Ah, ahora está todo más claro.Sobre el puntaje final, supongo que tendrás pensado colocar una tabla para que cada jugador vea, según los PV, como ha acabado la partida (desde derrota humillante a victoria apabullante...)PD: por cierto, lanzando 2 dados en total cada turno, lo veo jodio
No se si es algo subjetivo, pero yo veo la escala "decimal" casi más intuitiva para los juegos de mesa, por la experiencia previa existente.
Cita de: Dolosohoo en 02 de Enero de 2014, 11:44:35 No se si es algo subjetivo, pero yo veo la escala "decimal" casi más intuitiva para los juegos de mesa, por la experiencia previa existente.No, si la escala decimal tampoco me parecería mal. 1 cubo = 10 puntos tiene sentido. Lo que para mí no tiene ninguna lógica es dar 20 puntos por cubo: si hablo de que logré 60 puntos estoy hablando de 3 cubos. No me parece intuitivo para nada, pero vamos, es un tema menor.
Los cubos amarillos los sacas "catalogando" dos cubos grises, de reliquia.Es por eso que veo lógico que sean 20 PV al final de la partida, pero supongo que es una apreciación personal.
Lo del Print and Play tengo que pensarlo bien. Cuando tenga los tableros diseñados le doy una vuelta.Eso de los tokens que no sean redondos... ¿Las fichas cuadradas no quedan rarunas? XD
Lo de el proto, estuve pensando en Custom Meeple, pero por ahora supongo que otras opciones van a ser más baratas si lo único que quiero son unos componentes propios.Ahora, que con todo lo que respeto al señor Celacanto, si en algun momento me decido a hacerme algo currado y bien detallado, son mi opción más clara sin duda.
Me anoto para seguir mas facilmente tu proyecto.Un saludo
Con eso ya tienes de sobra para jugar... no hagas como yo, liarse más allá no tiene sentido. El dibujo a boli es la clave