logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5532 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« en: 08 de Noviembre de 2013, 01:26:55 »
Hoy estuve hablando con Diego (Mazinger Gijón) de que por aquí por Asturias hay poco movimiento de LCGs y juegos de este estilo (salvo Magic y X-Wing) y ahora que soy un orgulloso poseedor de la caja básica de Android Netrunner me gustaría tantear el panorama a ver si habría suficientes jugadores habituales para plantearnos montar aunque sea algún torneillo amistoso.

¿Qué asturianos jugáis a Netrunner? ¿Os interesaría darle un poco de movimiento?

A ver si hay suerte ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2013, 08:22:26 »
yo prefiero darle a algun juego  ;)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2013, 10:50:02 »
Yo conseguí un Netrunner hace tres días. Y ayer ya le he dado boleto para hacerme afortunado poseedor de un Guns of Gettysburg, así que por mi parte, de momento, difícil.
Otra cosa es que al final me haga de nuevo con él, aunque no lo tengo muy claro ya que, en casa lo tengo difícil para disfrutarlo ( mi chica no creo que entré por el aro y los peques aún no creo que lo pillen con 10 años) y por estos lares parece que casi todo lo que huele a CCG y LCG está como en un mundo aparte.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:02:13 »
Yo conseguí un Netrunner hace tres días. Y ayer ya le he dado boleto para hacerme afortunado poseedor de un Guns of Gettysburg, así que por mi parte, de momento, difícil.

Que crack, otro pa la lista de juegos por jugar  :D

  por estos lares parece que casi todo lo que huele a CCG y LCG está como en un mundo aparte.

El juego debe ser la leche por lo que se oye por aqui, pero yo todo lo que tenga la C de collectible me da yuyu, que tras tantos años uno ya se conoce a si mismo y sabe que el afán completista me haría gastarme una pasta

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:09:22 »
Hombre, a mi la verdad es que me gustaría pillar el base, un ciclo completo y una expansión grande y parar ahí, siempre y cuando tenga con quien jugar, porque para tenerlo muerto en casa, por mucho que me guste el juego y el tema, me da rabia (aunque también me da mucha rabia no poderlo jugar con nadie, dado mi poco tiempo, dificultad de desplazamiento y poca gente que le de al Netrunner.

OFF-Topic:
Hablando de CCG y LCG en Asturias: Si alguien me da clases de Magic TG para iniciarme (sería silo para jugar de forma muy casual con los peques o algún colega, nada de torneos ni rollos gastapasta) le doy un casto beso en la frente de agradecimiento XDD
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:13:25 »
Pues vamos a montar tu y yo una asociación wargamera light a ver si le damos a todos los que tenemos pendientes. Pasare una tarde por Avilés o me paso yo una por Langreo y echamos una partidona.

Sorry por los of-topics

Siguiendo la perición de Zaranthir, quedo pendiente de este hilo a ver quien brota que le molé Netrunner por estas tierras. Eso si, como he dicho, de pillarlo, no pienso pasar más allá del básico, primer ciclo y expansión grande.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

General_Norris

Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:25:54 »
Prueba a preguntar en éste foro:
http://netrunnerlcg.mforos.com/forums/

biztor

Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2013, 15:10:29 »
Aqui uno que juega al netrunner, y conozco a otros 2 que jugamos en capua, o en el cafeson. poco a poco van saliendo mas.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2013, 01:34:45 »
Aqui uno que juega al netrunner, y conozco a otros 2 que jugamos en capua, o en el cafeson. poco a poco van saliendo mas.

Pues a ver si me paso un rato por ahí, y así se me pega algo, que me interesa ver como va el juego  :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:20:14 »
y no hacemos eso mejor y nos echamos un command & colors o washingtons war??  ;D

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:22:33 »
y no hacemos eso mejor y nos echamos un command & colors o washingtons war??  ;D

A eso me apunto yo !  ::)

stuka106

Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:43:25 »
No sabia que había tanto Asturianos en la bsk ;D
¿nos echamos unos dados?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:50:54 »

y no hacemos eso mejor y nos echamos un command & colors o washingtons war??  ;D

😄😄😄
Que manía, si no son actividades excluyentes.
Podemos jugar a algo así de entreturnos, digamos, "pesados" y jugamos turnó al juego, entreturno al Netrunner y así alivia la espera.
😉
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2013, 17:11:05 »
pues dejaros de chuminadas... y a ver cuando quedamos. Que ademas, tengo que daros lo del pedido  :)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién juega a Netrunner en Asturias?
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:24:03 »

pues dejaros de chuminadas... y a ver cuando quedamos. Que ademas, tengo que daros lo del pedido  :)

Pues sí!!
Que este mes a lo tonto y a lo bobo... He hecho más pedidos que en todo el año.
Venga! Cuando quedamos??

P.D. Los ameritrash, los deckbuilding y demás chuminadas no son chuminadas, jo. Que me siento infravalorado por no tener un cerebrito organizado y trabajador como el vuestro 😄😄
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos