Yo sigo sin noticias...
Lamento decir, un día más, que continúo sin SMS de Tourline ni Email de MQO avisando del envío.El último Email recibido por parte de MQO es del pasado 27 de Enero en el que me indican mi número de pedido y su desglosado y el segundo correo en que me notifican que me enviaran el juego y los add-ons "tan pronto lo reciban" y si quiero, a estas alturas, añadir algo más a todo lo que tengo asignado.PD: Lo mejor y más cómico de todo es recibir esta misma tarde un correo de MQO en el que anuncian que a partir de la semana que viene tendran disponibilidad de novedades y reposiciones de toda una serie de juegos y......Por último informarles que ya están disponibles las dos últimas novedades de Ediciones MasQueOcaLa Edición Coleccionista del que es sin duda uno de los mejores juegos que existen actualmente en el mercado (de una complejidad estratégica elevada y apto para 1 a 6 jugadores)Pax Porfiriana Edicion Coleccionista (Espanol)http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4194&tit=Pax Porfiriana Edicion Coleccionista (Espanol)uno de los mayores éxitos de Kickstarter, el juego de diplomacia por excelenciaFief Francia 1429http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4180&tit=Fief Francia 1429Vea los Video Tutoriales de Ediciones MasQueOcaA esto le llamo yo... tener dos Coj....
JGGarrido, no tengo nada que objetar sobre tu buen hacer, sin duda valoro muy positivamente tanto tu trabajo como todas tus aportaciones y colaboración máxima con el proyecto y con los muchos besekeros que estamos enfrascado en el FIEF. Tengo claro que hay vida y negocio fuera de la BSK.Pero si que manifiesto, creo que con bastante corrección, mi "enfado" si así puedo llamarlo con la gestión, que a mi entender se lleva del tema.Personamente no me sirve la excusa de que estan/estais desbordados... ¿acaso no se sabía ya?, ¿tantos meses no han servido para ser previsores?, sea como sea repito lo que dije unos mensajes antes que este, una vez lo tenga todo en casa daré mi opinión al respecto de como creo que se ha gestionado todo.De cualquier manera, mis mejores deseos para todos este próximo fin de semana y ojala podamos disfrutar del juego sin que quede ningún fleco por "cortar".Gracias nuevamente por tu rápida contestación, no obstante sigo esperando información oficial de MQO.Un saludo.
Que tendrá que ver que lleven esperando meses, no se donde veo la falta de previsión, el juego llega, son cientos de copias y el chico de la tienda es el que es y las horas del día también, vamos que no se está tocando la barriga, esto te lo digo porque lo he visto al recoger mi juego.
Cita de: Quas4R en 04 de Febrero de 2015, 08:38:16 Que tendrá que ver que lleven esperando meses, no se donde veo la falta de previsión, el juego llega, son cientos de copias y el chico de la tienda es el que es y las horas del día también, vamos que no se está tocando la barriga, esto te lo digo porque lo he visto al recoger mi juego.No es que me muera de impaciencia, pero a mi sí me parece poco profesional. Los empleos temporales y las ETTs se legislaron precisamente con estas situaciones en mente, picos de carga muy puntuales en fechas planificadas (luego se usan para todo, pero esa es otra historia). Si no han querido coger a una o dos personas para rellenar cajas y poder enviar los paquetes en la mitad de tiempo es solo eso, que no han querido, mientras que los de Academy Games sí que han contratado gente extra, incluso días antes de que les llegasen para preparar las pegatinas de las cajas.