logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Juego familiar para rellenar un pedido
« en: 02 de Diciembre de 2013, 00:21:17 »
Eso, estoy un 95% seguro de que comprare el Nations, pero para aprovechar bien el pedido quiero traerme otro juego que no sea muy grande ya que no quiero que me paren el paquete en aduana y la caja de Nations ya es bastante grande de por si.

En un principio pensaba comprarme el Libertalia ya que una tienda en Chile lo tenia y a mi padre y cuñado les encanta, pero trajeron pocas unidades y ya las vendieron y como la caja es muy grande no me arriesgo a traérmelo de España junto al Nations y terminar pagan sobre 120 euros por ambos.

El juego que busco debe ser de caja pequeña, máximo del tamaño de caja del Carcassone, ojala escale bien de 4 hasta 6 jugadores, si es mas mejor y ojala tuviera mucha interaccion entre jugadores.

Eso, nada mas que eso.... ah! y como siempre nada con temática de fantasia mediaval que la detesto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego familiar para rellenar un pedido
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2013, 00:23:49 »
Panic Lab es un juego muy divertido y con una caja muy pequeña (y barato)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego familiar para rellenar un pedido
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:01:30 »
El Castillo del Diablo es un juego de roles ocultos por equipos de 4 a 8 jugadores bastante entretenido.