logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 392006 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #300 en: 06 de Febrero de 2014, 08:27:57 »
De los comentarios del kickstarter, por Uwe, el creador del juego.
Citar
Creator Uwe Eickert about 4 hours ago
Hi everyone, thanks for the great support. This Kickstarter has surpassed our wildest expectations. I will try to answer some frequently asked questions.
1. The buildings will not be white. Those pictured on Asyncron's page are 3-D printed prototypes based of of my CAD drawings. We plan on molding the base Fief Stronghold and Fortified City in Grey, the Teutonic Knights Stronghold in Black, the Mill and the Templar Commandery in Beige. These colors may change, but that is what we have discussed so far.
2. We do not plan on adding any more stretch goals. We have added every relevant item that we have had in the works for the past year. This campaign has done so well, that we even added the three expansions which we had planned on publishing at a later date. I feel that we have unlocked an incredible amount of content and do not want to add drivel just to say that there is another stretch goal. What we have adds to the game play value and makes this Kickstarter campaign an incredible pledge opportunity for our fans. I hope this makes sense and I appreciate your understanding.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #301 en: 06 de Febrero de 2014, 16:25:18 »
Alguien tiene las reglas en castellano de la edicion del 2011 ? es para ver si me decido... que ya va quedando menos para el cierre.
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #303 en: 06 de Febrero de 2014, 16:34:32 »
Muchas gracias :)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #304 en: 07 de Febrero de 2014, 07:53:01 »
Update #17--- Monedas de metal como addons (valen para todos los juegos  ;D)
Citar
Medieval Metal Coin Set Add On
7 comments  Like  7 likes
Due to numerous requests, we are offering a set of custom designed metal coins as a $20 pledge add on. These beautiful and detailed metal replicas are based on actual medieval coins. They give your game of Fief a deeper sense of history and realism. These coins are being made for us by my friend Dirk Knemeyer from Conquistador Games.

A set includes 51 metal coins - 20 Bronze, 15 Silver, 10 Gold, 5 Bright Silver and 1 Bright Gold.
You need only one $20 coin set to play Fief, but can purchase two sets for $36. This way you have high quality coins for all of your games!

Below are descriptions, graphics and sizes of the Medieval Coins.


Actual coin pictures will be posted as soon as the stamping dies have been finished and samples are sent to us. Below is a picture of Viking coins made to the same size, colors and specs as the Medieval Coins. Of course our Medieval Coins are more detailed, because they were struck later in history.


Add 1 set of Medieval Metal Coins for $20.

Add 2 sets of Medieval Metal Coins for $36. 

These coin packs do not affect your shipping costs. See update #15 on how to include an Add On to your pledge level. 

.

Prototype Building Pictures

Below are some pictures of prototype buildings for the Add On Building Packs. These buildings were 3D printed. Production models will include grey Fief Strongholds and Fortified Cities, black Teutonic Knight Strongholds, and beige Mills and Templar Commanderies.

Fief Stronghold and Fortified City. These are 3D printed prototypes and are not the final color.

Fief Stronghold and Fortified City. These are 3D printed prototypes and are not the final color.
Templar Commandery and Teutonic Knight Stronghold. These are prototypes and are not the final color.
Templar Commandery and Teutonic Knight Stronghold. These are prototypes and are not the final color.
There is still time to add these buildings! Scroll down to Update #15 to see how to add these incredible Building Packs to your pledge level.

And thank you for your support. It makes all the difference for a small and growing company such as ours.

Uwe Eickert
Academy Games
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #305 en: 07 de Febrero de 2014, 08:42:58 »
La verdad que las monedas son preciosas...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

moteuchi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #306 en: 07 de Febrero de 2014, 08:43:56 »
Esto es una perdición. Que monas son.. 1 o 2 sets? Dice que con 1 es bastante pero parece pocas monedas.

Dalanel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #307 en: 07 de Febrero de 2014, 08:59:25 »
Son chulas, pero 2 sets salen por casi 30 euros... no se no se...
"¡A llorar a la vía!"

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #308 en: 07 de Febrero de 2014, 10:10:59 »
Yo tampoco lo acabo de ver; creo que es más barato irse a un sitio que vendan monedas y pillar monedas baraticas raras de cualquier sitio.

Aunque si existe afán completista están bonicas.

Creo que deberían haberlas puesto como strech goal; aunque fuera alto, ya que desde los 225k no están poniendo nada, y es divertido el tema, aunque sólo sea poner los dados más currados, o chorradillas así para hacerte entrar el aliciente ese.

De todas formas, se desbloquearon rápido las ampliaciones que era lo más importante, por supuesto.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

eitibi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #309 en: 07 de Febrero de 2014, 10:21:25 »
Ya se paga casi lo mismo por los Add-ons que por el juego... 15+12+36=63$ y el juego 65$

un dineral si eres de los que lo quiere todo completito...
yo por ahora ni monedas, ni figuras...pelao ya será un muy buen juego!

Lástima que en 4 días que quedan ya no haya más SG, todos queríamos una traca final!! :D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #310 en: 07 de Febrero de 2014, 10:24:05 »
Yo al final he rebajado el pledge por el juego a secas, sin add-ons... :-) Hay muchos juegos en el radar!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #311 en: 07 de Febrero de 2014, 10:32:48 »
Por lo que veo, son precios normales para monedas. Yo me pillaré un set, me gustan y además me valdrán para algún juego más, como Caylus, pero si ya tuviera monedas similares creo que pasaría, una cosa es completismo y otra tener monedas de todas las épocas históricas, hay que saber cuando parar. ;D

Lo de más SG, me parece muy improbable. Ya dan muchísimas cosas gratuitas, como todas las expansiones que tenían pensadas para el KS y alguna que tenían pensado sacar después. Cuando veo en los comments del proyecto que hay gente pidiendo chorradas como pines o camisetas me da un poco de vergüenza ajena. Asyncron y Academy Games son compañías pequeñas, y supongo que querrán ganar dinero para comer y esas cosas, parece que algunos quieren que lo hagan por amor al arte. ::)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #312 en: 07 de Febrero de 2014, 10:38:51 »
Por lo que veo, son precios normales para monedas. Yo me pillaré un set, me gustan y además me valdrán para algún juego más, como Caylus, pero si ya tuviera monedas similares creo que pasaría, una cosa es completismo y otra tener monedas de todas las épocas históricas, hay que saber cuando parar. ;D

Lo de más SG, me parece muy improbable. Ya dan muchísimas cosas gratuitas, como todas las expansiones que tenían pensadas para el KS y alguna que tenían pensado sacar después. Cuando veo en los comments del proyecto que hay gente pidiendo chorradas como pines o camisetas me da un poco de vergüenza ajena. Asyncron y Academy Games son compañías pequeñas, y supongo que querrán ganar dinero para comer y esas cosas, parece que algunos quieren que lo hagan por amor al arte. ::)

Por eso decía yo alguna chorradilla como los dados más bonicos (que total, el coste debe ser el mismo de hacerlos lisos que con el fondo ese marmoleado); y cosillas así...

Yo creo que se entiende que ya se lo han currao.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

eldibujante

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #313 en: 07 de Febrero de 2014, 13:25:49 »
Por eso decía yo alguna chorradilla como los dados más bonicos (que total, el coste debe ser el mismo de hacerlos lisos que con el fondo ese marmoleado); y cosillas así...

Yo creo que se entiende que ya se lo han currao.

Bueno, ellos verán si quieren seguir atrayendo a cada vez más gente y petarlo, o que se calme la fiebre. Por poner unos dados chulos y alguna otra chorradilla en los streech goals no iban a perder nada, sólo pueden ganar.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #314 en: 07 de Febrero de 2014, 14:03:16 »
off topic (perdón por el offtopic pero creo que toca ponerlo aquí para ahorrarle un dinerillo a la gente.






Yo soy el primero que se ha lanzado a la piscina a comprar las monedicas, me parecen lo más.

El caso es que investigando, esas monedas proceden de un kickstarter que organizó conquistadorgames.com

el caso es que comprándoles a ellos directamente se pueden conseguir las monedicas a un precio muyyyy barato

a 8,33$ el paquete (más gastos de envío compartidos, más riesgos de aduanas, claro)

además, no sólo tienen las monedas medievales, sino que tienen griegas, romanas, egipcias, vikingas, mititologicas, de piratas,..... (que son las que aparecen rodeando la moneda de euro).

la idea voy a organizar un pedido conjunto para abaratar costes, abriré hilo, pero lo pongo aquí para que la gente no se gaste las perras en estas monedas sino quiere.

pongo enlace de tienda
http://conquistadorgames.com/roadtoenlightenmentdoubloons#shopify-store
e imágenes de los distintos tipos de moneda















por favor no contestar aqui en este hilo

abriré otro para organizarlo todo lo pongo sólo para que la gente no se precipite

perdón por el offtopic
Si no meneas el árbol, no cae la fruta