logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25353 veces)

Fantaside

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2015, 17:53:42 »
En la nueva actualización han anunciado un Crossover con Zombicide Black Plague; los backers recibiremos tarjetas para usar los heroes de B-sieged en el nuevo Zombicide Black Plague:



Esto parece que va a dar un empujón a la campaña bastante importante.

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2015, 15:36:37 »
Hola família!

Disculpad si estoy haciendo necroforofilia con este tema pero alguien sabe algo más del juego?

Las últimas notícias fueron que se retrasaba por tema de la calidad de las minis (para asegurar que la calidad fuese la esperada quiero decir) pero no se ha publicada nada más desde ya hace más de un mes !

Estoy con ganas de tenerlo ya y necesito apaciguar mis ansiaaaaaas .

Gracias ^__^
Carpe Ludum

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2015, 23:37:24 »
Me respondo yo mismo pues parece que alguna fuerza o entidad superior ha oído mis súplicas y ya se estan enviando las cajas a los sitios de distribución (confirman que para enero lo recibiremos).

aquí el enlace con el primer unboxing del producto final :

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/b-sieged-sons-of-the-abyss/posts/1435221

Enhorabuenaaa !
Carpe Ludum

SECOND GATE GAMES

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #48 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:18:40 »
¡Hola a todos!

En primer lugar, y como ya habéis podido comprobar, la producción de B-SIEGED ya está finalizada y en camino hacia vuestras casas. Estamos tan impacientes o más que vosotros por tener en nuestras manos a esta nueva criatura.

Pero debéis saber que tras finalizar la campaña de B-SIEGED continuamos trabajando duro, y a día de hoy ya podemos presentaros el que será nuestro próximo juego:

M'LANDS (Monster Lands)



Competición y prestigio a manos de clanes personalizados de mercenarios cuyo principal objetivo será dar caza a todo tipo de monstruos y al mismo tiempo controlar ignotos y peligrosos territorios.

M'LANDS es un juego competitivo mezcla de eurogame y ameritrash, de 2 a 4 jugadores.

Estaremos encantados de mostrároslo los días 12 y 13 de diciembre en la feria DAU BARCELONA (Fabra i Coats)

Os esperamos!!!

Víctor

SECOND GATE GAMES

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #49 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:28:20 »
Yo ya lo he jugado dos veces. ¡El juego promete!

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Mapache

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2015, 13:37:14 »
Ganitas de tenerlo entre manos cuanto antes

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #51 en: 09 de Diciembre de 2015, 01:00:33 »
¡Hola a todos!

En primer lugar, y como ya habéis podido comprobar, la producción de B-SIEGED ya está finalizada y en camino hacia vuestras casas. Estamos tan impacientes o más que vosotros por tener en nuestras manos a esta nueva criatura.

Pero debéis saber que tras finalizar la campaña de B-SIEGED continuamos trabajando duro, y a día de hoy ya podemos presentaros el que será nuestro próximo juego:

M'LANDS (Monster Lands)



Competición y prestigio a manos de clanes personalizados de mercenarios cuyo principal objetivo será dar caza a todo tipo de monstruos y al mismo tiempo controlar ignotos y peligrosos territorios.

M'LANDS es un juego competitivo mezcla de eurogame y ameritrash, de 2 a 4 jugadores.

Estaremos encantados de mostrároslo los días 12 y 13 de diciembre en la feria DAU BARCELONA (Fabra i Coats)

Os esperamos!!!

Víctor

SECOND GATE GAMES

Ahí estaremos Víctor! En el mismo sitio donde os descubrí hace ya 2 o 3 años, madre mía!

Eso si sois unos mamones sabeis que vamos a caer otra vez ... pintaca !

^__^
Carpe Ludum

SECOND GATE GAMES

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:50:42 »
Muchas gracias chicos!

Esperamos veros en la feria y que os guste la nueva criaturita.

Un abrazo!

Víctor

SECOND GATE GAMES

Laister

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #53 en: 23 de Enero de 2016, 22:56:30 »
Crítica demoledora en The Dice Tower, espero que se equivoquen, que lo estoy esperando...


Yondu

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #54 en: 27 de Enero de 2016, 14:42:16 »
¿Hay reglas en español ya por algún sitio?

darthhh

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2016, 00:32:35 »
Habeis recibido b-sieged ya? Mandan algun mail de aviso? Espero q no haya pillado el año chino como a black plague y se vaya mucho mas.Un saludo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2016, 09:37:04 »
¿Hay reglas en español ya por algún sitio?
En cuanto lo lanze edge las subirán seguro

endthetilminggaforblood

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #57 en: 03 de Febrero de 2016, 12:16:57 »
Unboxing y muy buena crítica del juego:

legiomortys

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2016, 16:10:34 »
Lo habies recibido alguno¿ esque para variar ni tracking tengo los de cool siempre cumplen pero leñe no  mandan el tracking hasta un mes de tener el juego en casa que aparece x arte de magia

darthhh

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #59 en: 05 de Febrero de 2016, 13:37:56 »
Yo nada aun, y online esta ya para comprar.
La verdad q mola, con tu dinero lo sacan y luego te lo dan el ultimo  :)