Pues había un estudio que decía que si aparecía un zombie en la portada (o la palabra zombie) se vendía más el juego. Pasaba lo mismo con ninja, robot, pirata, mono y no recuerdo cuál más.
Entonces el Smash Up deberia ser el juego más vendido de la historia, ¿no?
Hombre, a uno se le sale el cerebro... y aunque el bote de la izquierda que derrama ketchup puede hacer pensar que es con la famosa salsa con la que se ha escrito el nombre del juego, todo apunta a que más bien es sangre humana Así familiar familiar... pues no te sé decir ¡Por mi parte compra segura!
Portada provisional de Escape from Zombie City
Escape from Zombie City
Autor: Kristian Amundsen Østby
Editorial: Queen Games
Nº Jugadores: 2-5
Duración: 15 Min.
Edad: 10 años en adelante
Antes de analizar algunas de las novedades principales que vimos en la pasada feria de Essen no queríamos dejar escapar la ocasión de comentar el próximo lanzamiento de Escape from Zombie City por parte de Queen Games, anunciado por la editorial esta misma mañana junto a las primeras imágenes de su portada, aún provisional.
Escape from Zombie City está basado en las mismas mecánicas que Escape: The Curse of the Temple, publicado por la propia editorial en 2012, convirtiéndose desde entonces en uno de sus títulos recientes más exitosos. Tras la publicación de varias expansiones, entre ellas la reciente Escape: Quest, la editorial ha decidido dar un nuevo giro a la temática del juego y trasladarla al universo zombie, tan de moda hoy en día.
En Escape from Zombie City, los jugadores se convierten en supervivientes de un holocausto zombie que han logrado esconderse en una iglesia hasta que una oleada de zombies amenaza la seguridad de su refugio por lo que la única opción posible es cargar todo lo necesario en la vieja furgoneta Volkswagen que han conseguido y tratar de escapar de la ciudad a toda prisa. Al igual que su antecesor, Escape from Zombie City incluye una banda sonora, en esta ocasión de 15 minutos, que limita el tiempo de la partida.
Escape from Zombie City será publicado en una edición multi-idioma que contendrá las reglas en holandés, inglés, francés, alemán y castellano en el primer trimestre del próximo año.