Yo aún no he recibido el "survey" ¿Es normal? Para los que tenéis el 1775, y en especial Zaranthir que se que adora el Cyclades y el República de Roma, así que tenemos gustos parecidos...¿Es buen juego?¿Escala a 3 jugadores?¿Duración contenida? No puedo asumir tener ya más juegos largos y después no jugarlos.Saludos
Yo aún no he recibido el "survey" ¿Es normal?
Para los que tenéis el 1775, y en especial Zaranthir que se que adora el Cyclades y el República de Roma, así que tenemos gustos parecidos...¿Es buen juego?
¿Escala a 3 jugadores?
¿Duración contenida? No puedo asumir tener ya más juegos largos y después no jugarlos.
Cita de: Darkmaikegh en 14 de Febrero de 2014, 10:22:08 Yo aún no he recibido el "survey" ¿Es normal? Yo creo que tampoco lo he recibido, ¿te lo mandan al email o a Kickstarter?Cita de: Darkmaikegh en 14 de Febrero de 2014, 10:22:08 Para los que tenéis el 1775, y en especial Zaranthir que se que adora el Cyclades y el República de Roma, así que tenemos gustos parecidos...¿Es buen juego?Hoy por hoy de lo mejor de mi colección, la gran sorpresa del 2013. Un wargame sencillo de explicar (más que Cyclades), estratégicamente muy complejo y muy tenso e inmersivo.Cita de: Darkmaikegh en 14 de Febrero de 2014, 10:22:08 ¿Escala a 3 jugadores?En el juego siempre hay 2 bandos: Britanico y Americano, y cada bando tiene 2 facciones:BRITÁNICO:- Ejército Británico (rojo)- Lealistas Británicos (amarillo)AMERICANO- Ejército Continental (azul)- Patriotas (blanco)Aún no he jugado con 3 jugadores pero imagino que el jugador más experimentado llevaría a un bando completo (2 facciones) y los otros dos jugadores al otro bando. Quizás sea algo más desaborido para el que juega solo por no poder planificar las estrategias en equipo (que es una parte muy divertida del juego) pero seguro que es perfectamente Jugable.Para 2 jugadores puede jugar cada uno con las dos facciones de un bando o el "Asalto de Quebec", que es un escenario específico para el juego experimentado de 2 jugadores.Cita de: Darkmaikegh en 14 de Febrero de 2014, 10:22:08 ¿Duración contenida? No puedo asumir tener ya más juegos largos y después no jugarlos.La partida dura un máximo de 8 rondas y se acaba al final de la octava ronda o al final de aquella ronda en la que uno de los bandos tenga en juego las 2 cartas de "Tregua: Tratado de París". Cuando se acaba la partida el bando con más colonias es el ganador.Duración media: 90-120 min. (las partidas más largas se te pueden ir a poco más de 2 horas y las más cortas podrían acabar a los 20-30 min.)
SOLO LOS JUEGOS Fief y 1775 estan editados en ESPAÑOL POR EDICIONES MASQUEOCA Y SERÁN ENVIADOS DE FORMA GRATUITA JUNTO CON LOS ADD-ONS A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA Y DESDE ESPAÑA.EL RESTO DE JUEGOS A LOS QUE SE PUEDA HACER MENCIÓN EN EL EMAIL DE "SURVEY" NO ESTÁN EDITADOS EN ESPAÑOL. ESTAN EDITADOS EN INGLÉS POR ACADEMY GAMES Y NO ENTRAN DENTRO DE LA OFERTA DE TRANSPORTE GRATUITO NI SE ENVIARÁN DESDE ESPAÑA, SERÁN ENVIADOS DESDE USA Y PASARÁN ADUANAS.
Esta cuestión va dirigida principalmente a Masqueoca. En la survey que nos enviaron ayer nos preguntaban si queríamos material extra (add-ons) adicionales a nuestra pledge, pero no nos han preguntado por la versión que queríamos del Fief (spanish, english, etc.) y en mi caso tampoco del 1775. Esto significa que nos enviaran en el futuro otro correo para elegir versión y demás datos?
Estimados Amigos:El email de survey para aquellos de vosotros que sólo habeis seleccionado el pledge:Pledge $65 or more SPANISH: Una copia de ´Fief - France 1429´ Edición en Españoly todas las recompensas obtenidas durante la campaña.Envío gratuito para España. Para el resto de países por favorvea el apartado "shipping" para este proyecto.NO ha sido enviado todavía se enviará a lo largo del fin de semana o el lunesAtentamente
Cita de: Masqueoca en 14 de Febrero de 2014, 12:45:03 Estimados Amigos:El email de survey para aquellos de vosotros que sólo habeis seleccionado el pledge:Pledge $65 or more SPANISH: Una copia de ´Fief - France 1429´ Edición en Españoly todas las recompensas obtenidas durante la campaña.Envío gratuito para España. Para el resto de países por favorvea el apartado "shipping" para este proyecto.NO ha sido enviado todavía se enviará a lo largo del fin de semana o el lunesAtentamenteMuchas gracias por la pronta respuesta, una duda...¿Puedo aumentar mi pledge para obtener el 1775?Saludos cordiales
TODOS LOS BAKERS DEL FIEF DE KICKSTARTER PUEDEN COMPRAR DIRECTAMENTE EL JUEGO 1775 EN MASQUEOCA (NO A TRAVES DE KICKSTARTER) Y PODRÁN OPTAR POR:1) PAGAR EN EL MES DE JUNIO Y RECIBIR EL JUEGO 1775 JUNTO CON EL JUEGO FIEF SIN COSTE DE TRANSPORTE2) PAGAR AHORA EL IMPORTE DEL JUEGO Y RECIBIRLO AHORA SIN COSTE DE TRANSPORTEAtentamenteMasQueOca