logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 101252 veces)

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #75 en: 12 de Diciembre de 2013, 23:28:36 »
Hola Jupklass,

faltarían 3 páginas:
Circuito 27 Detroit
Circuit Formula D_1 Sebring
Circuit Formula D_2B Valencia

ahí va.. en exclusiva para esta web y elr esto que busquen el origen del torrent ;) :P

Circuito 27 Detroit https://app.box.com/s/yrc7nofoka8l5qwf3vw3
Circuit Formula D_1 Sebring https://app.box.com/s/61jfoqviyjm3jcksjcye
Circuit Formula D_2B Valencia  https://app.box.com/s/buj6lxmk7ju02ids70vb
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 00:46:33 por jupklass »

KaTRaM

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #76 en: 13 de Diciembre de 2013, 01:49:48 »
No consigo descargarme los torrent con los circuitos... no hay gente compartiendo :(

KaTRaM

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #77 en: 13 de Diciembre de 2013, 15:34:56 »
Ya lo he conseguido descargar! Gracias!! :)

isura-kun

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #78 en: 13 de Diciembre de 2013, 15:51:46 »
wenas, y habría manera de que lo pudieses subir a un box o algo similar??? tengo una tartaja y el torrent no se si es por el cacharro o que no lo se configurar soy incapaz de que me baje nada...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #79 en: 13 de Diciembre de 2013, 16:39:18 »

wenas, y habría manera de que lo pudieses subir a un box o algo similar??? tengo una tartaja y el torrent no se si es por el cacharro o que no lo se configurar soy incapaz de que me baje nada...

Estaba en box pero en 2 dias me quedaba sin ancho se banda

nanoamm

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #80 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:25:39 »
isura-kun búscate tutoriales de como se descarga con el torrent a mi me pasaba lo mismo y hasta que le he pillado el hilo me a costado. Pero bueno al final se aprende hay lo tengo descargado y compartiéndolo para no saturar a jupklass. Por cierto jupklass grandioso trabajo te felicito y te doy las gracias por compartir tu trabajo.

nanoamm

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #81 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:31:07 »
Jupklass he visto que preguntabas por los dados yo lo voy a solucionar el problema comprando dados de las caras que hacen faltan y con papel adesivo ponerle los números correspondientes. El único que no tocas es el negro de veinte caras y el de 30 caras a ver como lo consigo que no es nada fácil encontrarlo. Te digo esto por si te soluciona algo el asunto.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #82 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:37:19 »
En Amazon.de sí que están, ahora mismo dicen que hay 2 en Stock, de Funagain Games
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:41:23 »
Jupklass he visto que preguntabas por los dados yo lo voy a solucionar el problema comprando dados de las caras que hacen faltan y con papel adesivo ponerle los números correspondientes. El único que no tocas es el negro de veinte caras y el de 30 caras a ver como lo consigo que no es nada fácil encontrarlo. Te digo esto por si te soluciona algo el asunto.

Gracias. Yo preguntaba lo de los dados por tenerlos... por 6€ merece.
Como lo he hecho.. fácil...

La tabla de dados es sencilla y se puede apañar fácil

para 1ra use un dado de 6 con 3 "1" y 3 "2"
para 2da dado de 6 con la distribución que viene
para 3ra dado de 8 con lo que viene
para 4ta dado de 6 con valores del 7 al 12 una vez cada valor (en el original vienen 2 veces cada valor)
para la 5ta es un dado de 10 con valores del 11 al 20 (en el original es de 20 pero se repiten 2 veces cada número).
para la 6ta es un dado de 10 con valores del 21 al 30(en el original es de 30 pero se repiten 3
veces cada número).


Yellow d4    1st gear    1,1, 2,2
Orange d6    2nd gear    2, 3,3, 4,4,4
Red d8    3rd gear    4, 5, 6,6, 7,7, 8,8
Green d12    4th gear    7-12 x2
Purple d20    5th gear    11-20 x2
Blue d30    6th gear    21-30 x3
Black d20    Damage    1-20

detalle de mis dados

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 00:35:57 por jupklass »

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #84 en: 14 de Diciembre de 2013, 00:46:04 »
En Amazon.de sí que están, ahora mismo dicen que hay 2 en Stock, de Funagain Games

Gracias :D 8€ sin gastos de envio parece... pues a la bolsa :D

abssalom

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #85 en: 27 de Diciembre de 2013, 12:06:36 »
Una pregutilla, me he descargado todos los circuitos de la primera pagina, y quisiera saber como podria imprimirlos en A4. ¿Selecciono el archivo y le doy a imprimir? ¿O hay que rotarlo o algo?
Mercadillos de fiar: Benzombie, ManUrrea

nanoamm

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #86 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:00:24 »
abssalom si te has descargado los que colgó jupklass están en 8 A4 imprimir y montar. Jupklass mi hermano me a regalado el juego ahora que había conseguido los dados incluso el de 30 caras que encargue bueno asi tengo dos pares de dados unos originales y otros con pegatinas.
Voy a ver si consigo hacerme un molde de los coches para hacerme mas en metal.

abssalom

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #87 en: 29 de Diciembre de 2013, 02:26:05 »
Me he bajado los de la principal, pero me interesan los que tu dices por que 8 folios en vez de 15 esta muchisimo mejor y si encima estan en HD.... He localizado el torrent pero no me conecta con nadie, alguna descarga alternativa?
Mercadillos de fiar: Benzombie, ManUrrea

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #88 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:14:25 »
Me he bajado los de la principal, pero me interesan los que tu dices por que 8 folios en vez de 15 esta muchisimo mejor y si encima estan en HD.... He localizado el torrent pero no me conecta con nadie, alguna descarga alternativa?

no hay que ser tan impaciente en esta vida....

abssalom

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #89 en: 29 de Diciembre de 2013, 12:15:29 »
Cuanta razón, pregunte por que nisiquiera me localizaba la seed que supuestamente había. Pero esta mañana estaban bajados y sin problema. Los dejo compartiendo por que me parece un lujazo tenerlos. Lo unico que me he dado cuenta que no tienen bordes, ¿Estan preparados para imprimir contando que la impresora le casca los margenes de impresión?

Y otra preguntilla, mi idea es imprimirlos en A4 de cartulina fina y con cinta de carrocero por la parte de atrás hacer como unas bisagras, para poder doblarlo y guardarlo. ¿Como lo haceis vosotros? He leido que hay gente que encarga el vinilo directamente y otros que lo imprimen en papel de pegatina y lo pegan en una plancha... Pero a mi me interesa que sea portatil.

Esta noche si todo va bien empezaremos un campeonato de 10 circuitos empezando en monaco, que es el que viene, para vosotros ¿Cuales son los circuitos mas divertidos? Nos gustaria tener variedad, circuitos rapidos, circuitos mas lentitos, circuitos mas estrategicos, mas aleatorios...

Gracias y perdon por el tochamen
Mercadillos de fiar: Benzombie, ManUrrea