logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 383393 veces)

eitibi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #420 en: 14 de Febrero de 2014, 13:47:53 »

TODOS LOS BAKERS DEL FIEF DE KICKSTARTER PUEDEN COMPRAR DIRECTAMENTE EL JUEGO 1775 EN MASQUEOCA (NO A TRAVES DE KICKSTARTER) Y PODRÁN OPTAR POR:

1) PAGAR EN EL MES DE JUNIO Y RECIBIR EL JUEGO 1775 JUNTO CON EL JUEGO FIEF SIN COSTE DE TRANSPORTE

2) PAGAR AHORA EL IMPORTE DEL JUEGO Y RECIBIRLO AHORA SIN COSTE DE TRANSPORTE


Atentamente

MasQueOca

Pregunto...

El precio del juego sin pasar por KS será el de la web de 55,75€ con gastos de envío incluidos, no?
Cuando a través del KS sale por 60$, que al cambio son 44€

Si lo hacemos a través del KS, por la diferencia de precio, sigo teniendo la duda de que extras llevará el juego, entiendo que solo le faltaran quizá los sujeta cartas y el tablero adicional...el resto ya va incluido de por si dentro del juego.

Saludos

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #421 en: 14 de Febrero de 2014, 13:53:25 »
En el correo de confirmación del pedido por parte de MasQueOca sólo hay que indicar que se es Baker del juego Fief en Kickstarter, el pledge que se ha realizado y la opción de pago del juego 1775 que se prefiere.

Atentamente


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #422 en: 14 de Febrero de 2014, 13:53:34 »
Aquí tenéis un breve resumen de las características de 1775 para que comprobéis un poco si es vuestro tipo de juego.

1775 LA GUERRA DE INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

- De 2 a 4 jugadores (escalable a cualquier número pero se le saca el máximo jugo a 4).

- 90-120 minutos de duración (duración variable de una partida a otra)

- Objetivo del juego: controlar más colonias que el bando rival cuando termine la partida (en caso de empate no hay ganador).

- Tablero de juego: Está dividido en Colonias, compuestas por una o varias regiones (algunas regiones tienen Ciudades). Un bando (americano o británico) controla una colonia cuando SOLO hay unidades de su bando en dicha colonia.

- Cartas: Cada facción tiene un mazo con de 10 a 15 cartas y cada turno se roba hasta tener 3 cartas en mano. Hay cartas de Movimiento y cartas de Evento. Las cartas de Movimiento indican si se puede mover por tierra o por mar, cuántos apilamientos de unidades y el número de movimientos que puede hacer cada uno. Las cartas de evento tienen un texto que se debe aplicar e indican en qué fase se deben jugar.

- Iniciativa: La iniciativa (orden de juego) de los jugadores en cada turno se determina aleatoriamente.

- Turno de juego: Cada turno tiene 3 fases:

1. Fase de refuerzos: el jugador activo coge 4 cubos (unidades) de su reserva y todas las unidades de su color en la casilla de "Unidades huidas" y los coloca como quiera en espacios de Ciudad dentro de las colonias controladas por su bando.

2. Fase de Movimiento: el jugador activo juega una carta de movimiento de su mano y la ejecuta moviendo apilamientos de unidades de su bando según indique su carta.

3. Fase de batalla: Los espacios que, tras el movimiento tengan unidades de ambos bandos entran en batalla.

4. Fase de reabastecimiento: El jugador activo recarga su mano hasta tener 3 cartas.

- Combate: Los combates se resuelven mediante dados especiales. Cada facción tiene un número diferente de dados y una configuración diferente en sus caras. Las caras de los dados son 3:

-- Impacto: Un resultado de impacto obliga al bando rival a eliminar una unidad.

-- Huida: Un resultado de huida obliga a la propia facción a poner una de sus unidades en la casilla de Unidades Huidas.

-- Decisión de mando: Un resultado de decisión de mando permite a la propia facción sacar de la batalla a una de sus unidades moviendola a una región adyacente vacía u ocupada por unidades aliadas.

- Final de partida: Cada facción tiene en su mazo una carta de movimiento especial, la carta de tregua. Las facciones pueden usar esta carta como una carta de movimiento normal pero la partida termina al final de la ronda en que uno de los dos bandos (británico o americano) tenga en juego sus dos cartas de tregua. El ganador es el jugador que más colonias controle
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 13:55:25 por Zaranthir »

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #423 en: 14 de Febrero de 2014, 14:02:13 »

TODOS LOS BAKERS DEL FIEF DE KICKSTARTER PUEDEN COMPRAR DIRECTAMENTE EL JUEGO 1775 EN MASQUEOCA (NO A TRAVES DE KICKSTARTER) Y PODRÁN OPTAR POR:

1) PAGAR EN EL MES DE JUNIO Y RECIBIR EL JUEGO 1775 JUNTO CON EL JUEGO FIEF SIN COSTE DE TRANSPORTE

2) PAGAR AHORA EL IMPORTE DEL JUEGO Y RECIBIRLO AHORA SIN COSTE DE TRANSPORTE


Atentamente

MasQueOca

Pregunto...

El precio del juego sin pasar por KS será el de la web de 55,75€ con gastos de envío incluidos, no?
Cuando a través del KS sale por 60$, que al cambio son 44€

Si lo hacemos a través del KS, por la diferencia de precio, sigo teniendo la duda de que extras llevará el juego, entiendo que solo le faltaran quizá los sujeta cartas y el tablero adicional...el resto ya va incluido de por si dentro del juego.

Saludos

Los pedidos realizados a través de KS del juego 1775 sólo incluiran los sujeta cartas y tableros adicionales si en la fecha de disponibilidad del juego Fief MasQueOca tuviera todavía stock de los mismos.

En los pedidos realizados directamente a MasQueOca se asegura a día de hoy la entrega de los sujeta cartas y tableros adicionales.

Atentamente

MasQueOca

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #424 en: 14 de Febrero de 2014, 14:10:35 »
En el pledge de Kickstarter creo haber leído que dicen que incluye "the Treaty Board", creo entender que es a lo que se refiere MasQueOca como "tablero adicional Truce card track board".
En ese caso, la diferencia entonces serían los 11-12 euros por los sujeta-cartas de madera.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 14:13:50 por Musten »

eitibi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #425 en: 14 de Febrero de 2014, 14:26:48 »
En el pledge de Kickstarter creo haber leído que dicen que incluye "the Treaty Board", creo entender que es a lo que se refiere MasQueOca como "tablero adicional Truce card track board".
En ese caso, la diferencia entonces serían los 11-12 euros por los sujeta-cartas de madera.

Yo también entiendo eso mismo...por 12€ te llevas seguro los sujeta cartas, a 3€ cada uno, si no se agota el stock que tienen.

Y también entiendo que si pillas el 1775 por KS la entrega del juego se realiza junto al FIEF y no ahora mismo.

Lo ideal sería: Pillar por KS el Fief, y el 1775 por la web de Masqueoca al precio de 44€ con los sujeta cartas (hasta fin de existencias) y envío inmediato.

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #426 en: 14 de Febrero de 2014, 14:35:54 »
Yo también preferiría hacer el pedido a MasQueOca, porque no tengo cuenta de paypal tal como piden en el pledge de Kickstarter, pero no quiero pagar 12 euros más por lo mismo o por la posibilidad de unos sujeta cartas.
Tendré que preguntar en el pledge si aceptan transferencia o pago con tarjeta, cualquier cosa menos paypal.

Ordre

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #427 en: 14 de Febrero de 2014, 23:20:35 »
Me acaba de llegar el mail de Kickstarter de la info del pledge de 65$.

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #428 en: 14 de Febrero de 2014, 23:27:46 »
Me acaba de llegar el mail de Kickstarter de la info del pledge de 65$.

Sí, y parece redactado por MasQueOca.
Aparte de los add-ons de Fief, sólo ofrecen la opción de añadir el juego "1775" por $65, no son los $60 que indica el kickstarter.
Yo aún no he enviado el pledge con la información que piden, habría que aclarar eso de los $65 que piden.
Pone que su email de contacto es: Feduo@MasQueOca.com (imagino que quisieron poner "feudo" pero se les fue un dedo).
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 23:29:42 por Musten »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #429 en: 15 de Febrero de 2014, 01:35:14 »
Me acaba de llegar el mail de Kickstarter de la info del pledge de 65$.

Sí, y parece redactado por MasQueOca.
Aparte de los add-ons de Fief, sólo ofrecen la opción de añadir el juego "1775" por $65, no son los $60 que indica el kickstarter.
Yo aún no he enviado el pledge con la información que piden, habría que aclarar eso de los $65 que piden.
Pone que su email de contacto es: Feduo@MasQueOca.com (imagino que quisieron poner "feudo" pero se les fue un dedo).

Se les iria un deudo!

Yo tb estoy a la espera de ver que decis para responder el mail; no quiero comprar el 1775, por no gastar, pero parece muy bueno!

Podriais hacer una minireseña o comparacion con cosas similares los que lo hayais jugado?

Gracias!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #430 en: 15 de Febrero de 2014, 02:13:28 »
Estimados Amigos:

Vamos a tratar de aclarar el tema del juego 1775

Aquellos Bakers que adquirieron en la campaña de Kickstarter el Pledge de $125, adquirieron el juego Feudo Francia 1429 y el juego 1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos en su edición española y se les enviaran ambos juegos de forma gratuita en cuanto esté disponible el juego Feudo.

Aquellos Bakers que no adquirieron el juego 1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos en la campaña de Kickstarter pueden adquirirlo ahora de las siguientes formas:

1) A través del survey de kickstarter a un precio de $65 pagando por pay pal (en este momento el ratio de conversión de Pay Pal es $65 = 48,98€) y transporte gratuito. El juego 1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos se enviará en Junio junto con el juego Feudo.

2) Comprar directamente el juego en MasQueOca por un importe de 55,75€ y transporte gratuito (con los cuatro sujeta cartas de madera y el tablero "Truce card track board". Todos los compradores directos de MasQueOca tienen asegurados ambos.)

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3902

Y a su vez hay dos opciones:

2a) Realizar el pago en el mes de Junio y recibir el juego 1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos junto con el juego Feudo Francia 1429.

2b) Realizar el pago ahora y recibir ahora el juego 1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos y el juego Feudo Francia 1429 en Junio.

EN CUALQUIER CASO EL PLAZO PARA ADQUIRIR ADICIONALMENTE EL JUEGO 1775 LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LAS CONDICIONES INDICADAS FINALIZA EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2014

Atentamente

MasQueOca



Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #432 en: 15 de Febrero de 2014, 11:55:25 »
y aquí un open de box:

http://labsk.net/index.php?topic=116267.0

Yo lo he jugado una vez y me gusto mucho.

Y si veis la serie John Adams de la HBO antes, lo disfrutareis aún más

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #433 en: 15 de Febrero de 2014, 14:01:46 »
Compra de Add-ONs Kickstarter

Todos aquellos bakers que lo prefirais podeis realizar la compra de Ad-ons adicionales directamente en MasQueOca a través de los siguientes enlaces

Feudo Paquete de Edificios 1
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4322

Feudo Paquete de Edificios 2
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4323

Feudo Paquete de Monedas Medievales
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4324

Feudo Paquete de Monedas Segundo Paquete y Adicionales
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4325

El pago de de estos add-ons adicionales se realizará mediante transferencia en el mes de marzo

Atentamente

MasQueOca

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #434 en: 15 de Febrero de 2014, 14:42:25 »
y aquí un open de box:
http://labsk.net/index.php?topic=116267.0

En el unboxing dices "sujetacartas gruesos de cartón", ¿los sujetacartas gruesos de cartón vienen siempre y los de madera son sólo de la versión kickstarter original? Quiero decir si la edición normal del juego trae también sujetacartas y la diferencia con la del kickstarter original es el cartón/madera.

El pago de de estos add-ons adicionales se realizará mediante transferencia en el mes de marzo

Atentamente

MasQueOca

¿Se puede pagar el juego "1775" también por transferencia en lugar de paypal?