logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25633 veces)

DRACMEN

B-SIEGED!
« en: 29 de Octubre de 2013, 11:19:43 »
Hola a todos!
Regresamos de Essen con muy buenas noticias, hemos podido realizar contactos muy importantes
y parece ser que nuestra criatura B-SIEGED está cosechando buenas críticas tras los últimos testeos.
Ahí os va un adelanto.
http://www.b-sieged.com/
Salu2!!!

« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 23:04:07 por Quas4R »

zanafeer

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 13:58:45 »
Podrias poner un adelanto de las mecanicas asi como de la tematica?. Te lo agradeceria un monton :)

DRACMEN

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 14:09:41 »
Para los que no lo conozcais,
B-SIEGED - SONS OF THE ABYSS, es un juego de 1 a 6 jugadores, de temática fantástico medieval,
y representa el asedio de una ciudadela por parte de unas criaturas llegadas del abismo.

El juego está dividido en turnos y estaciones, cada estación contempla 3 turnos de cada jugador y 3 turnos de cada enemigo, y las estaciones que hay en cada partida son 4.
El tablero es modular y fácilmente expandible, hay 6 personajes defensores y tres tipos de enemigos.

Turno de los jugadores (defensores):
En un turno un jugador puede realizar tres acciones que pueden repartirse entre atacar al enemigo o coger recursos de la ciudadela. El movimiento de los personajes va implícito en la misma acción.
Acciones dentro la ciudadela:
Dentro la ciudadela cada jugador puede saltar de edificio en edificio gastando una acción por cada edificio al que va y coge un recurso.

En breve os mostraremos más información e imágenes, si no en este foro, en el que nos indique el administrador.
Gracias!!!


zanafeer

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 18:22:49 »
Tiene muy buena pinta la verdad. Tengo ganas de ver sus mecanicas en funcionamiento

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 18:46:01 »
Prece muuuuy interesante, asedioooo, como el Stronghold?

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2013, 13:44:08 »

Habrá que esperar a ver imágenes y tener más información porque con lo dicho hasta el momento no es fácil imaginar gran cosa.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2013, 00:47:04 »
La verdad que tiene buena pinta.  Lo seguiré a ver como evoluciona a la espera de imágenes.
 :) :) :)

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2013, 15:40:14 »
Hola família!

He tenido la oportunidad de probar el juego este fin de semana en la fira DAU de Barcelona y os puedo decir que me ha gustado mucho.

Ya se ha comentado que se trata de un juego de asedio cooperativo de temática fantástica-medieval.

El Arte es una pasada y la mecánica del juego recuerda a los tower defense pero muy bien adaptada al tablero, la verdad. Tiene gestión de recursos, combate, estategia, subidas de nivel por personaje, hordas de monstruos y le veo incluso varias posibilidades de expansión, aunque tal cual está bastante completito.

Por lo que me comentaron saldrá en KickStarter en breve para comercializarse primero en USA para luego (ojalá) que alguna editorial (EDGE?) lo traiga a Europa traducido.

Aquí unas fotos por si queréis ver como está la cosa (disculpad la mala calidad de las mismas):







« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 07:50:57 por LordPeP »
Carpe Ludum

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2014, 23:57:51 »
Hola família!

Tras tener la ocasión de volver a probar el juego en la feria jugarxjugar en Granollers aquí os traigo algunas foticos, mal hechas como siempre, y un mini-update con los últimos cambios.





Por lo que me han contado sus creadores el juego saldrá con minis para todas las figuras (nada de cartón) y las primeras que pude ver son una pasada, así que tiene muy buena pinta, y con la cantidad de enemigos que hay, va a haber minis para aburrir.





Se han cambiado ligeramente algunos dibujos, pero toda la parte de arte del juego sigue siendo impresionante.







Se han añadido nuevos héroes y nuevas habilidades para los personajes y las oleadas de enemigos ahora salen a partir de unas cartas la cual cosa lo hace mucho mas rejugable.



También se ha añadido un megamalote que aumenta la dificultad o si mas no complica un poco mas el asedio y aumenta la tensión del juego.



Y poca cosa mas, que se presenta en la Gencon de este verano y saldrá primero en KickStarter, habrá que estar atentos al tema ...



A mi me ha convencido!



Carpe Ludum

Félix_FG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Sant Boi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2014, 11:10:16 »
estamos deseando tenerlo en nuestra estantería  ;D
" Si él cree que está flotando sobre el suelo y yo simultáneamente creo que estoy viéndolo flotar, ocurre efectivamente." Winston Smith

OdinLegacy

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2014, 11:46:37 »
Wuo wuo... Que buena pinta. Apesto a backer por todas partes... xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

DanielPS

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2014, 15:15:11 »
La verdad que, por lo que he leido aquí y por lo que he visto, el juego me llama mucho la atención. Además en ese video que hay en youtube donde mostrais el juego en la GENCON las minis están increibles!.

Por eso quería saber si, viendo el acabado que tiene ya el juego, ¿El Crowdfunding está al caer? y ¿Saldrá en ingles y español al mismo tiempo?

Además, echo en falta una reseña completa del juego para acabar de convencerme ;D

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2014, 15:56:22 »
Para cuando ese crownfunding??? Lo quiero yaaa!!! Que pintaza tiene el juego!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2014, 16:06:15 »
Para cuando ese crownfunding??? Lo quiero yaaa!!! Que pintaza tiene el juego!!!

Cuando yo jugué el testeo (la primera versión, luego la han mejorado más) me dijeron que esperaban hacerlo a finales de este año. Cuando vuelvan de vacaciones los chicos de DRACMA (los diseñadores) y les vea les pregunto. Son vecinos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Meldrel

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2014, 17:00:11 »
Me recuerda al ghost stories (pueblo/ciudad en el centro, con los héroes/monjes protegiendolo de criaturas que llegan por cualquier lado).

La verdad que tiene buena pinta, aunque espero que no se les vaya de precio por intentar añadir demasiadas minis.