logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19130 veces)

Macklau

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:58:56 »
Bueno,

esperemos que Homoludicus reciba un impulso extra como editorial. Al tener las energias concentradas.

Y mucha suerte a Zacatrus que como Bskero me alegro de que siga financiando la bsk con el banner grande.

Veo un fallo no aclarar como trataran la membresia de la pcra en el traslado ( por criticar algo vamos :D )

Cito textualmente (del email que me han enviado):

"Hemos negociado con ellos para mantener una condiciones similares a las que teniaís y lo hemos conseguido!

Para los clientes Plata se mantendrá el 2% de descuento para pedidos superiores a 100€.
Para los Oro se mantendrá el 3% de descuento para pedidos superiores a 100€.
Para los Platino se mantendrá el 5% de descuento para pedidos superiores a 100€.

Estas ofertas serán válida hasta el 31 de diciembre de 2014 y acumulables al sistema de fichas que tiene Zacatrus."

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:04:35 »

Cito textualmente (del email que me han enviado):

"Hemos negociado con ellos para mantener una condiciones similares a las que teniaís y lo hemos conseguido!

Para los clientes Plata se mantendrá el 2% de descuento para pedidos superiores a 100€.
Para los Oro se mantendrá el 3% de descuento para pedidos superiores a 100€.
Para los Platino se mantendrá el 5% de descuento para pedidos superiores a 100€.

Estas ofertas serán válida hasta el 31 de diciembre de 2014 y acumulables al sistema de fichas que tiene Zacatrus."

Vaya , ya no se les puede criticar nada...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lev Mishkin

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:11:09 »
Yo creo que hay más de 20 tiendas online.
¿Hay algún listado en algún sitio?
De todas formas, cada tienda es un mundo, y tiene su target.
Tal vez la clave para subsistir es la especialización en lugar de la diversificación.
Es un debate interesante. Pero también es muy fácil hablar desde la barrera y cuando no está en riesgo tu plato de lentejas.

¿especialización dentro de los juegos de mesa? pero no es ya de por si un mercado especializado? ¿especialización dentro de la especialización? ¿dirigirse a 4 y el del tambor?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:13:49 »
Si lo que quieres es vender, vende Atrapa un millón y similares.
Pero claro, entonces igual no es tan romántico.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:16:08 »
Yo creo que hay más de 20 tiendas online.
¿Hay algún listado en algún sitio?
De todas formas, cada tienda es un mundo, y tiene su target.
Tal vez la clave para subsistir es la especialización en lugar de la diversificación.
Es un debate interesante. Pero también es muy fácil hablar desde la barrera y cuando no está en riesgo tu plato de lentejas.

¿especialización dentro de los juegos de mesa? pero no es ya de por si un mercado especializado? ¿especialización dentro de la especialización? ¿dirigirse a 4 y el del tambor?

Hombre, Lev, puedes tener un mayor surtido de wargames, o de miniaturas y sus juegos, buscar un catálogo esencialmente de euros...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lev Mishkin

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:17:24 »
Si lo que quieres es vender, vende Atrapa un millón y similares.
Pero claro, entonces igual no es tan romántico.


si se vendiera online no creo que nadie dejara de hacerlo. Lo que me parece a mi es que para poder vender atrapa un millon primero hay que poner unos grandes almacenes, y eso cuesta mucho.

p.s. te leo por aquí y en la revista bsk lo de "romantico". ¿qué entiendes tú por tal cosa?

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:19:38 »
Pues la verdad es que me apena mucho que desaparezca la Pcra. Pero si es para potenciar la editorial, bienvenido sea.
Yo en mi historial de compras, la verdad es que he comprado a muchísimas tiendas diferentes, tanto físicas como online y soy un cliente exigente y las analizo de cerca. A las 2 mencionadas también, y la verdad es que aunque las 2 sean tiendas online de "juegos", son 2 tiendas muy muy... diferentes. Por ello me ha sorprendido bastante todo esto, así que veremos por donde avanzan, con toda la competencia que tienen.
Suerte
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:22:29 »
Yo creo que hay más de 20 tiendas online.
¿Hay algún listado en algún sitio?
De todas formas, cada tienda es un mundo, y tiene su target.
Tal vez la clave para subsistir es la especialización en lugar de la diversificación.
Es un debate interesante. Pero también es muy fácil hablar desde la barrera y cuando no está en riesgo tu plato de lentejas.

Como curiosidad, un compañero de la competencia llegó a contar sobre las 60 tiendas online hace unos meses. Más de el doble de las que pueden haber en Alemania, y siguen saliendo nuevas todas las semanas.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:22:39 »
p.s. te leo por aquí y en la revista bsk lo de "romantico". ¿qué entiendes tú por tal cosa?

Me refiero a hacer las cosas fijándome exclusivamente en lo pasional, emotivo o por el hecho de hacerlas y disfrutar del camino, y aprender de ello (casi lo más importante). No con un fin mercantilista (hacer algo para obtener una recompensa económica). Crear cosas menos perfectas o vendibles pero más satisfacedoras.

Estuve tentado de que mi masterclass fuera sobre esto. Pero opté por algo más jugón, porque el tema no creo que le interese a casi nadie.

En el caso de los juegos de mesa, crear un juego para jugarlo y aprender del proceso (como es mi caso) y no con el objetivo de autoeditarmelo comercialmente o ceder su explotación a una editorial.

En el caso de las tiendas, me refería más al hecho de trabajar en algo que te guste y te apasione. Si eres wargamero te gustará vender wargames y no pokemones. No se si me explico.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:23:46 »
Como curiosidad, un compañero de la competencia llegó a contar sobre las 60 tiendas online hace unos meses. Más de el doble de las que pueden haber en Alemania, y siguen saliendo nuevas todas las semanas.

Es que hasta 60 me parecen pocas. XD Gracias por la info.
El tema no es las que aparecen, son las que se quedan y aguantan mas o menos estables.
Es la ley de la selva.

ocsudrausco

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:26:07 »
Si lo que quieres es vender, vende Atrapa un millón y similares.
Pero claro, entonces igual no es tan romántico.


si se vendiera online no creo que nadie dejara de hacerlo. Lo que me parece a mi es que para poder vender atrapa un millon primero hay que poner unos grandes almacenes, y eso cuesta mucho.

p.s. te leo por aquí y en la revista bsk lo de "romantico". ¿qué entiendes tú por tal cosa?

Zacatrus tiene en su stock "Atrapa un millón" y, como sé que os interesa, el juego de Sálvame.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:35:53 »
Yo no se cuantas tiendas habrá, ya que desde que un compi del grupo se curro este buscador no tengo que andar mirando unas u otras.

Supongo que el tendrá una lista completa, pero como dice punisher, hay unas 60 como mínimo:

http://rpea-search-engine.appspot.com/home.action

Francis

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:37:07 »
Esto a priori no me parece bueno para el consumidor de juegos de mesa. Cuanta más competencia mejor, claro, porque esto conlleva precios más bajos y un mayor esfuerzo de diferenciación hacia el cliente. La cuestión es que si todo un referente en el mundo de las tiendas online españolas de juegos de mesa como LaPCra decide vender, las cosas no van tan bien como podrían. Lo que me ha parecido bárbaro es que aquí existan -como se ha comentado- el doble de tiendas online de juegos de mesa que en Alemania, donde el vicio está más arraigado. Supongo que la crisis y el paro han llevado a mucha gente a aventurarse en sectores que conocía (aunque fuera mínimamente) y en los que disfrutaría trabajando, pero quizá no haya tanto mercado en este momento para absorber toda la oferta de estas tiendas. ¡Espero equivocarme!

PD: Para Zacatrus sí puede ser una buena jugada. Hay que tener en cuenta que se quitan de en medio a un competidor importante mientras amplían su catálogo y número de clientes. Mucha suerte para ellos.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 13:40:03 por Francis »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:38:16 »
Si no he entendido mal entonces Zacatrus tiene ahora la Pcra pero mantendrá ambas tiendas online. Una más genérica (lego, puzles, poker, juegos muy comerciales...) y otra más especializada (lo que venía siendo hasta ahora lapcra). Siendo así no cabe duda que es una apuesta arriesgada pero interesante.

Mi relación con el equipo de Zacatrus ha sido fantástica desde el primer momento, ofrecen un rápido y eficiente servicio de atención al cliente y siempre han estado muy dispuestos a colaborar en las jornadas, actividades y eventos lúdicos, cosa que yo como organizador de este tipo de cosas valoro mucho. Si esta actitud hacia los clientes se mantiene ahora en una tienda como LaPcra con un gran catálogo de todo tipo y buenos precios nosotros podremos disfrutarlo y los chicos de Homoludicus centrarse en traer más y mejores juegos al castellano (a ver ese Caverna si llega pronto ::))

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:40:56 »

Y digo yo, ¿esta noticia no será para hundir alguna exclusiva rollo el embarazo de la hija de la Pantoja?
Igual mañana hay sorpresas. XD