estoy interesado en encontrar gente para wh40k rogue trader o warhammer fantasy de 4ª. Saludos.
Volviendo brevemente al mensaje original de este hilo queria hacer un par de apreciaciones. Veo que hay 42 copias del mismo grupo de mando y otro monton de copias de otros. Esta cantidad de miniaturas con poca variedad yo diria que esta pensada para que las pongas todas en la mesa con lo que por el espacio necesario es un proyecto de club. Para que si no vas a tener 42 copias del mismo grupo de marines?.Ahora bien, solo es un bando con lo que para enfrentarle necesitas otro bando y por tanto una cantidad de pasta similar o mayor ya que si no me equivoco los marines son unidades de elite con valores altos con lo que necesitas una cantidad aun mayor de miniaturas para enfrentarse a esos marines. O eso o montas una guerra civil marine, pero supongo que no sera tan divertida.Por otro lado veo que en esa lista no hay ni un solo vehiculo, y creo que los marines suelen llevarlos en partidas, no?. Eso representa aun mas pasta.Y todo eso sin contar con la pintura.
- Hijo mío, en mi lecho de muerte te lego mi colección de Warhammer cuarenta mil. Me gasté millones de euros en hacerla pero tienes 3 capítulos de ultramarines y los ejércitos del caos, eldars, orkos y del imperio para toda la batalla por Maccrage, y desde ayer por fin terminada de pintar. !!Cuídalaaargghhh....... Piiiiiiiiiiiiii (sonido incesante del aparatito médico), toc, toc, toc (sandalias de la enfermera acercándose a apagar el aparatito).- Papá, te odio.
Y ya no es dejarse así 9500€ del vellón. Es que encima te toca pegar y pintar todo eso!!!
Por ese precio alquilas una compañía de infantería del ejército patrio y les pones a desfilar y todo oye.