Cita de: malovig en 02 de Febrero de 2014, 09:07:44 bueno ya tenemos nuevo stretch goal...!!! la mejora de los edificios de los add on!!por cierto algo que si que no me gusta es que saquen otro add on de mas edificios por otros 12 dolares. demasiado no os parece?A ver, no perdamos el norte con estos temas: se trata de un "add-on". No es necesario para jugar. Repito: NO ES NECESARIO PARA JUGAREs un producto que se vende aparte del juego base para aquellos frikis que, como yo mismo muchas veces (no sé ésta) buscan el completismo, el tenerlo todo de un juego. :)A mí me parece muy bien que lo saquen aparte. Así, si quieres el juego pero no te convencen las minis, pues puedes optar por comprar el juego base y ya está. En cambio, si quieres las minis de plástico pagas un extra y las tienes. De ese modo tienes contentos a todos, los que las quieren y los que no las quieren.
bueno ya tenemos nuevo stretch goal...!!! la mejora de los edificios de los add on!!por cierto algo que si que no me gusta es que saquen otro add on de mas edificios por otros 12 dolares. demasiado no os parece?
No me quejo, que ya van muchas cosas, pero el nuevo strech goal me ha desinflado un poco. Ya parecia que los edificioa del addon iban a ser majos; si no de que pagar 15+12 en unos platicos mal hechos...Parece que se les acaban las ideas...A ver si nos sorprenden con algo mas porque a 250k seguro que llega; yo creo que se quedara sobre los 300k: que Pensais vosotros?
225k superado
Frikismo