logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1694 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En vista de que Homoludicus no ha dicho nada sobre la expansión Echoes of the past (Innovation) en español estoy planteándome comprarmela en inglés.

- ¿Alguno la tiene y/o la ha jugado?

- ¿Son compatibles en cuanto a colores y tamaño de las cartas la edición básica de Homoludicus y la expansión inglesa de Iello?

- ¿Alguien sabe si Homoludicus tiene en mente traer la expansión al castellano en un corto-medio plazo?

- ¿Está el reglamento o las cartas tradumaquetadas en algún sitio?




kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation (Homoludicus) + Echoes of the past (Iello) ¿Compatibles?
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2013, 11:13:18 »
Ni idea, pero me interesa mucho. Yo también me lo estoy planteando, me encanta innovation y es una pena que aun no haya salido la expansión , es un juegazo de cartas.

Borja

  • Visitante
Re:Innovation (Homoludicus) + Echoes of the past (Iello) ¿Compatibles?
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2013, 15:50:47 »
En vista de que Homoludicus no ha dicho nada sobre la expansión Echoes of the past (Innovation) en español estoy planteándome comprarmela en inglés.

- ¿Alguno la tiene y/o la ha jugado?
Lo tengo pero todavía no he jugado. Tengo tanto la edición de Iello como la edición de Asmadi.

- ¿Son compatibles en cuanto a colores y tamaño de las cartas la edición básica de Homoludicus y la expansión inglesa de Iello?
Son totalmente compatibles. No solo porque las cartas sean del mismo tamaño, textura, ... sino porque las cartas de las expansiones no se mezclan. Se ponen separadas por eras (igual que en el juego básico) junto a los mazos de cada era del básico. Los reversos de las expansiones (tanto Echoes como Figures) son distintos para que el jugador sepa de que mazo está robando. Por cierto, están trabajando en una nueva expansión, la tercera, que está en fase de testeo. Más información: http://www.boardgamegeek.com/thread/1028866/innovation-no-place-like-home-available-for-beta-t


- ¿Alguien sabe si Homoludicus tiene en mente traer la expansión al castellano en un corto-medio plazo?
No contaría con ello. Como ya dije en otro hilo no creo que este juego se haya vendido bien.

- ¿Está el reglamento o las cartas tradumaquetadas en algún sitio?
No que yo sepa. En cualquier caso es un inglés muy sencillito, tipo Magic. Con aprenderse los terminos que se usan en el juego es suficiente.

Espero haberte ayudado!
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 15:52:45 por Borja »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation (Homoludicus) + Echoes of the past (Iello) ¿Compatibles?
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2013, 16:33:52 »
¡Muchas gracias Borja!

Acabo de leerme el reglamento de la expansión y la review de Tom Vasel y me voy a hacer con él.

He fichado que lo tienen en:

- Juegamestore
- Pcra
- Dracotienda
- Planetongames

En todas ellas cuesta 20€. A ver si me engancho a un pedido conjunto o algo así.

¿Cuál era el tamaño (MayDay) de las fundas de Innovation? Porque si el tamaño es el mismo irán perfectas. Eso sí, son 105 cartas... manda narices :-\

Borja

  • Visitante
Re:Innovation (Homoludicus) + Echoes of the past (Iello) ¿Compatibles?
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2013, 16:46:07 »
Estas son las fundas para la edición Iello:

Fundas Mayday (Verde) - 63.5 mm x 88 mm (normales o premium, yo siempre uso Premium)

Te diré también que este juego no lo enfundo. Ten en cuenta que son mazos de 10 (más o menos) cartas por era y una vez montados los mazos no se barajan más, solo se roban y se ponen en tu zona de juego. No es como un dominion. He jugado varias veces y las cartas están como nuevas.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation (Homoludicus) + Echoes of the past (Iello) ¿Compatibles?
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2013, 17:19:11 »
Gracias a todos. Que bien saberlo, creo que al final caerá la expansión.

Borja

  • Visitante
Re:Innovation (Homoludicus) + Echoes of the past (Iello) ¿Compatibles?
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2013, 17:29:32 »
Los que han jugado con Echoes no vuelven a jugar sin él, dicen que es muy bueno. Todavía no he podido probarlo porque eso significaría sacrificar una sesión de juego de The New Era y eso es un precio demasiado alto!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation (Homoludicus) + Echoes of the past (Iello) ¿Compatibles?
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2013, 19:42:14 »
Los que han jugado con Echoes no vuelven a jugar sin él, dicen que es muy bueno. Todavía no he podido probarlo porque eso significaría sacrificar una sesión de juego de The New Era y eso es un precio demasiado alto!

A The New Era + Winter les tengo unas ganas locas >:D

De todas formas este Echoes of the past me lo voy a comprar ya. Compraré fundas MayDay verdes standart (son las que tengo en el básico) porque mi novia y yo jugamos muy regularmente y a menudo en cafeterías, así que es mejor no arriesgar.

Borja

  • Visitante
Re:Innovation (Homoludicus) + Echoes of the past (Iello) ¿Compatibles?
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2013, 19:57:02 »
Innovation es un juegazo! sobre todo a 2 o 3 jugadores.

Sobre Winter, lo he probado con The New Era y 51st State y aunque algún forero dice que con The New Era va muy bien a nosotros no nos gustó. No porque no vaya bien, que sí que va, sino porque nos gusta mucho The New Era tal como es, y con Winter las partidas duran 6 turnos, y nos j*d* enormemente no poder jugar más turnos!  ;D