logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103821 veces)

Animal

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #90 en: 27 de Agosto de 2014, 16:52:27 »
Este juego me llama mucho y estoy impaciente por leer vuestros comentarios.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #91 en: 28 de Agosto de 2014, 08:34:04 »
Vaaaaaaaaaamos con esos comentarios  8) 8) 8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #92 en: 28 de Agosto de 2014, 11:38:22 »
Probado anoche con tres jugadores, de momento lo que puedo decir es que es un MELOCOTONAZO. Cuando le haya dado más caña y probado con otras combinaciones, ya veréis una reseña donde siempre ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #93 en: 28 de Agosto de 2014, 11:47:03 »
Probado anoche con tres jugadores, de momento lo que puedo decir es que es un MELOCOTONAZO. Cuando le haya dado más caña y probado con otras combinaciones, ya veréis una reseña donde siempre ;)

oh oh... corre... corre...
(perdón, mi cartera ha cogido el móvil)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #94 en: 28 de Agosto de 2014, 12:13:57 »
Probado ayer con el del melocotonazo, solamente decir que el único pero que le puedo poner (y que a mí no me afecta) es que las cartas tienen cantidades ingentes de texto. Alguien sin idea de inglés va a pasarlas doblemente putas hasta que la Cofradía de Traductores de labsk se pegue el currazo enorme.

Por lo demás, como eurogamer declarado que soy, diré que el juego me gustó mucho y que la dificultad está muy bien ajustada. Con los personajes que tenía yo al principio parecía que íbamos a ganar la partida de calle y al final no lo hicimos por muy poco y por culpa del egoísmo de uno de los jugadores (que no era yo).

No me parece que vaya a ser el juegazo del siglo que desplace al Galáctica, pero sí creo que para todos los amantes del género es obligado probarlo al menos una vez.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #95 en: 28 de Agosto de 2014, 12:17:32 »
a mi si me convenceis me comprometo a participar en la traducción.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #96 en: 28 de Agosto de 2014, 12:48:36 »
Probado ayer con el del melocotonazo, solamente decir que el único pero que le puedo poner (y que a mí no me afecta) es que las cartas tienen cantidades ingentes de texto. Alguien sin idea de inglés va a pasarlas doblemente putas hasta que la Cofradía de Traductores de labsk se pegue el currazo enorme.

Doy fe. En el lado positivo, al final en las cartas de enorme muro de texto, lo único que hay que mantener en secreto (y más o menos, basta con que el jugador que tiene el turno no lo la) es una frase en cursiva que es la que "dispara" el suceso especial, y entonces ya se le puede dar la carta al que haya pasado el FCE para que la lea del todo.

Citar
Por lo demás, como eurogamer declarado que soy, diré que el juego me gustó mucho y que la dificultad está muy bien ajustada. Con los personajes que tenía yo al principio parecía que íbamos a ganar la partida de calle y al final no lo hicimos por muy poco y por culpa del egoísmo de uno de los jugadores (que no era yo).

Qué acusación más gratuita. Yo creo que nuestro "tipping point" fue, sin duda, el momento "es una herida superficial" unido a evento de herida de congelación y esas diez cartas que palmamos de golpe. Yo estuve ayudando en la sombra, manteniendo a la colonia alimentada y limpita, lo que pasa es que esas ingratas tareas no se agradecen  :'(

Citar
No me parece que vaya a ser el juegazo del siglo que desplace al Galáctica, pero sí creo que para todos los amantes del género es obligado probarlo al menos una vez.

Una ventaja que tiene es la cantidad de jugadores: con 2-4 yo jugaría Dead of Winter, con 5 es una cuestión de preferencia de tema (y de idioma), y con 6-7 es Galactica. Sí que para mí ha desplazado por completo no a Galáctica sino a otro juego... Más información en mi hilo de venta ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #97 en: 28 de Agosto de 2014, 12:52:37 »
Me estas diciendo que lo ves bien a 2-3  jugadores?

Como te odio.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #98 en: 28 de Agosto de 2014, 13:02:12 »
Aunque sé que el odio no es hacia mí te contesto: a tres lo jugamos y a tres lo pasamos pipa. ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #99 en: 28 de Agosto de 2014, 13:13:27 »
Aunque sé que el odio no es hacia mí te contesto: a tres lo jugamos y a tres lo pasamos pipa. ;)

Lo tuyo es amor platónico, ya tú sabes.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #100 en: 28 de Agosto de 2014, 14:09:49 »
Hypeado al máximo, a ver cuando empiezan a traerle las tiendas patrias.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #101 en: 29 de Agosto de 2014, 09:23:27 »
A mi me llegó también. Me ha gustado la calidad y el diseño del juego ahora solo falta probarlo, que ganas!!!

Karinsky

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #102 en: 29 de Agosto de 2014, 17:55:05 »
Fuah, qué pintaza tiene...
Acabo de pillar un City of Horror para matar el gusanillo del puteo y las traiciones (mi grupo no traga el tema de BSG... :_( ) pero en cuanto salga por aquí me pillo este DoW de cabeza, que funcionando desde 2 jugadores me vale para jugar con la jefa :D

Espero ávido, de los afortunados que ya lo tenéis, vuestras primeras impresiones post-partida.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #103 en: 29 de Agosto de 2014, 18:08:54 »
Yo ya he caido.
Si le gusta a dos pesos pesados, y además con perfiles tan distintos (Betote y George), para mí es suficiente.
Y si funciona a 2-3 es lo que me faltaba.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #104 en: 29 de Agosto de 2014, 18:09:20 »
Hay alguna videoreseña del city of horror que explique el funcionamiento en español??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/