Recibido hoy... las expansiones aún no las he abierto, el juebo base sí (sin edificios).Visto como es el inserto, creo que acabaré metiendo las piezas en bolsitas zip y enviando al carajo el inserto. No le veo utilidad, ya que hay espacios para las piezas, pero éstas no quedan "cogidas", bailan demasiado, y en algún caso directamente están dispersas. Prefiero mil veces bolsitas de autocierre.
Otro recibido por aquí. No he podido ni abrir la caja ni podré abrirla hasta el domingo. Ya me pasaré por aquí a comentar.
Cita de: Ordre en 06 de Febrero de 2015, 13:08:21 Otro recibido por aquí. No he podido ni abrir la caja ni podré abrirla hasta el domingo. Ya me pasaré por aquí a comentar. Si tienes un momento ábrela para confirmar que todo esté bien, que a Celacanto por ejemplo la caja le vino con una raja en la parte de abajo, y si hay algún problema de este tipo conviene notificarlo a la editorial cuanto antes.
Cita de: hiruma en 05 de Febrero de 2015, 22:41:28 Yo recibí un email de Tourline asegurándome que pasarían hoy jueves.Mi pareja, que está resfriada, ha pasado el día en casa y allí no ha venido nadie de Tourline. Muy poco serios, nada.No es la primera vez que esta mensajería da tan mal servicio. Ya he tenido unas cuantas incidencias con ellos y me temo no ser el único. Sólo espero que me lo traigan mañana viernes.Si no pueden cumplir lo que dicen, mejor que no digan nada. El servicio de TOURLINE me parece sencillamente IMPRESENTABLE. Son franquicias y dependerá de la zona, como en todas las empresas de mensajería. En Córdoba no sólo son los mejores con los que he trabajado, sino que además el repartidor de mi zona es majisimo y cada vez que viene hasta nos echamos un cigarro y me cuenta sus historias (que hay algunas que dan para libro, vaya).
Yo recibí un email de Tourline asegurándome que pasarían hoy jueves.Mi pareja, que está resfriada, ha pasado el día en casa y allí no ha venido nadie de Tourline. Muy poco serios, nada.No es la primera vez que esta mensajería da tan mal servicio. Ya he tenido unas cuantas incidencias con ellos y me temo no ser el único. Sólo espero que me lo traigan mañana viernes.Si no pueden cumplir lo que dicen, mejor que no digan nada. El servicio de TOURLINE me parece sencillamente IMPRESENTABLE.