logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103828 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #105 en: 29 de Agosto de 2014, 18:14:31 »
Yo ya he caido.
Si le gusta a dos pesos pesados, y además con perfiles tan distintos (Betote y George), para mí es suficiente.
Y si funciona a 2-3 es lo que me faltaba.

Bueno, a 2 solo funciona en modo 100% cooperativo. Están saliendo algunas opiniones en la BGG de gente a la que el juego ni fú ni fa, precisamente por algunas de las cosas que comentabas. Yo creo que sería mejor que lo probases primero, aunque bueno, si no te gusta no creo que vayas a tener problemas para venderlo.

PD: Yo lo estreno mañana, a ver que tal.

Karinsky

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #106 en: 29 de Agosto de 2014, 18:25:12 »
Yo ya he caido.
Si le gusta a dos pesos pesados, y además con perfiles tan distintos (Betote y George), para mí es suficiente.
Y si funciona a 2-3 es lo que me faltaba.
Yo tendré que esperar a que los escribas lo traduzcan a la lengua del Imperio porque sino estoy seguro de que SOLO lo podría jugar con mi señora... al final va a resultarme más práctico cambiar de grupo de juego... hay que ver lo que cuesta sacarles del parchís...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #107 en: 29 de Agosto de 2014, 18:30:09 »
Yo ya he caido.
Si le gusta a dos pesos pesados, y además con perfiles tan distintos (Betote y George), para mí es suficiente.
Y si funciona a 2-3 es lo que me faltaba.

Bueno, a 2 solo funciona en modo 100% cooperativo. Están saliendo algunas opiniones en la BGG de gente a la que el juego ni fú ni fa, precisamente por algunas de las cosas que comentabas. Yo creo que sería mejor que lo probases primero, aunque bueno, si no te gusta no creo que vayas a tener problemas para venderlo.

PD: Yo lo estreno mañana, a ver que tal.

Ningún juego tiene todas las opiniones positivas.
A dos es normal que o haya traidor, es a 3 lo que me interesa  ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #108 en: 29 de Agosto de 2014, 18:31:07 »
Yo ya he caido.
Si le gusta a dos pesos pesados, y además con perfiles tan distintos (Betote y George), para mí es suficiente.
Y si funciona a 2-3 es lo que me faltaba.
Yo tendré que esperar a que los escribas lo traduzcan a la lengua del Imperio porque sino estoy seguro de que SOLO lo podría jugar con mi señora... al final va a resultarme más práctico cambiar de grupo de juego... hay que ver lo que cuesta sacarles del parchís...

Aqui un escriba que lo va a traducir, al menos las cartas, porque si no tampoco lo juego. All reglamento no me comprometo, que voy mal de tiempo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #109 en: 29 de Agosto de 2014, 18:45:43 »
Acaba de llegar mi copia.

A ver si consigo darle un tiento el viernes o el sábado. Sino, la semana que viene sin falta, que interesados para catarlo no me faltan  ;D

Eso me lo creo.

 ;)

Cuando quieras quedamos y nos echamos una. Nos haría falta mínimo un jugador más, con buen nivel de inglés a poder ser. A ver si Chuskas vuelve a quedar libre y resumimos nuestras sesiones semanales mañaneras  :)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #110 en: 29 de Agosto de 2014, 18:47:39 »
Acaba de llegar mi copia.

A ver si consigo darle un tiento el viernes o el sábado. Sino, la semana que viene sin falta, que interesados para catarlo no me faltan  ;D

Eso me lo creo.

 ;)

Cuando quieras quedamos y nos echamos una. Nos haría falta mínimo un jugador más, con buen nivel de inglés a poder ser. A ver si Chuskas vuelve a quedar libre y resumimos nuestras sesiones semanales mañaneras  :)

Molaria. Así comprobaremos si ese desinfle de las opiniones es fundado o no. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Karinsky

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #111 en: 29 de Agosto de 2014, 22:00:38 »
Yo tendré que esperar a que los escribas lo traduzcan a la lengua del Imperio porque sino estoy seguro de que SOLO lo podría jugar con mi señora... al final va a resultarme más práctico cambiar de grupo de juego... hay que ver lo que cuesta sacarles del parchís...

Aqui un escriba que lo va a traducir, al menos las cartas, porque si no tampoco lo juego. All reglamento no me comprometo, que voy mal de tiempo.
A mi las reglas no me preocupan, me las leo yo y se las explico a los demás, pero todo lo que sean cartas y demás, o está mascado o me quedo sin jugadores (y más en un juego con objetivos ocultos y temas similares)
Lo que he visto es que está en Edge http://www.egdgames.com/juegos-de-mesa-juegos-de-estrategia/1117588-dead-of-winter-a-crossroad-game.html en preventa a 50€ (en inglés) pero no se si eso incluye envío y si mereceria la pena esperar a que lo traduzcan... ¿a qué precio pensáis que saldría en castellano?
« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 22:12:40 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #112 en: 29 de Agosto de 2014, 22:04:37 »
Yo tendré que esperar a que los escribas lo traduzcan a la lengua del Imperio porque sino estoy seguro de que SOLO lo podría jugar con mi señora... al final va a resultarme más práctico cambiar de grupo de juego... hay que ver lo que cuesta sacarles del parchís...

Aqui un escriba que lo va a traducir, al menos las cartas, porque si no tampoco lo juego. All reglamento no me comprometo, que voy mal de tiempo.
A mi las reglas no me preocupan, me las leo yo y se las explico a los demás, pero todo lo que sean crtas y demás, o está mascado o me quedo sin jugadores (y más en un juego con objetivos ocultos y temas similares)
Lo que he visto es que está en Edge en preventa a 50€ (en inglés) pero no se si eso incluye envío y si mereceria la pena esperar a que lo traduzcan... ¿a qué precio pensáis que saldría en castellano?

50 euros? Como se pasan  :o Nos ha salido a los que hemos hecho el preorder por unos 40 euros al cambio con envío y promo incluidos.

Yo creo que el juego, si es que sale en castellano, rondará los 40-45 euros si lo saca Edge o unos 50 si lo pilla masqueoca, homoludicus o alguna editorial pequeña.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #113 en: 29 de Agosto de 2014, 22:04:54 »
Edge?

Karinsky

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #114 en: 29 de Agosto de 2014, 22:11:18 »
« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 22:13:15 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #115 en: 29 de Agosto de 2014, 22:26:47 »
Edge?
Perdón, lo entendí mal...

http://www.egdgames.com/juegos-de-mesa-juegos-de-estrategia/1117588-dead-of-winter-a-crossroad-game.html

Pd: ahora corrijo... Ya me parecía raro que Edge lo sacara en inglés

jajaa.. eso si.
Ahi lo tengo yo reservado

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #116 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:55:38 »
Pues a mi el juego me gusto pero no me emocionó, incluso jugando a 5 se nos hizo un poco pesadete. El juego tiene potencial si, pero nose... lo quiero volver a probar para ver si ha sido por ser la primera partida en la que estábamos un poco perdido con algunas dudas de reglas y como funcionaba el juego.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #117 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:46:07 »
Pues a mi el juego me gusto pero no me emocionó, incluso jugando a 5 se nos hizo un poco pesadete. El juego tiene potencial si, pero nose... lo quiero volver a probar para ver si ha sido por ser la primera partida en la que estábamos un poco perdido con algunas dudas de reglas y como funcionaba el juego.

Pues yo al menos estoy muy a la espera de futuros comentarios sobra la segunda partida.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

raik

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #118 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:06:05 »
La verdad es que se agradecen comentarios algo críticos con los juegos. Es bastante habitual que según sale un juego se convierta en el killer del clásico (agrícola-killer, galáctica-killer, etc.) y al poco tiempo no se vuelve a hablar de ellos. Reconforta que los que lo han jugado expresen sus dudas para enfriar el ambiente y coger algo de perspectiva antes de que vayamos todos a comprarlo como locos y luego llevarnos chascos tremendos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #119 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:53:25 »
La verdad es que se agradecen comentarios algo críticos con los juegos. Es bastante habitual que según sale un juego se convierta en el killer del clásico (agrícola-killer, galáctica-killer, etc.) y al poco tiempo no se vuelve a hablar de ellos. Reconforta que los que lo han jugado expresen sus dudas para enfriar el ambiente y coger algo de perspectiva antes de que vayamos todos a comprarlo como locos y luego llevarnos chascos tremendos.

Mi 2º partida te va a tocar a ti, asi que a ver que te parece.