logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70047 veces)

SaLaS

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #75 en: 30 de Noviembre de 2013, 14:53:52 »
Je, je, es la tercera. No te olvides del chino...

Yo diría que el chino sería la lengua más concentrada en una zona.

Lo que difunden son negocios... ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #76 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:00:47 »
Coño, llevo meses fuera de circulación jueguil y esta ""noticia"" me ha erizado los pelos.

A ver si fuera verdad y saliera, sí.

biztor

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #77 en: 19 de Diciembre de 2013, 18:51:18 »
saldra o habra que piyarse la edicion inglesa?

Duwuss

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #78 en: 19 de Diciembre de 2013, 22:41:00 »
2014 debería salir :)

Pol

El 04/12/13 16:55, Ferran xxxxx escribió:
Hola, buenas tardes.
Gracias por la respuesta. La tienda ya se puso en contacto conmigo y me las hizo llegar.
Tema resuelto ;)...
Ahora que te tengo en linea...saldrá el Mage Knight en castellanos?!?!...si es que si me espero...
Saludos,
 
Ferran Xxxxx.

Esto es lo que me contesto Pol hace apenas unos dias....

P.s no se si incumplo alguna norma publicando el correo. Si fuera así por favor borrarlo y disculpas de antemano.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #79 en: 26 de Diciembre de 2013, 23:12:45 »
Gran noticia!!!!

Ahora a ver si sale en febrero de 2014 y no En Noviembre de 2014... ::) ::) ::)

 

Ataulfo_Mazapan

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #80 en: 27 de Diciembre de 2013, 16:06:02 »
Estupenda noticia.

Tenia ganas de echarle el guante a este juego y ahora que lo van a traducir seguro que cae.


PD: Alguien sabe de una pagina/video donde expliquen el mecanismo del juego?  Gracias de antemano ;)
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2013, 16:14:37 por Ataulfo_Mazapan »

Borja

  • Visitante
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #81 en: 27 de Diciembre de 2013, 16:36:30 »
En inglés muchas, en español ninguna (si finalmente se publica en español es bastante posible que se haga alguno). Echa un vistazo al apartado de videos en la ficha del juego en bgg

Ataulfo_Mazapan

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #82 en: 27 de Diciembre de 2013, 16:46:40 »
En inglés muchas, en español ninguna (si finalmente se publica en español es bastante posible que se haga alguno). Echa un vistazo al apartado de videos en la ficha del juego en bgg

Ya,ya, esas ya las vi pero al no ser muy ducho en el idioma no me ha quedado claro muchos conceptos  ;D

De todas formas gracias.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #83 en: 27 de Diciembre de 2013, 20:25:38 »


Ya,ya, esas ya las vi pero al no ser muy ducho en el idioma no me ha quedado claro muchos conceptos  ;D

De todas formas gracias.

Hay un tipo en youtube que se llama Ricky Royal y hace video reseña tanto del escenario introductorio, como una partida en modo sólo del juego básico y de la expansión Lost Legions.

Es en inglés, pero el chico habla muy despacio y muy clarito.

Eso si, son un montón de vídeos larguitos, pero te queda el juego totalmente claro. Yo prácticamente aprendí viéndolo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

roanoke

  • Visitante
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #84 en: 22 de Enero de 2014, 09:41:06 »
Me está empezando a interesar mucho el "MK", y como la rumorología se dispara con el asunto del "juego en castellano", me preguntaba si a día de hoy hay algo más avanzado en este asunto. ¿algún chismorreo de última hora o paso del tema y voy pensando en comprarlo en inglés?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #85 en: 22 de Enero de 2014, 10:01:42 »
¿algún chismorreo de última hora o paso del tema y voy pensando en comprarlo en inglés?

Lo que me dicen personas que trabajan cada día con Pol es que se hará, porque él está persiguiendo este proyecto. "Olvídate de saber la fecha, no la sabe ni él", fue lo que me dijeron literalmente. A la vista de los antecedentes yo me lo tomaría con mucha paciencia.

Mérek

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #86 en: 22 de Enero de 2014, 10:37:45 »
Me está empezando a interesar mucho el "MK", y como la rumorología se dispara con el asunto del "juego en castellano", me preguntaba si a día de hoy hay algo más avanzado en este asunto. ¿algún chismorreo de última hora o paso del tema y voy pensando en comprarlo en inglés?

Roanoke, ten por seguro que si Pol quiere sacar el juego lo sacará, así que yo me esperaría. Pero si dominas bien el inglés y con los que vas a jugar también, entonces ya como tu veas
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #87 en: 22 de Enero de 2014, 13:29:20 »
aviso que la dependencia del idioma es muy alta, las carta si es mas facil de entenderlas sabiendo jugar, pero el reglamento es jodido....y tiene mil y una putaditas que ay que ir leyendo.

roanoke

  • Visitante
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #88 en: 22 de Enero de 2014, 20:21:58 »
No hay tampoco problema con las reglas dado que hay una estupenda traducción para quien no pilote el inglés....http://labsk.net/index.php?topic=102013.0; y en cuanto a las cartas, por lo que he visto en alguna partida, el texto no es muy complicado y además también están tradumaquetadas...http://labsk.net/index.php?topic=95411.0.

Lo que sí me interesa mucho es la opción en solitario del juego. ¿todos los escenarios pueden jugarse en solitario? ¿sólo algunos? ¿cuántos respecto a los escenarios que se juegan de 2 jug. en adelante?

raik

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #89 en: 22 de Enero de 2014, 22:44:04 »
El juego en solitario es brutal, de los mejores que he probado o quizá el mejor. Un auténtico reto y muy divertido.

En cuanto al idioma aunque el texto es fácil tienes que estar leyendo todo el rato y se hace algo pesado y dado que es un juego largo es un poco duro.