logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4276 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Escape from Zombie City, por Queen Games
« en: 04 de Noviembre de 2013, 09:57:51 »


En Escape from Zombie City, sois los sobrevivientes de un apocalipsis zombie, escondidos en una iglesia de una gran ciudad. Todo va muy bien pero esta tranquilidad está a punto de cambiar porque una horda de zombies se acerca a la ciudad.

¡Vuestra única opción para sobrevivir es reunir todos los materiales necesarios para poner en marcha el viejo VW Microbus y largaros de La ciudad!

Escape from Zombie City se juega con una banda sonora que dura 15 minutos. Después de ese tiempo, las hordas de zombies se han vuelto demasiado grandes para derrotarlas, y acabáis siendo devorados por la horda...

Más info:
http://boardgamegeek.com/boardgame/149809/escape-from-zombie-city
http://www.queen-games.de/ (próximamente)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Escape from Zombie City, por Queen Games
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:53:24 »
¿Zombificación de Escape? Espero que tenga algún cambio más que el pasar de 10 a 15 minutos de juego.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape from Zombie City, por Queen Games
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2013, 14:42:42 »
Por el momento, si es cooperativo, debería de poderse jugar en solitario. Además pone que trae 25 zombies, así que algo nuevo traerá. La portada por su parte me atrae bastante poco y parece más enfocada a lo familiar

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape from Zombie City, por Queen Games
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2013, 15:04:36 »
Hombre, a uno se le sale el cerebro... y aunque el bote de la izquierda que derrama ketchup puede hacer pensar que es con la famosa salsa con la que se ha escrito el nombre del juego, todo apunta a que más bien es sangre humana :D Así familiar familiar... pues no te sé decir :)
¡Por mi parte compra segura!
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 16:44:48 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Escape from Zombie City, por Queen Games
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2013, 15:46:13 »
Una prueba más de lo que se habló en el "Taller de creación de juegos" de las JESTA 2013, donde Perepau prohibió a los asistentes crear un juego con temática zombie en la parte práctica.

¿Asistimos a una burbuja zombie? ¿En algún momento esto se desinflará y los zombies dejarán de vender? ¿Volveremos a ver juegos no zombificados?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Escape from Zombie City, por Queen Games
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2013, 15:57:20 »

Pues había un estudio que decía que si aparecía un zombie en la portada (o la palabra zombie) se vendía más el juego. Pasaba lo mismo con ninja, robot, pirata, mono y no recuerdo cuál más.

Alain

Re:Escape from Zombie City, por Queen Games
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:37:49 »
Qué va!!! El tema Zombie siempre vende, de hecho hay pocos títulos. Yo soy asesor de contenidos Multi-plataforma y eso me obliga a estar al tanto de contenidos anteriores & derivados.

Solo en juegos de PS1 hay más de 20.000 títulos y solo unos 35 son juegos de tema Zombie a lo que se incluye por ejemplo Medievil que es un juego de plataformas con Zombies pero es un juego de plataformas.

Medievil es Record winnes como uno de los mejores juegos de plataformas para todos los públicos. Los Zombies no tienen por qué tener PEGI.

Juegos Zombies hay pocos y cuando sale un juego ofrece ideas a otras partes que a su vez crean nuevas versiones con otros contenidos.

La primera leí de la confección de juegos Zombies es el sentimiento de supervivencia, la ilusión de trabajo en equipo y el sentimiento de soledad en libertad total o casi total. Si la creación de un juego de Zombies o Post-apocaliptico tiene unas pautas, es porque es un tipo de contenido inagotable, hablo en global, no importa la plataforma.

¿Qué KS recomienda no hacer juegos de Zombies de entrada? Respeto a KS pero difiero por experiencia personal. Este debería ser el primer tema de cualquier diseñador que entra en este sector.

Cuando yo solo era un Novato en este sector hice mi propio juego Zombie. The shade of Zombies.

http://cdb.creatuforo.com/the-shade-of-zombies-tema68.html

Pese a ser un juego deficiente, es el título por el cual logre entrar en este sector y posicionarme como Creativo – Diseñador.  Hablo de que el tema Zombie es por naturaleza lo que más atención reclama del público.

Mi deficiente juego fue lo suficientemente consistente para atraer la atención de Editores, del mismo modo el cliente final siempre estará más receptivo con temas familiares “temas que conoce o ha escuchado”. Por eso el tema Zombie es inagotable y 100% comercial. no es fácil diseñar contenidos con esta clase de temas por las normas que deben cumplir, pero cuando se logra, resultan títulos mayormente memorables.

Me parece genial esta clase de contenidos, en la variedad está el gusto. Una reflexión, estos hilos se abren como si al salir el juego, deba ser una compra obligada de cualquier ludofilo. Las empresas tienen un criterio del que no se habla “cubrir gustos y necesidades con contenidos alternativos”. Ósea, ofrecer alternativas a un catálogo en curso y esto es lo que pretenden estos juegos de otras casas cuando se suben al carro.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 16:42:06 por Alain »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Escape from Zombie City, por Queen Games
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:53:19 »

Pues había un estudio que decía que si aparecía un zombie en la portada (o la palabra zombie) se vendía más el juego. Pasaba lo mismo con ninja, robot, pirata, mono y no recuerdo cuál más.

Entonces el Smash Up deberia ser el juego más vendido de la historia, ¿no?  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Alain

Re:Escape from Zombie City, por Queen Games
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2013, 17:01:08 »
No veo Zombies en la caja http://boardgamegeek.com/image/1463073/smash-up

Este me recuerda a Mario Smash Bros pero con personajes inventados.

http://www.ifondos.net/wp-content/uploads/2013/01/Good-super-smash-bros.jpg

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape from Zombie City, por Queen Games
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2013, 17:17:17 »
Entonces el Smash Up deberia ser el juego más vendido de la historia, ¿no?  ;D

En efecto, los diseñadores del Smash Up deliberadamente han recogido todas esas coñas que hay por internet de Ninjas vs. Piratas vs. Robots vs. Dinosaurios vs. Zombies... para hacer su juego
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape from Zombie City, por Queen Games
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:29:21 »
Hombre, a uno se le sale el cerebro... y aunque el bote de la izquierda que derrama ketchup puede hacer pensar que es con la famosa salsa con la que se ha escrito el nombre del juego, todo apunta a que más bien es sangre humana :D Así familiar familiar... pues no te sé decir :)
¡Por mi parte compra segura!

Jajaja, si es cierto que no es como el fun farm, pero tampoco la del zombicide o mall of horror

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape from Zombie City, por Queen Games
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:40:36 »
Llegan los Eurozombies y se alimentan de tu AP!!  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape from Zombie City, por Queen Games
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:52:26 »

Pues había un estudio que decía que si aparecía un zombie en la portada (o la palabra zombie) se vendía más el juego. Pasaba lo mismo con ninja, robot, pirata, mono y no recuerdo cuál más.

Pues el juego que más vendera será "El Robot Ninja Pirata contra los monos zombies 2" (Si sale bien ya le haremos la primera parte).

La verdad es que soy un fanático de los zombies, pero esto ya es pasarse... Estoy con Perepau ¡nada de zombis más!. Ya se hace una moda demasiado pesada.

cubomagazine

Escapar de la ciudad de los zombies
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:00:06 »
Escapar de la ciudad de los zombies

Portada provisional de Escape from Zombie City

Portada provisional de Escape from Zombie City

Escape from Zombie City

Autor: Kristian Amundsen Østby

Editorial: Queen Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 15 Min.

Edad: 10 años en adelante

Antes de analizar algunas de las novedades principales que vimos en la pasada feria de Essen no queríamos dejar escapar la ocasión de comentar el próximo lanzamiento de Escape from Zombie City por parte de Queen Games, anunciado por la editorial esta misma mañana junto a las primeras imágenes de su portada, aún provisional.

Escape from Zombie City está basado en las mismas mecánicas que Escape: The Curse of the Temple, publicado por la propia editorial en 2012, convirtiéndose desde entonces en uno de sus títulos recientes más exitosos. Tras la publicación de varias expansiones, entre ellas la reciente Escape: Quest, la editorial ha decidido dar un nuevo giro a la temática del juego y trasladarla al universo zombie, tan de moda hoy en día.  

En Escape from Zombie City, los jugadores se convierten en supervivientes de un holocausto zombie que han logrado esconderse en una iglesia hasta que una oleada de zombies amenaza la seguridad de su refugio por lo que la única opción posible es cargar todo lo necesario en la vieja furgoneta Volkswagen que han conseguido y tratar de escapar de la ciudad a toda prisa. Al igual que su antecesor, Escape from Zombie City incluye una banda sonora, en esta ocasión de 15 minutos, que limita el tiempo de la partida.

 Escape from Zombie City será publicado en una edición multi-idioma que contendrá las reglas en holandés, inglés, francés, alemán y castellano en el primer trimestre del próximo año.


Source: Escapar de la ciudad de los zombies

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com