logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8867 veces)

zito

Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2015, 12:52:30 »
Pues ahora no encuentro las expansiones por ninguna parte. Y llevamos una enganchada tal, que las necesitamos. Edge!!! Para cuándo??

zito

Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2015, 22:11:44 »
Joer. Parece que no tienen ninguna prisa por reimprimir las expansiones.
En el foro de Edge han puesto que no las van reimprimir junto al básico. En fin.

sware86

  • Visitante
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2015, 08:46:43 »
Si alguien es de Madrid yo tengo una copia de Alas de Muerte sin abrir que pedí por error hace tiempo.

En cuanto a las recomendadas me gusta la de los 2 equipos nuevos y la de las nuevas localizaciones, y luego si dominas el juego y te gusta los tiránidos y el equipo ala de muerte para poder vencerlos.

Anaskela

Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2015, 09:33:35 »
Si alguien es de Madrid yo tengo una copia de Alas de Muerte sin abrir que pedí por error hace tiempo.

Te mando privado que esa es la que me falta.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2015, 09:45:33 »
Yo tengo el "Space Hulk Death Angel" con las cuatro expansiones (son todas las que han salido, ¿no?): "Mission Pack 1", "Marines Espaciales 1", "Tiránidos Expansión de Enemigos" y "Ala de Muerte". Os las recomiendo todas. ¡Este juego está genial! Puro disfrute. De los mejores de mi colección, sin duda  8)
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:33:09 »
hola família,

disculpar si reabro un tema antiguo pero a raíz de la notícia del fin de las licencias de GamesWorkshop por parte de FF (y por extensión de Edge) me pillé el juego base, que tenía en mi lista de pendientes desde hacía ya tiempo, y la verdad es que me ha gustado bastante, sobre las expansiones alguien sabe como las puedo conseguir ?


Por lo visto desde Edge ya no están a la venta, algun stock por ahi que alguien haya visto ?

Gracias !!!! ^__^
Carpe Ludum

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:58:25 »
hola família,

disculpar si reabro un tema antiguo pero a raíz de la notícia del fin de las licencias de GamesWorkshop por parte de FF (y por extensión de Edge) me pillé el juego base, que tenía en mi lista de pendientes desde hacía ya tiempo, y la verdad es que me ha gustado bastante, sobre las expansiones alguien sabe como las puedo conseguir ?


Por lo visto desde Edge ya no están a la venta, algun stock por ahi que alguien haya visto ?

Gracias !!!! ^__^

Mírate este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=180105.105

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2018, 10:07:53 »
Siento reabrir el tema, pero estoy haciendo un rediseño plan película "Aliens" y me gustaría saber cuales serían las mejores expansiones para añadir al base.

Como es un rediseño cerrado y no quiero duplicar Marines creo que solo debo hacer una de las 2 de personajes, ¿cual cosiderais mejor, la de los Marines o la de Ala de la Muerte?

¿Merece la pena añadir la de Misiones? ¿Mejor con traseras diferenciadas como en la expansión original?

La de Tiránidos tengo bastante claro que no la voy a añadir al rediseño (y no por que no sea  buena), pero con las otras tengo las dudas que antes he expuesto.

Un saludo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2018, 11:35:00 »
Siento reabrir el tema, pero estoy haciendo un rediseño plan película "Aliens" y me gustaría saber cuales serían las mejores expansiones para añadir al base.

Como es un rediseño cerrado y no quiero duplicar Marines creo que solo debo hacer una de las 2 de personajes, ¿cual cosiderais mejor, la de los Marines o la de Ala de la Muerte?

¿Merece la pena añadir la de Misiones? ¿Mejor con traseras diferenciadas como en la expansión original?

La de Tiránidos tengo bastante claro que no la voy a añadir al rediseño (y no por que no sea  buena), pero con las otras tengo las dudas que antes he expuesto.

Un saludo!
Si no metes los tiranidos elimina la death wing. Mete  Misiones y marines y ya.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2018, 11:48:52 »
Gracias!
¿Diferenciarias las traseras de las Localizaciones "originales" de la expansión "Misiones"?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2018, 20:56:07 »
Si, cambiaria algo porque el juego gana en difucultad. Sibre todo si juegas con los marines del base solitos contra localizaciones de la expansion. Mejor marcarlo que no.

Yedom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2018, 19:41:41 »
Reflotando el tema al que me hago seguidor, ¡Menudo juego! No es excesivamente caro, pero es excesivamente complicado! madre mía! mira que he sudado tinta para ganar!
Lo malo que cuándo dejo de jugar (como ahora) meses, luego no recuerdo y cómo se empieza la partida, y no es nada fácil (soy un poco zopo con las reglas)

Voy a ver esas ampliaciones que comentáis pues no sabía de su existéncia!

Un saludo Marines.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2018, 20:04:44 »
Reflotando el tema al que me hago seguidor, ¡Menudo juego! No es excesivamente caro, pero es excesivamente complicado! madre mía! mira que he sudado tinta para ganar!
Lo malo que cuándo dejo de jugar (como ahora) meses, luego no recuerdo y cómo se empieza la partida, y no es nada fácil (soy un poco zopo con las reglas)

Voy a ver esas ampliaciones que comentáis pues no sabía de su existéncia!

Un saludo Marines.
No hay Dios que las compre. Están agotadas y descatalogadas . Te las puedes imprimir.

Yedom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2018, 13:32:46 »
Quizás las reimpriman algún día, como ha pasado con Gloom, que mira que han pasado años hasta que han decidido darle al "print" XD

Gracias por la info, si las encuentro en algún lugar, ya sé que son una joya.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2018, 17:36:38 »
Quizás las reimpriman algún día, como ha pasado con Gloom, que mira que han pasado años hasta que han decidido darle al "print" XD

Gracias por la info, si las encuentro en algún lugar, ya sé que son una joya.
No creo. Ya no tienen ninguna licencia de Games Workshop. Como mucho reimplementan el sistema, si es que pueden y les interesa.
Te recomiendo buscar para imprimirlas tú, de segunda mano lo veo complicado