logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69090 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« en: 29 de Octubre de 2013, 12:23:39 »
supongo que ya lo sabriais, pero para los despistados como yo. Viendo el video de las novedades de  Homoludicus, Vaya Novedades, se le escapó a Pol algo del Mage Knight. Le envié el correo y pese a estar en Essen me contestó que lo harán pero falta la fecha por el editor original. ahi queda eso
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 23:04:18 por Quas4R »

oladola

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 12:32:35 »
Graaande, muy graaaaaaande !

Bravo por HL !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 12:54:32 »
Homoludicus es una empresa que ha conseguido hacerse con proyectos arriesgados y siempre ha sabido llevarlos muy bien. Es una gran noticia que se metan con Mage Knight, un juego con mucho texto que merece una buena edición. Me alegro que el proyecto sea suyo.

OdinLegacy

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 12:56:57 »
¿Al final ya se ha confirmado? Pues que bien :D :D :D
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

soul crisis

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 13:06:56 »
Asi llegará a más gente esta pedazo de joya  ;D

Mérek

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2013, 13:18:17 »
Genial!!!a ese le tenía unas ganas brutales.

P.D: estoy esperando a que alguno critique la salida del juego en español, como se hace siempre
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2013, 13:23:05 »
Mio!!!

Estoy empezando a tener demasiados juegos de Vlada
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Borja

  • Visitante
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2013, 13:31:43 »
Vlada es justo lo opuesto a Uwe y Feld. Si Uwe y Feld explotan/repiten/perfeccionan una temática, Vlada hace todos sus juegos muy diferentes entre sí. Para mí es el mejor diseñador de juegos que hay hoy por hoy.

bere

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2013, 13:33:36 »
noticion!!!!

conmigo ya tienen una venta fija  ;D ;D ;D

Eskizer

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2013, 14:13:06 »
Vlada es justo lo opuesto a Uwe y Feld. Si Uwe y Feld explotan/repiten/perfeccionan una temática, Vlada hace todos sus juegos muy diferentes entre sí. Para mí es el mejor diseñador de juegos que hay hoy por hoy.

En el fondo todos los juegos de Vlaada son de resolver puzzles  ;D
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 16:28:07 por Eskizer »

Estornudo

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2013, 14:20:59 »
mmmm, ojalá me equivoque, pero creo que estáis confundidos. Como conclusión de algunas entrevistas que he escuchado a Pol Cors, me da la sensación de que a Homoludicus le encantaría saca Mage Knight, pero Wizkids-Neca no está interesada en sacar tiradas tan limitadas...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2013, 14:36:51 »
mmmm, ojalá me equivoque, pero creo que estáis confundidos. Como conclusión de algunas entrevistas que he escuchado a Pol Cors, me da la sensación de que a Homoludicus le encantaría saca Mage Knight, pero Wizkids-Neca no está interesada en sacar tiradas tan limitadas...

Y además después de haber anunciado un porrón de novedades en el video de 5mpj va y se lo dice a un forero para que lo casque en la Bsk?

A mi me parece mas la ya conocida intención de sacarlo que otra cosa, pero puede ser en 6 meses como en 6 años, depende de como le de a wizkids...

Pero oye, que si lo sacan genial

eximeno

  • Visitante
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2013, 14:40:43 »
Yo lo tengo en inglés con la primera ampliación, pero si sale en español no dudaría en comprármelo.

Scr0t_4ll

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2013, 15:15:04 »
Yo lo tengo en inglés con la primera ampliación, pero si sale en español no dudaría en comprármelo.

Idem, suponiendo que sacan las expansiones, si solo es el base pasaria ya que le tengo completamente traducido, con cartas y todo.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 16:02:02 por Scr0t_4ll »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2013, 15:17:00 »
mmmm, ojalá me equivoque, pero creo que estáis confundidos. Como conclusión de algunas entrevistas que he escuchado a Pol Cors, me da la sensación de que a Homoludicus le encantaría saca Mage Knight, pero Wizkids-Neca no está interesada en sacar tiradas tan limitadas...

Y además después de haber anunciado un porrón de novedades en el video de 5mpj va y se lo dice a un forero para que lo casque en la Bsk?

A mi me parece mas la ya conocida intención de sacarlo que otra cosa, pero puede ser en 6 meses como en 6 años, depende de como le de a wizkids...

Pero oye, que si lo sacan genial

Exacto, Mage Knight no está más cerca de publicarse hoy que hace un año. Las trabas de Wizkids por lo visto siguen siendo las mismas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor