logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9056 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #90 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:58:02 »
Gracias Roano. Cuando te vas a jugar un Study in emerald como dios manda con nos?

¡¡ coño, ya quisiera ¡¡¡
Espero que en Diciembre con el rollo vacacional pueda echar alguna partida en algún sitio. De lo contrario, sólo me queda pegarme un tiro  ;D

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #91 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:07:49 »
¡¡ Help ¡¡
Vamos a ver, "pueblerinos". Quiero hacer un pedido en Juegamestore, pero me quedo corto, por poquísimo, para llegar al mínimo de los 60€ para el envío gratis.
¿hay alguien que esté pensando en pillar algo y quiera pedirlo conmigo? Si es así, que haga acto de presencia como muy tarde el viernes por la mañana, porque es en ese momento cuando tenía pensado hacer la compra. ¿por qué esa fecha? Porque es un juego que está en preventa y se supone que lo traen ese día, y me da en la puntita que va a tener demanda con lo que no quisiera quedarme sin pillar copia.
En caso de que salga a la palestra algún compi, que tenga en cuenta, lo siguiente:
 -Hago el pedido y como está en preventa, espero que cumplan los plazos previstos y que ese mismo viernes esté el juego, pero puede ocurrir que se demore algún día. Cosas de las distribuidoras.
 -Lo entrego a la mayor brevedad en GenX Puebla, en mano, el primer martes que sea posible.
 -las pelas, pues como que si no es mucho el importe, me da igual que no adelantéis nada y me lo entregáis a la recepción del juego. lógicamente si la cosa se eleva, ya si os pasaría alguna cuenta donde ingresar, más que nada porque a mi "doña" no le de por mirar la cuenta y le de un soponcio y a su vez me de un par de hostias  :D
¡¡¡¡¡YOOOOOOOO!!!!!
Estoy igual que tú. Quiero hacer un pedido pero no llego a los sesenta pavos. ¿Me dices tu mail y te lo mando por ahí o te lo pongo aquí mismo?

Como quieras. O me pones el enlace por aquí o si te da vergüenza que la gente vea en qué juegos te gastas las pelas  ;)...   roanoke1@hotmail.es
Es que ya sabes que yo, en el fondo soy muy tímida. La parte positiva es que si al final quedamos en Puebla para que me des los juegos no te daré plantón como hace algún que otro moderador ::) Por supuesto, si no te viene bien acercarte a Puebla, me puedo yo acercar a tu curro que me pilla de camino a casa.
Y después de toda esta parrafada te comento que lo que quiero es:
- revista Spielbox 5/2013 - 6€
- Keyflower. The farmers - 22,45€
- King of Tokyo: dados - 3€
Había otra cosa, pero está "en reposición" y no sé lo que tardarían, así que nada. El único problemilla es que el Keyflower pone que sale el 18 de noviembre. No sé si te viene mal esperar hasta entonces. Si no te cuadra la fecha, déjalo y no me pidas nada. Ya me comentas.
¡Y muchas gracias de todas formas!
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 20:09:35 por hence »

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #92 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:14:31 »
jope la hence que partidazo. esta güena, maneja pastizara y se la gasta en juegasos y encima no tienes que dejarla ganar porque como esta perennemente enfadada te da lo mismo que lo mismo te da. scarlett dungeansson vaya :)

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #93 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:16:11 »
¡¡ Help ¡¡
Vamos a ver, "pueblerinos". Quiero hacer un pedido en Juegamestore, pero me quedo corto, por poquísimo, para llegar al mínimo de los 60€ para el envío gratis.
¿hay alguien que esté pensando en pillar algo y quiera pedirlo conmigo? Si es así, que haga acto de presencia como muy tarde el viernes por la mañana, porque es en ese momento cuando tenía pensado hacer la compra. ¿por qué esa fecha? Porque es un juego que está en preventa y se supone que lo traen ese día, y me da en la puntita que va a tener demanda con lo que no quisiera quedarme sin pillar copia.
En caso de que salga a la palestra algún compi, que tenga en cuenta, lo siguiente:
 -Hago el pedido y como está en preventa, espero que cumplan los plazos previstos y que ese mismo viernes esté el juego, pero puede ocurrir que se demore algún día. Cosas de las distribuidoras.
 -Lo entrego a la mayor brevedad en GenX Puebla, en mano, el primer martes que sea posible.
 -las pelas, pues como que si no es mucho el importe, me da igual que no adelantéis nada y me lo entregáis a la recepción del juego. lógicamente si la cosa se eleva, ya si os pasaría alguna cuenta donde ingresar, más que nada porque a mi "doña" no le de por mirar la cuenta y le de un soponcio y a su vez me de un par de hostias  :D
¡¡¡¡¡YOOOOOOOO!!!!!
Estoy igual que tú. Quiero hacer un pedido pero no llego a los sesenta pavos. ¿Me dices tu mail y te lo mando por ahí o te lo pongo aquí mismo?

Como quieras. O me pones el enlace por aquí o si te da vergüenza que la gente vea en qué juegos te gastas las pelas  ;)...   roanoke1@hotmail.es
Es que ya sabes que yo, en el fondo soy muy tímida. La parte positiva es que si al final quedamos en Puebla para que me des los juegos no te daré plantón como hace algún que otro moderador ::) Por supuesto, si no te viene bien acercarte a Puebla, me puedo yo acercar a tu curro que me pilla de camino a casa.
Y después de toda esta parrafada te comento que lo que quiero es:
- revista Spielbox 5/2013 - 6€
- Keyflower. The farmers - 22,45€
- King of Tokyo: dados - 3€
Había otra cosa, pero está "en reposición" y no sé lo que tardarían, así que nada. El único problemilla es que el Keyflower pone que sale el 18 de noviembre. No sé si te viene mal esperar hasta entonces. Si no te cuadra la fecha, déjalo y no me pidas nada. Ya me comentas.
¡Y muchas gracias de todas formas!

No hay problema. Además no hay garantías de que el mío esté el 15. Ya me ocurrió algo parecido con el "Senderos de Gloria". La única faena es que les he prometido a la tropa de indeseables de Puebla, que les pasaba mi copia del "Nations" para que se lo lleve Gelete a la Troll.com y lo mismo no llega a tiempo. O sí, ya veremos.
Si ese es tu pedido definitivo, me pongo con ello a lo largo de mañana por si te quieres pensar alguna otra cosa o rectificar algo.

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #94 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:23:34 »
A mi el juego me llama, pero tengo TTA y la verdad no le he sacado ni una millonesima parte de lo que tiene.... te has leído las reglas ya?

En BGG hay una especie de debate "Nations vs TTA". Extracto lo siguiente, una a favor del Nations , otra a favor del TtA y otra equidistante:

A favor del Nations....."To each their own.

For me, it's Nations:
* faster
* shorter
* better accessibility (i.e. complete knowledge of all cards is not needed - TTA has very strong cards/card combos you need to know beforehand)
* more freedom (you are not forced to go military if another player does)
* higher replayability (different nations; only a fraction of the available cards come out each play)
"

A favor del TtA......"Is it just me? Or do all these cards pretty much all do the same thing from age to age? It seems like there is a real lack of room for thematic special powers to give to cards in this game to make them feel unique and relevant to the thing they are trying to emulate.

Silk and Coinage do the same exact thing in Age I. How many other of the 344 "unique" cards have copied effects? Even stuff from Age 1 to Age 4 are very similar. Seems like this game just has us spending 3 hours of gameplay to just get marginally better at converting Gold/Ore into points along the Culture/Military/Stablilty to eventually gain Victory Points.

What does this really do that 7 Wonders hasn't already done for us in a fraction of the time?
"

Y la neutra......:"I'd say pick TTA if you don't mind a longer game, want a more predictably strategic experience (since every card will come out every game), and want more aggressive conflict and attacks, plus more complex (not necessarily deeper, just more complex) gameplay.

Pick Nations if a shorter length is important, you don't want harsh warfare, or you appreciate smoother streamlined play, prefer more tactical play (because you can't be sure what cards will appear in game), or if downtime is an issue for your group.
"

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #95 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:59:08 »
jope la hence que partidazo. esta güena, maneja pastizara y se la gasta en juegasos y encima no tienes que dejarla ganar porque como esta perennemente enfadada te da lo mismo que lo mismo te da. scarlett dungeansson vaya :)
No sé si darte las gracias o darte un puñetazo el próximo martes. ;)
Menos mal que sé que lo dices con cariño. 8)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 23:28:19 por hence »

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #96 en: 13 de Noviembre de 2013, 21:01:56 »
¡¡ Help ¡¡
Vamos a ver, "pueblerinos". Quiero hacer un pedido en Juegamestore, pero me quedo corto, por poquísimo, para llegar al mínimo de los 60€ para el envío gratis.
¿hay alguien que esté pensando en pillar algo y quiera pedirlo conmigo? Si es así, que haga acto de presencia como muy tarde el viernes por la mañana, porque es en ese momento cuando tenía pensado hacer la compra. ¿por qué esa fecha? Porque es un juego que está en preventa y se supone que lo traen ese día, y me da en la puntita que va a tener demanda con lo que no quisiera quedarme sin pillar copia.
En caso de que salga a la palestra algún compi, que tenga en cuenta, lo siguiente:
 -Hago el pedido y como está en preventa, espero que cumplan los plazos previstos y que ese mismo viernes esté el juego, pero puede ocurrir que se demore algún día. Cosas de las distribuidoras.
 -Lo entrego a la mayor brevedad en GenX Puebla, en mano, el primer martes que sea posible.
 -las pelas, pues como que si no es mucho el importe, me da igual que no adelantéis nada y me lo entregáis a la recepción del juego. lógicamente si la cosa se eleva, ya si os pasaría alguna cuenta donde ingresar, más que nada porque a mi "doña" no le de por mirar la cuenta y le de un soponcio y a su vez me de un par de hostias  :D
¡¡¡¡¡YOOOOOOOO!!!!!
Estoy igual que tú. Quiero hacer un pedido pero no llego a los sesenta pavos. ¿Me dices tu mail y te lo mando por ahí o te lo pongo aquí mismo?

Como quieras. O me pones el enlace por aquí o si te da vergüenza que la gente vea en qué juegos te gastas las pelas  ;)...   roanoke1@hotmail.es
Es que ya sabes que yo, en el fondo soy muy tímida. La parte positiva es que si al final quedamos en Puebla para que me des los juegos no te daré plantón como hace algún que otro moderador ::) Por supuesto, si no te viene bien acercarte a Puebla, me puedo yo acercar a tu curro que me pilla de camino a casa.
Y después de toda esta parrafada te comento que lo que quiero es:
- revista Spielbox 5/2013 - 6€
- Keyflower. The farmers - 22,45€
- King of Tokyo: dados - 3€
Había otra cosa, pero está "en reposición" y no sé lo que tardarían, así que nada. El único problemilla es que el Keyflower pone que sale el 18 de noviembre. No sé si te viene mal esperar hasta entonces. Si no te cuadra la fecha, déjalo y no me pidas nada. Ya me comentas.
¡Y muchas gracias de todas formas!

No hay problema. Además no hay garantías de que el mío esté el 15. Ya me ocurrió algo parecido con el "Senderos de Gloria". La única faena es que les he prometido a la tropa de indeseables de Puebla, que les pasaba mi copia del "Nations" para que se lo lleve Gelete a la Troll.com y lo mismo no llega a tiempo. O sí, ya veremos.
Si ese es tu pedido definitivo, me pongo con ello a lo largo de mañana por si te quieres pensar alguna otra cosa o rectificar algo.
¡¡CONFIRMO!!
Adelante con ello. ¿La pasta te la pago ya o cuando coja los juegos? Por cierto, si no está para el martes, pero sí para el miércoles podría pasarme yo a por el "Nations" ese y llevarlo a las Troll.

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #97 en: 13 de Noviembre de 2013, 21:26:47 »


¡¡CONFIRMO!!
Adelante con ello. ¿La pasta te la pago ya o cuando coja los juegos? Por cierto, si no está para el martes, pero sí para el miércoles podría pasarme yo a por el "Nations" ese y llevarlo a las Troll.

La pasta a la entrega, si su señoría no tiene nada que objetar.
Y si los juegos llegan más tarde del martes, y dando por hecho que estarán antes de que vayáis a la Troll.com, ya te pasaría un MP para fijar el asunto de la entrega. Por supuesto, contad con el "Nations"; además me place que mi "niño" esté bajo el cobijo de una amazona que me le va proteger con uñas y dientes, que en lugar de en las manos de ese tal Gelete.  ;D.
Sólo déjame un día para destroquelarlo y meterlo todo en sus bolsitas correspondientes.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 21:28:59 por roanoke »

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #98 en: 13 de Noviembre de 2013, 21:36:10 »


¡¡CONFIRMO!!
Adelante con ello. ¿La pasta te la pago ya o cuando coja los juegos? Por cierto, si no está para el martes, pero sí para el miércoles podría pasarme yo a por el "Nations" ese y llevarlo a las Troll.

La pasta a la entrega, si su señoría no tiene nada que objetar.
Y si los juegos llegan más tarde del martes, y dando por hecho que estarán antes de que vayáis a la Troll.com, ya te pasaría un MP para fijar el asunto de la entrega. Por supuesto, contad con el "Nations"; además me place que mi "niño" esté bajo el cobijo de una amazona que me le va proteger con uñas y dientes, que en lugar de en las manos de ese tal Gelete.  ;D.
Sólo déjame un día para destroquelarlo y meterlo todo en sus bolsitas correspondientes.
Por mí perfecto lo de la pasta. Y a lo de recoger el Nations me ofrecía porque a mí me pilla de camino. El problema es que el jueves no puedo, por eso te he dicho lo del miércoles. Lo vamos hablando. Si ves que no te contesto, envia un mensaje a cualquiera de estos y que me avisen por wasap.

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #99 en: 13 de Noviembre de 2013, 21:53:10 »
A mi un Nations me podria interesar... dejame ver un par de reviews a ver que tal... cuándo necesitas respuesta, Garg?

Me cito, nop,  sin embargo me interesa un mapa de CHina/Corea para el Power Grid...

Gelete ¿que hacemos con ese mapa?. En cuanto me des respuesta en un sentido u otro, hago el pedido que Marta y yo, ya lo tenemos claro.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #100 en: 13 de Noviembre de 2013, 22:33:54 »
versus, ayer tenía tus cartulinas apartadas. Recuérdamelo el próximo martes.

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #101 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:01:05 »
alguien va a pedir a la pcera?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #102 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:04:33 »
alguien va a pedir a la pcera?

A mí despues de una mala experiencia se me quitaron las ganas de volver a pedir a esa tienda.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #103 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:18:57 »
A mi un Nations me podria interesar... dejame ver un par de reviews a ver que tal... cuándo necesitas respuesta, Garg?

Me cito, nop,  sin embargo me interesa un mapa de CHina/Corea para el Power Grid...

Si, si, lo quelo ;)

Gelete ¿que hacemos con ese mapa?. En cuanto me des respuesta en un sentido u otro, hago el pedido que Marta y yo, ya lo tenemos claro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #104 en: 14 de Noviembre de 2013, 00:43:03 »
Vale, pues cerramos el asunto.
Para Marta, los dados del King of Tokyo, el nº de Spielbox y la expansión del Keyflower; Para Gelete, el mapa de China y Corea y para mi, el Nations.
A lo largo del jueves voy haciendo el pedido.
Gracias por colaborar, señorita y caballero.  ;)