logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103403 veces)

treecko

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #495 en: 19 de Enero de 2015, 17:05:45 »
A mi el inserto le ha quitado la matrícula.
+1000

Saludos,

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #496 en: 19 de Enero de 2015, 23:57:35 »

Que todos los 'fallos' que pueda tener este juego sean ese... el inserto, y no como otros que con más nivel y caché en el mercado, aparte de revisiones... pues salieron con fallos y bastantes, en tokens, cartas, tablero, etc. etc.

Yo firmo y YA por que el único 'fallo' sea el inserto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #497 en: 20 de Enero de 2015, 01:09:41 »
Os quiero en la palabra y en la amistad. No suelo usar muchos tacos, pero en este caso tengo que decir que manda cojones que con el juegazo y edición que es lo que esté destacando sea un puto inserto.

Ojo, no digo que no tengamos todo el derecho a decir que algo no está bien hecho o que hubiera sido lo deseable... pero entrar en el hilo y ver que de lo que se habla en las últimas entradas fundamentalmente es del inserto...



Calipso

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #498 en: 20 de Enero de 2015, 01:19:23 »
Sabéis si Masqueoca piensa colgar las reglas? Es que me gustaría echarlas un ojo antes de lanzarme a la compra.

que tal escala el juego a distinto número de jugadores? Qué tal esta el solitario?

Gracias

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #499 en: 20 de Enero de 2015, 01:30:29 »
Sabéis si Masqueoca piensa colgar las reglas? Es que me gustaría echarlas un ojo antes de lanzarme a la compra.

que tal escala el juego a distinto número de jugadores? Qué tal esta el solitario?

Gracias

yo supongo -y comprendo- que no subirán el reglamento siendo uno de los principales atractivos de la edición
por otra parte, en mi opinión, escala muy bien a cualquier número de jugadores (aunque a partir de 3 es como más lo disfruto); no lo he probado en solitario...
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #500 en: 20 de Enero de 2015, 01:34:46 »

También tienes la estupenda traducción y reseña que hizo JGGarrido de la edición primigenia en inglés que creo que aún circula y puedes ver por aquí en la BSK, eso sí, yo no leería ninguna reseña de este señor por que es muy fácil que se resientan tus ahorros, yo casi estoy por ponerlo en 'ignorados' y todo antes de que me arruine y no me quepan más cosas en mi casa.  :P ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #501 en: 20 de Enero de 2015, 01:39:06 »

También tienes la estupenda traducción y reseña que hizo JGGarrido de la edición primigenia en inglés que creo que aún circula y puedes ver por aquí en la BSK, eso sí, yo no leería ninguna reseña de este señor por que es muy fácil que se resientan tus ahorros, yo casi estoy por ponerlo en 'ignorados' y todo antes de que me arruine y no me quepan más cosas en mi casa.  :P ;D ;D
Puede ser XD. Pero el Pax es un juegaco, y lo sabes  :P

Sabéis si Masqueoca piensa colgar las reglas? Es que me gustaría echarlas un ojo antes de lanzarme a la compra.

que tal escala el juego a distinto número de jugadores? Qué tal esta el solitario?

Gracias
Las reglas están colgadas en el foro. Sin ser perfectas (no tienen ni el 10% de trabajo que las de esta edición), son más que suficientes para aprender a jugar, enterarte de como va el juego y hacerte una idea de que puedes encontrar. Claro que siendo sincero son una patata si las comparas xD.

SaLaS

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #502 en: 20 de Enero de 2015, 15:04:44 »
Calvo, el cariño es mutuo, pero lo que de verdad manda cojones es que se diga expresamente que se ha diseñado el inserto para que entren las cartas enfundadas, y luego no sea así.

También se está diciendo que la edición es impecable, porque también es verdad.

Es más sano decir las cosas claras, sin rodeos, para lo bueno y lo malo.

No creo que sea tan "ofensivo" comentar lo que no gusta. Lo veo justo al revés, mejor informado estará el futuro comprador, y la editorial sabrá de primera mano lo que debe mejorar, y lo que mantener.

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #503 en: 20 de Enero de 2015, 18:10:49 »
Calvo, el cariño es mutuo, pero lo que de verdad manda cojones es que se diga expresamente que se ha diseñado el inserto para que entren las cartas enfundadas, y luego no sea así.

También se está diciendo que la edición es impecable, porque también es verdad.

Es más sano decir las cosas claras, sin rodeos, para lo bueno y lo malo.

No creo que sea tan "ofensivo" comentar lo que no gusta. Lo veo justo al revés, mejor informado estará el futuro comprador, y la editorial sabrá de primera mano lo que debe mejorar, y lo que mantener.

+1 (Qué ilusión es mi primer +1 ^_^, me voy a aficionar a soltar +1 más a menudo).

Edición impecable. STOP. Inserto caca. STOP. Recomendación para la segunda edición: eliminar el párrafo dedicado al inserto hecho expresamente "para cartas enfundadas" del libro de instrucciones. STOP. OPCIÓN 2: Eliminar a todos los fabricantes de inserto en cuña de la faz de la tierra. STOP. Fin de la comunicación. STOP.

Liaven

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #504 en: 20 de Enero de 2015, 18:27:07 »
Yo sigo diciendo que a mi me entran rotadas  (en el eje Z 90º) con fundas

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #505 en: 20 de Enero de 2015, 18:54:37 »
Sólo por aclarar lo de las reglas, literalmente lo que especifica es que la caja es más grande para que se puedan meter cartas enfundadas. Es decir, si quieres enfundar, tienes esa opción (quitando o volteando el inserto), lo cual es verdad.

Por otro lado todas las críticas sean esas  ;)

Kaxte

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #506 en: 20 de Enero de 2015, 19:09:25 »
Yo sigo diciendo que a mi me entran rotadas  (en el eje Z 90º) con fundas
¿Qué fundas usaste?

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #507 en: 20 de Enero de 2015, 21:08:30 »
Sólo por aclarar lo de las reglas, literalmente lo que especifica es que la caja es más grande para que se puedan meter cartas enfundadas. Es decir, si quieres enfundar, tienes esa opción (quitando o volteando el inserto), lo cual es verdad.

Por otro lado todas las críticas sean esas  ;)

Completamente de acuerdo contigo. Cuando lo peor que se puede decir de un juego es que tiene un mal inserto, es que de ha hecho un gran trabajo.

Pero, qué le voy a hacer, soy perfeccionista y tiquismiquis hasta la médula con mi propio trabajo, así que no puedo evitar serlo con cualquier cosa que desee poseer, dvds, juegos, figuras, libros... Si algo de eso trae un mínimo bollo, me entran los siete males, no puedo evitarlo, así que tenía que protestar un poco  ;D
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 21:45:38 por Foxito »

JCarlos

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #508 en: 21 de Enero de 2015, 00:01:46 »
Pues para qué negarlo, a mi me gusta más el inserto de cartón pluma de la página anterior que el que viene habitualmente en los juegos  ;D
La pena es que no encuentro el cartón pluma negro en ningún sitio, parece un producto muy buscado...juer...

DonFalcone

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #509 en: 21 de Enero de 2015, 00:09:21 »
En las tiendas Abacus las venden. Hoy mismo he visto un paquete de 3 planchas negras tamaño DIN-A3 (5mm) por unos 6 euros, creo. También venden planchas bastante grandes pero son de 3mm y blancas.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)