logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5051 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escalera encantada, ¡cuidado con el fantasma!
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2013, 22:34:23 »
Entonces tenéis un caso raro de azar. son 2 caras de 6 recuerdo, y la gracia evidentemente es cuando empiezan a mezclarse los fantasmas a lo loco y te despistas de quien eres...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lev Mishkin

Re: Escalera encantada, ¡cuidado con el fantasma!
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2013, 22:36:53 »
Entonces tenéis un caso raro de azar. son 2 caras de 6 recuerdo, y la gracia evidentemente es cuando empiezan a mezclarse los fantasmas a lo loco y te despistas de quien eres...

son imprescindibles las reglas caseras. Como poner el capuchón de fantasma a todos una vez un jugador alcance determinada casilla o cosas así. Con el dado no alcanza para generar el suficiente caos.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Escalera encantada, ¡cuidado con el fantasma!
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2013, 22:49:57 »
O vives en un universo paralelo en el que dos caras de un dado no salen casi nunca o no me lo explico.  :o

Lev Mishkin

Re: Escalera encantada, ¡cuidado con el fantasma!
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:16:14 »
O vives en un universo paralelo en el que dos caras de un dado no salen casi nunca o no me lo explico.  :o

te juro que todas las partidas han tenido ese mismo sabor frustrante.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escalera encantada, ¡cuidado con el fantasma!
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:42:50 »
¿cuantos erais jugando?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lev Mishkin

Re: Escalera encantada, ¡cuidado con el fantasma!
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:43:48 »
¿cuantos erais jugando?

en casi todas tres.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escalera encantada, ¡cuidado con el fantasma!
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:46:56 »
Pues no se qué mas decirte, a ver si otra gente opina.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escalera encantada, ¡cuidado con el fantasma!
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:09:50 »
Yo era un juego que andaba siguiendo, y estas navidades lo compré para mis peques. Tienen 6 recién cumplidos y 4 para 5 los mayores y ambos están encantados. No hay día en el que no me pidan jugar una partideja al juego. Hemos jugado partidas a 4 y a 3 jugadores (empezando en este caso con un peón ya tapado) y en todas antes de hacer el primer lateral todos los jugadores éramos ya fantasmas, es decir, la probabilidad de los dados de los fantasmas se cumple claramente.
En cuanto al seguimiento de tu fantasma, puedo contar que el número de veces que el jugador hace llegar un fantasma que no es el suyo es mas o menos escaso, en una ocasión incluso lo que paso es que ganó el color que no pertenecía a ninguno.

Pero bueno, lo importante es que los niños están encantados con el juego, los míos lo disfrutan al nivel del animal sobre animal o el Carrera de tortugas.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 00:12:30 por albertotower »
Es la vida...

+ab

Re: Escalera encantada, ¡cuidado con el fantasma!
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2014, 15:10:12 »
Lo probé y está muy chulo dentro de lo que ofrece (partidas rápidas con niños).

Puedes estar muy atento a tu ficha, pero cuando te la cambian y empiezan a remover fantasmas empiezan los líos. Vale que estando atento no hay demasiada complicación, pero entiendo que es un juego que hay que jugarlo con risas y cachondeo precisamente para que llegues a ese punto en que dudes qué fantasma era quién y tal. Yo le hice 2 o 3 partidas a 4 jugadores y nos volvimos todos fantasmas con opción a cambiar de color o intercambiar fantasmas y tal.