logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46441 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #180 en: 20 de Noviembre de 2015, 23:45:57 »
estáis tardando en pillar el de GURU. Be warned :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

redondoneri

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #181 en: 22 de Noviembre de 2015, 21:57:53 »
Hola  a tod@s!!!

Alguien conoce los crokinoles dela marca wooddstik crokinole, los comercializan desde la tienda crokinole.es y me comentan que son de muy buena calidad.
El precio del producto es de 149,95 incluido tablero..dos sets de 12 fichas...bumpers y gastos de envio por emnsajeria¡¡


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #182 en: 22 de Noviembre de 2015, 22:27:19 »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #183 en: 23 de Noviembre de 2015, 00:07:43 »
Hola  a tod@s!!!

Alguien conoce los crokinoles dela marca wooddstik crokinole, los comercializan desde la tienda crokinole.es y me comentan que son de muy buena calidad.
El precio del producto es de 149,95 incluido tablero..dos sets de 12 fichas...bumpers y gastos de envio por emnsajeria¡¡

Los mismos que los del pedido masivo, bastante más caros y con menos cosas.

 ;)



 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ruloma

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #184 en: 27 de Febrero de 2016, 17:25:19 »
Hola! Yo me encargé de hacer un pedido a un ebanista hace ya 2 años. Salieron muy bien. Ahora vivo en otro país, pero un amigo que tiene una habilidad con las manos y la madera impresionante, que tiene el juego, ha decidido fabricar alguno de forma artesana con una calidad impresionante:

Me dice que acepta algún pedido puntual, vive en en País Vasco. No sé más detalles, pero la calidad es la mejor que he visto en mucho tiempo:



Si quereis detalles, preguntarme por mp su contacto. Sólo los verdaderamente interesados en comprar uno, por favor!


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #185 en: 27 de Febrero de 2016, 20:27:56 »
Hola! Yo me encargé de hacer un pedido a un ebanista hace ya 2 años. Salieron muy bien. Ahora vivo en otro país, pero un amigo que tiene una habilidad con las manos y la madera impresionante, que tiene el juego, ha decidido fabricar alguno de forma artesana con una calidad impresionante:

Me dice que acepta algún pedido puntual, vive en en País Vasco. No sé más detalles, pero la calidad es la mejor que he visto en mucho tiempo:



Si quereis detalles, preguntarme por mp su contacto. Sólo los verdaderamente interesados en comprar uno, por favor!

¡¡¡Ufff, qué pinta tiene!!!

Muad Dib

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #186 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:27:04 »
Se acabaron los pedidos? yo dependiendo del precio me podria apuntar a uno nuevo...eso sí, no tengo idea de la calidad precio, por lo que he leido los guru estan muy bien y sino ya los canadienses...algo arroja algo de luz o me hace alguna recomendacion? gracias ;)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #187 en: 21 de Noviembre de 2016, 17:02:03 »
Se acabaron los pedidos? yo dependiendo del precio me podria apuntar a uno nuevo...eso sí, no tengo idea de la calidad precio, por lo que he leido los guru estan muy bien y sino ya los canadienses...algo arroja algo de luz o me hace alguna recomendacion? gracias ;)

Prueba en Crokinole.es, nosotros ya no hacemos pedidos masivos, lo siento. Por precio te saldrá más o menos como en la web de Crokinole Guru (pero te ahorras el envío).

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cainbsk

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #188 en: 23 de Noviembre de 2016, 14:38:36 »
De Canada, ¿donde mas?
Yo traje el mio de la madre patria del Crokinole, de muzzies.ca
http://muzzies.ca/
El autentico Crokinole solo existe allá.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #189 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:31:14 »
Yo estoy muy contento con el ferti.... comprado en amazon por 97 en casa (hay que estar atento, suele estar mas caro, pero le pones un aviso con camelcamelcamel y salta cuando está en oferta (de vez en cuando)).

He jugado con algunos de los mejores (los canadienses... hilinski, por ejemplo)... y si puede que sean más bonitos... pero el feri va lo suficientemente bien como para no saber en qué se diferencia.

Siempre me he preguntado... ¿por qué somos tan pijoteros?... Si me comprase unos patines... ¿me compraría los más caros del mercado.... (que efectivamente son mejores) o me compraría unos que fueran lo suficientemente bien, sin tener que ser con calidad campeón del mundo? ¿por qué con los crockinoles si no es nivel competición no vales?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kratos

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #190 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:12:37 »
Buenas, como esta este tema. Me he estado leyendo todo el hilo y hay paginas que ya no existen... donde seria un buen sitio para comprar uno hoy en dia?


Maverius32

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #191 en: 05 de Enero de 2018, 04:51:43 »
Yo compré uno la semana pasada en mathom por 110€ de la marca ferti. No lo he estrenado pero pinta bien.

Ran

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #192 en: 10 de Septiembre de 2020, 19:44:00 »
Perdón por el reflote, no he encontrado ningún tema mas actual y tan específico como este.
Alguien conoce los vendidos en la tienda tierramedia.es?

https://www.tiendatierramedia.es/tienda/Set-Crokinole-haya-haya-*Producto-bajo-demanda-p152611855

Gracias!!

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #193 en: 10 de Septiembre de 2020, 23:07:52 »
Perdón por el reflote, no he encontrado ningún tema mas actual y tan específico como este.
Alguien conoce los vendidos en la tienda tierramedia.es?

https://www.tiendatierramedia.es/tienda/Set-Crokinole-haya-haya-*Producto-bajo-demanda-p152611855

Gracias!!

Buenas, ahí lo compré yo a principios de año. Son los de crokinole guru (woodestic), un referente. Muy buena calidad y muy contento con la compra.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #194 en: 10 de Septiembre de 2020, 23:09:56 »
Igual, yo lo pillé ahí hace dos años, los traen de Hungria y son muy chulos.
Son caros, pero pagas lo que valen.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)