logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4550 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« en: 26 de Noviembre de 2013, 19:47:56 »
Con el cartón se ha hecho un iPad (nótese el Angry Birds) pero lo que no sabía es que se ya se había hecho besekero! :-)



Uploaded with ImageShack.us
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:52:22 »
¡Jajajaja! ¡Buenísimo!

¿Seria quizá el besekero más joven que hay?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:55:27 »
9 años xD Habrá alguno más joven :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:57:45 »
sólo El Heredero  :)

isura-kun

Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:20:55 »
para enmarcarlo ;) yo con mi peke esperando tenga un añito más para ir metiendole algún juego XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2013, 01:41:38 »
Apunta muchas maneras el león.

merino11

Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2013, 08:23:54 »
Como padre de 2 niñosme sale la lagrimilla al ver el dibujo. K ocurrencias tienen estos niños. Muy bueno.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2013, 08:32:16 »
sólo El Heredero  :)

En diciembre cumple 8; es fácil que ya mismo deje de ser el 'benjamín' de la BSK.

Los que teneis niños/as de estas edades, una recomendación: dejad que lea reseñas sobre algún juego que le guste y luego preguntadle que le parece; crear debate.

Y luego, si os atreveis, transcribid vosotros su opinión...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2013, 08:45:48 »
lo probaré... de momento el Memoir '44 lo lleva loco... xD Este finde pasado no pegamos una buena dosis de King of Tokyo (no le gusta tanto) , el Amundsen vs Scott (le gustó bastante) y el Jaipur (¡también le gustó mucho!) De aquí a nada le planto un Agrícola (versión familiar) y ya tengo medio camino hecho!

La verdad que es una gozada compartir este hobby tan bonito con un niño... una pasada!

(Eso si, el muy cabrón cuando pierde no quiere saber de juegos hasta que pasa un ratito, pero luego se le olvida!)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

MarcoNex

Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2013, 10:27:06 »
Yo tengo uno de 6 y una de 4, el niño estaba empeñado en jugar al zombies y un dia les monte una partida, cuando acabamos yo me puse a trabajar y ellos me preguntaron si podían jugar solos, yo les dije que si, a los cinco minutos me acerque a ver que tal.

Cada uno tenía unos 15 fichas de vida y otras tantas de balas, yo les dije "asi no se juega, se cogen 3 fichas de cada", mi hijo me miro "y me dijo con una sonrisa y toda la tranquilidad del mundo "pero papa, asi es mas fácil".

Yo me calle y me callo una lagrimita, mis pequeños ya están haciendo reglas de la casa ellos solos! Han transformado el "Zombies!!!"en una cacería de zombies version colaborativo.
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2013, 10:29:38 »
Apunta muchas maneras el león.

+1

Muy bueno si

isura-kun

Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2013, 11:16:35 »
muchos de lo que habeis dicho me ha dado esperanzas con el mío XD acaba de cumplir 2 añitos, con que juegos y a que edad le puedo ir enseñando???
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2013, 11:37:51 »
Pues en el catálogo de Haba tienes varios para niños pequeños... Por ejemplo el Animal sobre animal, o la danza del huevo. Otra opción sería el Baobab por ejemplo... échales un ojo y en poco tiempo ya le estaréis dando caña al vicio!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

isura-kun

Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:18:46 »
echaré un ojo al animal sobre animal... que se conoce como unos 30 animales distintos porque le encantan XD y si hay alguno con dinosaurios más que mejor que es impresionante que con dos años sepa decir diplodocus, triceratops y archiopterix XD y saber cuales son jejejeje, mil gracias!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Estaba destroquelando el Brass y ... mirad lo que ha hecho mi niño
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:20:05 »
No se que coño tendrán los dinosaurios, pero a todos los niños nos encantan! :-) El mío, las mates jodido, pero los dipleurodones los lleva al pistón! xD
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/