intento de organizar una reclamación conjunta, pero no volví a tener noticias. Incluso se había seleccionado ya un abogado de Madrid que llevaría el tema. Yo sólo recibí las miniaturas, o mejor dicho, los trozos de plástico inútiles absolutamente nada trabajados (todos llenos de rebabas más grandes que las propias piezas, deformaciones, con piezas faltantes que imposibilitan el montaje, etc). Los chicos que llevaron el diseño del material gráfico nos pasaron también, en un intento de ayudar, un enlace con todo el material que tenían en formato digital (sólo para los troqueles y esas cosas, falta todo lo demás).

parax

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2016, 22:55:47 »
Al parecer, la empresa Sentinel Games LTD fue disuelta el pasado mes de abril de este año: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/document-api-images-prod/docs/Z4ldkoL4LWj6B7aX5FCFh74VzDdMZ0wFStMIsqyW6TM/application-pdf

Por supuesto, antes de siquiera cumplir con la campaña de mecenazgo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2017, 20:10:58 »
Estuve a punto de meterme a este KS... no por nada, si no porque conocía a Salva. Estudió la carrera con mi hermana.



¡Qué cosas! Concidí en la facultad también con él, estábamos en la misma asociación de estudiantes. Me acabo de enterar de esta desagradable historia.

parax

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2017, 20:18:48 »
Estuve a punto de meterme a este KS... no por nada, si no porque conocía a Salva. Estudió la carrera con mi hermana.



¡Qué cosas! Concidí en la facultad también con él, estábamos en la misma asociación de estudiantes. Me acabo de enterar de esta desagradable historia.

Le auguro una excelente carrera política. Ya apunta maneras.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2017, 08:21:26 »
Estuve a punto de meterme a este KS... no por nada, si no porque conocía a Salva. Estudió la carrera con mi hermana.



¡Qué cosas! Concidí en la facultad también con él, estábamos en la misma asociación de estudiantes. Me acabo de enterar de esta desagradable historia.

Esa promoción salió un poco "fail"...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca