logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3524 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:00:13 »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

skyzo

Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:22:08 »
La pregunta que yo me hago es:

Lo de "dormir en el sofa" es un eufemismo? Es que no me imagino que me manden a dormir al sofa por algo relacionado con un juego.

raik

Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:29:19 »
Hombre, yo he jugado una partida de República de Roma con calvo que si le hace eso a su mujer es como para ganarse el divorcio eh?  ;D

Nantuko

Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:49:32 »
La pregunta que yo me hago es:

Lo de "dormir en el sofa" es un eufemismo? Es que no me imagino que me manden a dormir al sofa por algo relacionado con un juego.
Por favor que alguien responda a esta pregunta, porque estoy flipando como tú :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:17:21 »
Hablando un poco en serio, escuché muchas veces a mi abuelo la frase "en la mesa y en el juego se conoce al caballero".
Y estoy muy de acuerdo: en la mesa comiendo, o en un campo/pabellón jugando/practicando algún deporte.
Peeeeeeero mesa+juego lleva a juego de mesa... algo que mi abuelo seguro que no conocía a parte del ajedrez y poco más. Y en muchos juegos de mesa, parte intrínseca de las mecánicas del propio juego es la puñalada trapera, la mentira, el engaño y la traición. Y en estas circunstancias actuar de forma ruín, liante o mentirosa (tal y como el juego requiere) no debería tenerse en cuenta fuera del juego, por lo que ¡A DORMIR JUNTOS! (aunque sea mirando uno para cada lado ;D ).


Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:42:38 »
Hombre, yo he jugado una partida de República de Roma con calvo que si le hace eso a su mujer es como para ganarse el divorcio eh?  ;D

Pues piensa que contigo no se suelta tanto porque no tiene tanta confianza... ;D

EDITO: me asombra que aún no se haya comentado el patadagate. Gelete tiene que estar muy liado en el curro.

Mérek

Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2013, 15:40:11 »
Hablando un poco en serio, escuché muchas veces a mi abuelo la frase "en la mesa y en el juego se conoce al caballero".
Y estoy muy de acuerdo: en la mesa comiendo, o en un campo/pabellón jugando/practicando algún deporte.
Peeeeeeero mesa+juego lleva a juego de mesa... algo que mi abuelo seguro que no conocía a parte del ajedrez y poco más. Y en muchos juegos de mesa, parte intrínseca de las mecánicas del propio juego es la puñalada trapera, la mentira, el engaño y la traición. Y en estas circunstancias actuar de forma ruín, liante o mentirosa (tal y como el juego requiere) no debería tenerse en cuenta fuera del juego, por lo que ¡A DORMIR JUNTOS! (aunque sea mirando uno para cada lado ;D ).

O mirando a Cuenca ;D

Los problemas o discusiones por el juego se pueden arreglar en la cama, no? Dicen que es muy efectivo ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:19:25 »
Hombre, yo he jugado una partida de República de Roma con calvo que si le hace eso a su mujer es como para ganarse el divorcio eh?  ;D

Anda que no se lo estaban ganando esos senadores...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:23:05 »
No discutimos, no es necesrio.
Cuando gano una partida a lo que sea, muy tranquilamente recojo el juego, me lo meto debajo del brazo y pasito a pasito me encamino al sofá donde dormiré esa noche.

Eso es, a un pedazo de tío ahí no le echan... ¡¡¡ Se va él !!!

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2013, 22:22:06 »

La pregunta que yo me hago es:

Lo de "dormir en el sofa" es un eufemismo? Es que no me imagino que me manden a dormir al sofa por algo relacionado con un juego.

Como todo lo mío, es hiperbólico, no eufemístico. Aunque también dicen que en toda leyenda subyace un poso de verdad...

Preguntádmelo y ya lo confirmaré la próxima vez que nombren baronet a otra de mis personalidades XDD
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos