logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6716 veces)

T0rrES

Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« en: 04 de Noviembre de 2013, 04:03:18 »
Hago esta reseña de la expansión del Dungeon Petz dando por supuesto que aquel que la lea tiene idea de como funciona el juego básico.



DATOS DEL JUEGO:

   -Diseñador: Vlaada Chvátil (Dungeon Lords, Galaxy Trucker, Through The Ages...)
   -Artista: David Cochard (Dungeon Lords, Genoa, Tash-Kalar, Goblins Inc.)
   -Publicado por: Czech Games Edition (CGE), Z-Man Games
   -Número de jugadores: 2-4
   -Duración: 45 minutos por jugador aprox.
   -Dificultad: media

TEMA: Los diablillos siguen con su negocio de venta de mascotas, y un nuevo distrito se añade al juego. Ahora podrás acceder al mercado negro, a diversas fábricas que se irán abriendo a lo largo de la partida, a la adivina para ver el futuro y conseguir manejar a tus mascotas más fácilmente y a accesorios para añadir versatilidad a tus jugadas. Además, nuevas mascotas entran en juego.

JUGABILIDAD: El pequeño nuevo tablero se añade al lado del usual, añadiendo 4 acciones nuevas al juego. Existe un cambio de reglas importante en cuanto a la creación de grupos con la expansión. En cualquier momento que te toque puedes desmontar un grupo que este dispuesto a salir para recuperar los diablillos o las monedas. Esto es así porque hay veces en las que tienes que pagar monedas o jugar diablillos de tu reserva, por lo que te permiten desmontar un grupo por completo que aun no ha salido para poder usar uno de esos diablillos o alguna moneda que vaya en el grupo. La dinámica de los turnos es pues distinta, porque igual que se desmontan grupos también puede crecer un grupo en el medio del turno, cambiando el orden del turno (ahora lo explico con más detenimiento).

Al inicio de la partida hay dos cambios: se añade un nuevo diablillo para cada jugador y una moneda extra. La expansión permite jugar un turno extra, pero no es obligatorio.


El nuevo tablero. En la mitad superior el mercado negro, abajo a la izquierda la entrada a las fábricas, en el centro abajo la adivina, a la derecha la tienda de accesorios.

La parte superior del tablero es el mercado negro. Este contiene 6 zonas, pero cada vez que realice alguien la acción de mercado negro elegirá una de esas 6 zonas y cogerá lo que corresponda, dejando vacío ese espacio. El mercado negro no se repone. Las 6 casillas son las siguientes:

1-Guardaespaldas: el jugador cogerá un nuevo diablillo negro que pasará a formar parte de su bando. Este diablillo no podrá quedarse en la tienda a realizar acciones de mantenimiento y siempre deberá estar acompañado de al menos otro diablillo (es un guardaespaldas, no esta contratado por la tienda, y por lo tanto solo acompaña al resto a comprar).

2-Mascota: una mascota aleatoria de nivel 2.

3-Caja: una caja aleatoria.

4-Comida: se coge una ficha de exposición. El jugador que elija la acción se quedará con cualquier valor de comida de la ficha de exposición.

5-Mejora de caja: una mejora de caja aleatoria.

6-Artefacto: un artefacto aleatorio.

Nada del mercado negro se repone, por lo que lo que ves al principio es lo que hay disponible, pero conforme pasen las rondas quedarán menos cosas. En el mercado negro no hace falta tener 2 diablillos para llevarte una caja, ni un diablillo con moneda para coger la mascota. Encima de cada una de las acciones hay un símbolo de moneda. Al principio de la partida se colocará una moneda en cada uno de esos símbolos. Siempre que alguien compre algo en el mercado negro deberá pagar una moneda de su reserva para llevárselo (a no ser que este descontado el objeto). Esta moneda no puede ser parte del grupo, de ahí que ahora se pueda retirar un grupo de diablillos antes de realizar una acción. Si no puedes comprar nada no puedes tapar esta casilla.

Abajo a la izquierda tenemos la entrada a las fábricas. Durante el juego se colocarán 6 fábricas debajo del tablero, que te permitirán realizar nuevas acciones. Colocándose en esa casilla el jugador recibirá el permiso para utilizar a partir de ahora todas las fábricas en juego en ese momento (si ha salido una fábrica pues solo esa, pero si lo usas en el cuarto turno podrás acceder a las 4 que hayan, mientras que el jugador que solo fue en el primer turno solo podrá usar la primera y no las otras 3). Inmediatamente después el jugador podrá usar una de las fábricas a las que tiene acceso. Paso a explicar las fábricas:


Aquí vemos dos fábricas, el psiquiatra de mascotas y la fábrica de piruletas.


1-Fábrica de comida enlatada: transforma un trozo de carne en comida enlatada. Esta comida tiene varias características: se le puede dar a cualquier monstruo (ya no es carne ni verduras), no se pudre (se coloca en la zona de los artefactos) y aquella mascota que la come recibe un +1 para la siguiente exhibición.

2-Fábrica de piruletas: transforma un trozo de verdura en una piruleta. De nuevo se le puede dar a cualquier monstruo y no se pudre. Satisface a la vez una necesidad de comida y una de juego.

3-Psiquiatra de mascotas: coloca un diablillo para quitar un cubo de sufrimiento o una mutación de una mascota.

4-Limpiadores: paga 1 moneda de oro para quitar 2 cacas de tu tablero, incluso con mascotas dentro.

5-Oficina: coloca un diablillo para recibir 2 de oro.

6-Cazarecompensas: paga 1 moneda de oro para coger automáticamente un diablillo inaccesible (o bien el de más a la izquierda del tablero de turnos, o bien uno de la tarima de venta o bien del hospital).

De nuevo como se debe pagar en algunas oro o poner un diablillo cobra sentido la regla de desmontar grupos para realizar estas acciones. Pero aquí es donde toman importancia las fábricas: durante la fase en la que los diablillos sueltos conseguían 1 de oro o limpiaban caca cada jugador podrá usar 1 de las fábricas a las que tiene acceso. Esto cambia todo el juego. Te permite retirar caca de cajas con monstruos, te permite conseguir más diablillos o transformar la comida para que no se pudra. Las posibilidades son inmensas.

Debajo en el medio tenemos a la adivina. La adivina hace 3 cosas:

1-Te permite ver el futuro lejano: Puedes echarle un vistazo a una tarjeta exhibición o comprador de un turno futuro.

2-Te permite ver el futuro cercano: Coge una carta de necesidades de cada color. En este turno jugarás con ellas en mano. Se descartan en la fase de descarte.

3-Te permite abaratar un artículo del mercado negro: estas obligado a quitar la moneda de encima de alguno de los objetos del mercado negro que esta sin vender, con lo que cuando se coja ese objeto estará rebajado (no habrá que pagar la moneda).

Por último tenemos abajo a la derecha el mercado de accesorios. Simplemente coge uno de los 3 accesorios disponibles. Estos accesorios se pueden añadir a una mascota en la fase 3 del turno (cuando colocas en el tablero las mascotas y cajas compradas). Cada turno puedes ponerlo o quitarlo. Cada accesorio añade una nueva barra del color correspondiente a la mascota, sin más. Te permite tener mucha versatilidad a la hora de afrontar las exhibiciones o ventas. Si vendes una mascota con un accesorio lo pierdes y recibes a cambio 1 moneda de oro. Esta casilla puede parecer peor que las otras pero tiene una particularidad especial: cuando los diablillos compran un accesorio están tan contentos que deciden llevarla inmediatamente a casa, por lo que 1 de tus diablillos de cualquier casilla volverá a tu casa y podrá ser colocado en otro grupo, cambiando tal vez el orden del turno. Hay veces que con esta casilla haces combos interesantes, como enviar a un grupo de 3 diablillos, coger 1 de ellos y sumarlo a tu siguiente grupo, que pasa a ser un grupo mayor y probablemente te permita volver a jugar.


Los cuatro accesorios.

Estas son las reglas nuevas del juego, pero además se añaden nuevas mascotas, cajas y añadidos para cajas.

Dos nuevas cajas se añaden: una de ellas no tiene nada de particular (juega gratis, caga gratis, 1 de fuerza, 0 antimagia), la otra tiene 1 de fuerza, 1 antimagia y absorbe 1 enfermedad, pero puede modificarse haciendo que una de esas características suba a 2 y el resto se queden en 0 (pasa de 1-1-1 a 2-0-0, 0-2-0 o 0-0-2).


La caja cambiante.

Hay 2 añadidos para cajas. Las dos funcionan con monedas. Una de ellas permite pagar durante la fase de necesidades 1 de oro para quitar un cubo negro o una mutación de la mascota de la caja. La otra tiene huecos para monedas encima y los siguientes dibujos debajo: 1 fuerza, 1 antimagia, 1 carne, 1 vegetal, 1 jugar. Durante la fase de necesidades puedes poner una moneda encima de una de las características para conseguirla. Mientras no se vuelva a pagar la mejora hace eso, pero al siguiente turno si quieres puedes volver a pagar para conseguir que haga otra cosa.


Este añadido te permite quitar sufrimiento o mutaciones, pero presenta un fallo de diseño, y es que el dibujo de cubo negro no esta representado así en el resto de componentes del juego básico, si no como una cara triste con forma de rombo, se puede apreciar la diferencia en la imagen del psiquiatra de mascotas, que tiene el símbolo adecuado.

Tres nuevos artefactos: uno de ellos es una caja regalo que copia un artefacto de otro jugador, en el momento de comprarse o cuando otro jugador compre un artefacto, pero no se puede cambiar el artefacto que es durante el juego (te quedas copiando la que has decidido copiar). Otro es un libro con los 4 colores, tu decides de que mazo robas. El último es un sombrero, se le añade a un diablillo para que se añada 1/2 de tamaño a su grupo.

Por último 9 mascotas. cada una de estas mascotas tiene una habilidad especial, y todas ellas tienen 1 barra más dibujada, por lo que empiezan con 3 o 4 barras. Hay un cerdo que mueve mierda a otras cajas cuando juega, una almeja que caga oro, uno que la enfermedad no le afecta pero se pone enfermo si no recibe uno de enfermedad por turno, un vampiro que no necesita comer la primera vez pero luego debe herir a un diablillo... Cada uno es un mundo, no voy a explayarme en esto.

También hay un par de exhibiciones y compradores nuevos, pero nada realmente reseñable.


Mascotas nuevas: la primera come de todo, la segunda mueve caca a otras cajas cuando juega y la tercera destruye cajas o añadidos de cajas cuando se escapa.

Hay un pequeño cambio en las 2 últimas exhibiciones del juego. La comida enlatada y las piruletas dan 2 puntos en la primera, el diablillo negro 1 punto. En la segunda te dan un punto por cada accesorio que aun tengas.

OPINIÓN: La caja esta básicamente llena de aire, por lo que el precio parece bastante hinchado, aunque a la hora de jugar añade lo suficiente en todo como para merecer la pena.

La dinámica nueva de grupos le da mucha vida al juego. Hay cambios en el orden de turno en cualquier momento, un diablillo vuelve, un grupo se disuelve... El tablero nuevo ofrece opciones interesantes, y siempre hay sitios interesantes a los que ir, no ocurre como en el juego básico que en muchas ocasiones nada te vale la pena. Además, dejar diablillos en casa o monedas sin usar no es tan mala opción, puesto que las fábricas te permiten más variedad de acciones y estrategias. Poder usar un diablillo para coger 1 de oro y acto seguido pagar ese oro para coger un diablillo extra es una opción viable en el juego, así como pagar por quitar caca de las cajas o convertir la comida en otras cosas de forma que no se pudra. Hay muchas opciones interesantes y además hay muchas formas de llegar a todo ahora. En la primera partida que he jugado ha aparecido en el primer turno la fábrica que permite coger diablillos. Mientras que algunos se han lucrado de esa fábrica para conseguir rápidamente diablillos y llegar a tenerlos todos, otro jugador ha conseguido cogerlos todos con la acción del tablero básico, puesto que esa casilla se quedaba desocupada. Ahora se puede quitar caca de las cajas, se puede añadir accesorios para hinchar los resultados de tus monstruos de cara a las exhibiciones o a las ventas (¿Quieres que ese turno haga más magia? ¡Ponle un accesorio morado!), puedes quitar sufrimiento o mutaciones... Al principio de cada turno ya no es tan obvia la jugada más óptima, ir al mercado negro te puede dar una gran ventaja (el guardaespaldas es un diablillo gratis para todo el juego, mientras que no tienes restricciones de grupo a la hora de coger la caja o la mascota que allí se vende). Si necesitas más cartas para afrontar al turno puedes ir a la adivina, y tener acceso a las fábricas te permite mayor libertad de acciones durante el turno.

Se eleva ligeramente el tiempo de juego, debido a las posibilidades nuevas.

Los añadidos nuevos le dan mucha variedad al juego. Mención especial para las mascotas. Cada una tiene unas características propias, una personalidad más marcada gracias a sus habilidades. Algunas son más fáciles de manejar, otras un quebradero de cabeza, pero desde luego cada una añade un poquito de sabor al juego. Es interesante todo lo que se añade al juego con solo 4 acciones nuevas y dos cambios de reglas (cambio en el tamaño de los grupos durante el turno y utilización de las fábricas durante el mismo). Ya no queda esa sensación de no haber hecho prácticamente nada durante el turno, hay muchas más opciones y todas son interesantes. Hay varias formas de hacer las cosas, es más fácil reponerse a una mala jugada o planificación.


CONCLUSIÓN:

Pros:
-Aquellos que disfrutan del juego básico disfrutarán de todos los añadidos.
-Ligeros cambios en las reglas que sientan muy bien al juego.
-El nuevo tablero: 4 acciones nuevas que dan para mucho.
-Los cambios en el tamaño de los grupos durante el turno.
-La utilización de las fábricas permite más opciones, como retirar cacas o conseguir diablillos.
-Las nuevas mascotas tienen habilidades únicas y más personalidad que las del juego básico.
-A nivel jugable todo lo nuevo suma, no hay ningún detalle que pierda con la expansión.
-Diseño artístico de nuevo soberbio.

Contras:
-No enganchara a aquellos que no disfrutaron del básico.
-La caja esta llena de aire, el precio es alto.
-Fallo incomprensible en la iconografía de algunos componentes: el símbolo de sufrimiento cambia en algunos componentes por un cubo negro, mientras que en otros se mantiene como en el juego básico (una cara triste).
-Más cajas, compradores, exhibiciones, añadidos de caja y artefactos no hubieran estado mal, aunque añaden variedad a las partidas su número se antoja corto. Por ejemplo solo se añaden 2 compradores, 2 exhibiciones y 3 artefactos.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 04:05:21 por T0rrES »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 05:39:27 »
Estupenda reseña. Mil gracias, estaba esperando que alguien la hiciese para aventurarme a pillarla (y por supuesto, lo haré).

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1431
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:15:32 »
Muy completa tu reseña Torres. Haces un resumen que abarca todo el juego. Solo puntualizar dos detalles, corrígeme si estoy equivocado:

1.   Mencionas la posibilidad de recuperar los grupos ya creados  que esperan ser jugados. Pero indicas un “..recuperar los diablillos O las monedas”, cuando creo que en realidad es “Y”. Vamos, que recuperas todo, no eliges entre diablillos/monedas.
2.   Cuando explicas la habilidad de la adivina. Solo indicar que de donde retires un diablillo ya usado, para poder usarlo en otro grupo o reservártelo, debe ser de un grupo en el que al menos haya dos diablillos (y el guardaespaldas nunca se debe quedar solo)

Pero lo dicho. Muy muy completa la reseña.
Gracias por la aportación.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 08:29:01 por yosi (César) »

miguelon77

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:18:56 »
tiene muy buena pinta, ademas lo de los talleres me hace mucha gracia, un saludo¡¡¡
echamos otra???

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:01:59 »
¡Felicidades por la reseña!

El arte de las fábricas es buenísimo. ¡Mirad el psiquiatra de mascotas!

John M. Drake

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:26:02 »
Opino lo mismo que tu, añade un poco de variedad de todo y un par de cosas nuevas pero cuando abrí la caja y vi que eran dos tablerines pequeños, un par de planchas y unos pocos diablillos más me quede un poco desilusionado, por lo que cuesta podian haber metido algo más que la caja es un 90% aire. Y eso que era precio de essen, que el precio de zman es de 40$ y cuando llegue seguramente sera más caro.

T0rrES

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 14:16:20 »
Muy completa tu reseña Torres. Haces un resumen que abarca todo el juego. Solo puntualizar dos detalles, corrígeme si estoy equivocado:

1.   Mencionas la posibilidad de recuperar los grupos ya creados  que esperan ser jugados. Pero indicas un “..recuperar los diablillos O las monedas”, cuando creo que en realidad es “Y”. Vamos, que recuperas todo, no eliges entre diablillos/monedas.
2.   Cuando explicas la habilidad de la adivina. Solo indicar que de donde retires un diablillo ya usado, para poder usarlo en otro grupo o reservártelo, debe ser de un grupo en el que al menos haya dos diablillos (y el guardaespaldas nunca se debe quedar solo)

Pero lo dicho. Muy muy completa la reseña.
Gracias por la aportación.

Buena puntualización, quería no explayarme mucho y me he dejado algún detalle por comentar, pero efectivamente tienes razón en los dos puntos (en el primero con el una cosa o la otra me refería a como ejemplo si necesitas una cosa o la otra, no a que no vuelva todo, pero probablemente no me haya explicado muy bien en ese punto. Recuperas todo el grupo que fuera a salir, monedas y diablillos, y luego los puedes utilizar para pagar en el mercado negro, para trabajar en la tienda o para utilizar las fábricas disponibles.


Solinete

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 21:19:48 »
Gracias por la reseña.

Me echa para atrás el tema de la iconografia (simbolo sufrimiento por cubo negro).

¿Creeis que lo subsanarian en las proximas tiradas o no?

Lástima que Homoludicus no vaya a traducir la expansión  :(


T0rrES

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2013, 23:20:59 »
Gracias por la reseña.

Me echa para atrás el tema de la iconografia (simbolo sufrimiento por cubo negro).

¿Creeis que lo subsanarian en las proximas tiradas o no?

Lástima que Homoludicus no vaya a traducir la expansión  :(

No se entiende mucho el cambio de símbolo, sin embargo no afecta en nada y no veo que valga la pena esperar una reedición solo por ese detalle. El error esta repetido 2 veces, en la ficha mostrada y en una de exhibición.

Condotiero

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:23:46 »
Genial reseña, me ha quedado todo muy claro. :)

Hace poco que tengo el juego básico (exitazo total, por cierto!) y definitivamente voy a hacerme con la expansión. Eso sí, como no llevamos muchas partidas, y para no saturar al personal, creo que empezaremos utilizando solo las mascotas, artefactos, cajas y mejoras (creo que con esto ya tenemos juego para rato, por lo que veo las nuevas mascotas ofrecen más posibilidades y te hacen pensar más). Cuando tengamos más experiencia ya añadiremos el nuevo tablero de acciones y las fábricas, que pintan muy bien.

Saludos!


« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 19:25:52 por Condotiero »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

T0rrES

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:10:55 »
Genial reseña, me ha quedado todo muy claro. :)

Hace poco que tengo el juego básico (exitazo total, por cierto!) y definitivamente voy a hacerme con la expansión. Eso sí, como no llevamos muchas partidas, y para no saturar al personal, creo que empezaremos utilizando solo las mascotas, artefactos, cajas y mejoras (creo que con esto ya tenemos juego para rato, por lo que veo las nuevas mascotas ofrecen más posibilidades y te hacen pensar más). Cuando tengamos más experiencia ya añadiremos el nuevo tablero de acciones y las fábricas, que pintan muy bien.

Saludos!

Busca las mascotas promocionales, añaden variedad a las partidas. Las 2 son muy simpáticas. En Essen con la expansión te regalaban otra, Bob The Blob, un bicho con todas las barras grises, pero de momento no la he encontrado para comprar (seguro que la ponen en la tienda de bgg en algún momento).

Condotiero

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:42:12 »
Genial reseña, me ha quedado todo muy claro. :)

Hace poco que tengo el juego básico (exitazo total, por cierto!) y definitivamente voy a hacerme con la expansión. Eso sí, como no llevamos muchas partidas, y para no saturar al personal, creo que empezaremos utilizando solo las mascotas, artefactos, cajas y mejoras (creo que con esto ya tenemos juego para rato, por lo que veo las nuevas mascotas ofrecen más posibilidades y te hacen pensar más). Cuando tengamos más experiencia ya añadiremos el nuevo tablero de acciones y las fábricas, que pintan muy bien.

Saludos!

Busca las mascotas promocionales, añaden variedad a las partidas. Las 2 son muy simpáticas. En Essen con la expansión te regalaban otra, Bob The Blob, un bicho con todas las barras grises, pero de momento no la he encontrado para comprar (seguro que la ponen en la tienda de bgg en algún momento).

Interesante! No sabía que había mascotas promocionales... voy a indagar por la red a ver si encuentro algo.

Gracias! :)


Edito: ya las he conseguido  ;)
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 17:37:11 por Condotiero »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

jomibaco

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2014, 14:49:42 »
Genial reseña, me ha quedado todo muy claro. :)

Hace poco que tengo el juego básico (exitazo total, por cierto!) y definitivamente voy a hacerme con la expansión. Eso sí, como no llevamos muchas partidas, y para no saturar al personal, creo que empezaremos utilizando solo las mascotas, artefactos, cajas y mejoras (creo que con esto ya tenemos juego para rato, por lo que veo las nuevas mascotas ofrecen más posibilidades y te hacen pensar más). Cuando tengamos más experiencia ya añadiremos el nuevo tablero de acciones y las fábricas, que pintan muy bien.

Saludos!

Busca las mascotas promocionales, añaden variedad a las partidas. Las 2 son muy simpáticas. En Essen con la expansión te regalaban otra, Bob The Blob, un bicho con todas las barras grises, pero de momento no la he encontrado para comprar (seguro que la ponen en la tienda de bgg en algún momento).

Interesante! No sabía que había mascotas promocionales... voy a indagar por la red a ver si encuentro algo.

Gracias! :)


Edito: ya las he conseguido  ;)

Hace poco he adquirido el Dungeon Petz original por l oque no me planteo todavía la expansión pero...

¿Alguien podría decirme cómo o ayudarme a conseguir esas mascotas promocionales?

Janhout

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2014, 15:35:26 »

Hace poco he adquirido el Dungeon Petz original por l oque no me planteo todavía la expansión pero...

¿Alguien podría decirme cómo o ayudarme a conseguir esas mascotas promocionales?

Buenas, ¿has conseguido las mascotas promocionales?, no estoy muy puesto en estas cosas y me gustaría conseguirlas también. Muchas gracias

jomibaco

Re:Dungeon Petz: Dark Alleys (Reseña de la expansión)
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2014, 23:23:39 »

Hace poco he adquirido el Dungeon Petz original por l oque no me planteo todavía la expansión pero...

¿Alguien podría decirme cómo o ayudarme a conseguir esas mascotas promocionales?

Buenas, ¿has conseguido las mascotas promocionales?, no estoy muy puesto en estas cosas y me gustaría conseguirlas también. Muchas gracias

Sip, justo hoy mismo las he recibido, te mando el link donde las he comprado por MP ;)