logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6145 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOP 3 de juegos que REALMENTE mejoran con expansiones
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2013, 15:25:44 »
¿Nadie ha dicho Android Netrunner? :P



Yo es que precisamente creo que lo que va a conseguir que me deje de gustar el juego es la publicación de trillones de nuevas cartas, que va a impedir que pueda tener una mínima idea de qué puede tener el otro jugador en la mano.

De Jorge

Re:TOP 3 de juegos que REALMENTE mejoran con expansiones
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2013, 15:35:58 »
 Bueno , el battles for the third age es mucho mejor expansión que señores de la tierra (o tierrra ja ja ) media. Pa los buenos incorpora los ents , galadriel pero es que las fuerzas oscuras... el balrog, otra versión del rey brujo , corsarios i para los ejercitos catapultas y torres de asedio... buuuuuf
Ademas trae un tablero nuevo con dos caras para jugar modo wargame la batalla del abismo de helm y por la otra la batalla de los campos de pelennor
Y 70 figuritas !
No solamente mejora el juego.... esque trae otro !
Dicen que en la segunda edixion devir dividió esta expansión en 3 partes de las cuales la primera es señores de la tierra media.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 17:26:53 por agdejorge »

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:TOP 3 de juegos que REALMENTE mejoran con expansiones
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2013, 15:39:37 »
Pilares de la Tierra y Cuba son ejemplos de aberración que se publicaran sin las expansiones de inicio.

¿Que añade la expansión del cuba que lo hace tan interesante?


Efectivamente Pilares y Cuba son claros ejemplos de juego basicos a los que "caparon" y "cortaron" (literalmente). Por lo que yo no diria que son expansiones sino que con la expansiones por fin tienes el juego completo.

En cuanto a la pregunta, gracias al modo texto no se si es retorica o en serio por si acaso la contestare por si es una pregunta que busca informacion sobre si merece la pena o no.
La expansion de Cuba mejora notablemente el juego por estas razones:
- Mejora la seleccion del jugador inicial eliminando el apaño del juego basico.
- Da a los jugadores una quinta accion mas variada.
- Esta quinta accion debe ser meditada porque la accion no elegida provocara un "evento"; por lo que es muy interesante saber que escoger ya que puede ir desde quitarle puntos al primero a conseguir un recurso con el que por ejemplo pagar los impuestos que no podias pagar antes etc...
- Añade mas leyes, barcos y edificios a los existentes y mas rejugabilidad ya que los otros eran pocos y siempre salian los mismos.

Espero haberte ayudado.

De Jorge

Re:TOP 3 de juegos que REALMENTE mejoran con expansiones
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2013, 18:29:47 »
Y el WIZ-WAR de edge ? me explico:

Dicen que la edición antigua de wiz-war era para 6 jugadores y permitia hacer muchas cosas, entre ellas invocaciones. La edición que ha sacado edge es sólo para 4 jugadores, faltan escuelas de magia y hay transformaciones pero no invocaciones. Ahora va a salir la primera expansión que ya la tiene FFG. MALEFIC CURSES que incorpora el 5 jugador dando a entender que la siguiente incorporará el sexto.
Habeis provado el juego de edge a 4 jugadores ? Os ha gustado ? creeis que era mejor antes ? o el de ahora da el pego

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOP 3 de juegos que REALMENTE mejoran con expansiones
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2013, 23:04:03 »
Cyclades+Hades
Pandemic + On the brink
Catan+Ciudades y Caballeros
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

skyzo

Re:TOP 3 de juegos que REALMENTE mejoran con expansiones
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2013, 00:44:35 »
Y el WIZ-WAR de edge ? me explico:

Dicen que la edición antigua de wiz-war era para 6 jugadores y permitia hacer muchas cosas, entre ellas invocaciones. La edición que ha sacado edge es sólo para 4 jugadores, faltan escuelas de magia y hay transformaciones pero no invocaciones. Ahora va a salir la primera expansión que ya la tiene FFG. MALEFIC CURSES que incorpora el 5 jugador dando a entender que la siguiente incorporará el sexto.
Habeis provado el juego de edge a 4 jugadores ? Os ha gustado ? creeis que era mejor antes ? o el de ahora da el pego

Es offtopic pero es mejor el de antes, mas directo, mas sencillo y brutal e igual de ridículo.

De expansiones el top3:
- Saboteur 2
- La expansión del Castle of the Devil
- Las expansiones del Cosmic, quién no quiere más Aliens? Son un Shut up & Take my money