Oferta Printerstudio 20% + ENVIO 03/12/2014. FINALIZADA.

Iniciado por ac8638, 03 de Diciembre de 2013, 10:35:44

Tema anterior - Siguiente tema

ac8638

Veterano
Hola, chicos, hoy y solo hoy, teneis una oferta de printerstudio.

Preparad vuestros mazos pendientes que la oferta es muy tentadora.

Todo al 20 % de descuento + Gastos de envio gratuitos.

Codigo: 1D1GTweShp

Al parecer van a poner una oferta al día hasta navidad, así que quizás tengais otras ofertas que os interesen.
Os copio lo enviado para los proximos 3 dias.

Arthran

Habitual
Yo ya me he hecho mis pedidos,

Runebound, Dungeoneer, Fairy Tale, Coup, Battle Line y San Juan ya estan en camino!

Gracias!

Reuner

Moderador
*
Veterano
Acabo de hacer uso de él y menudo gustirrinín me ha dado cuando he visto cómo se reducía la cifra total al quitarle un 20% y los gastos de envío (que al final es lo que más sube).
El cupón más interesante que he visto hasta la fecha, si os da tiempo intentad usarlo.

knovdmk

*
Recien Llegado
Aunque seguramente sera demasiado tarde para la mayoria, si teneis alguna baraja montada en printerstudio hoy hay una oferta del 20% de descuento + gastos de envio gratis para cualquier cantidad. Yo estoy terminando cagando leches una baraja que tenia a medias porque el descuento es solo para hoy! jaja

gaspode77

Veterano
Cita de: knovdmk en 03 de Diciembre de 2013, 23:44:44
Aunque seguramente sera demasiado tarde para la mayoria, si teneis alguna baraja montada en printerstudio hoy hay una oferta del 20% de descuento + gastos de envio gratis para cualquier cantidad. Yo estoy terminando cagando leches una baraja que tenia a medias porque el descuento es solo para hoy! jaja
Y no te va mejor el cupon del 50% hasta el dia 5?

Zaranthir

Baronet
*
Veterano
Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
Yo lo aproveché ayer (aunque anduve apurado preparando los diseños) y pedí un mazo premium de 144 cartas por 9,44â,¬ ^-^

El del 50% puede ser interesante pero ¿incluye envío internacional gratis? Porque creo que eso es lo que marca la diferencia

isura-kun

Experimentado
buenas!!

pues yo me pedí anoche 8 barajas de 234 cartitas... y metiendo ambos cupones (el del 20%+envio y el del 50%) el resultado era el siguiente:

- con el del 20% + envio, me salían todas las barajas por 136 dolares, envio lento incluido.

- con el del 50% salía por unos 85 dolares o así, a lo que sumarle 88 dolares de envio por fedex, total unos 170 y pico dolares, eso si, puesto en casa con envio rápido.

yo como no me importa esperar un poco más y estaba dentro de la "deadline" para que me llegue antes de fin de año lo pedí por el lento, pero pagar unos 20â,¬ o así adicionales para tenerlo rápido tampoco es descabellado y todavía le queda un día al cupón del 50%

también me quedé con el del 20% para acumular más puntos de recompensa (136 frente a 88) y ya voy a tener 600 puntitos de los cuales 500 se convertirán en 40$ de saldo pal siguiente pedido ole ole!!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

isura-kun

Experimentado
nada mas que 8 barajas de 234 cartas me he pedido XD... regalito de navidad
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

Tacho

Veterano
Objetivo la Luna

Cita de: isura-kun en 04 de Diciembre de 2013, 10:49:32

Por curiosidad, ¿en qué has pedido 1.872 cartas?  :o
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

isura-kun

Experimentado
Cita de: Tacho en 04 de Diciembre de 2013, 11:43:58

Cita de: isura-kun en 04 de Diciembre de 2013, 10:49:32

Por curiosidad, ¿en qué has pedido 1.872 cartas?  :o

pues nos hemos pedido dos cube de magic de 600 cartas (uno para la asociación juvenil y otro para mi casita), dos barajas de commander, dos barajas de horda (zombies y mutantes simic) de 100 cartas para la asociación, y 4 barajas casuales superfrikis de magic...

así que como nos llegue antes del 20 en las vacaciones de navidad vamos a tener a los niños de tres cantos entretenidos a tope con la asociación juvenil XD

Emi78

Habitual
Acabo de pedir 5 mazos tochos usando el cupón del 20% + envío gratis que el compañero ac8638 ha indicado en el primer post del hilo y ha sonado la flauta, así que, si teneis algo pendiente mandadlo, porque este cupón es de lo mejorcito y todavía funciona.

fremder

*
Recien Llegado

isura-kun

Experimentado
Cita de: fremder en 11 de Diciembre de 2013, 13:21:55
Válida otra vez, sólo por hoy, a correr... ;D

su abuela... ya lo podían haber espaciado a primeros de enero o así que quiero hacer otro pedido de 7-8 barajas de 234...

elojcar

*
Recien Llegado