En mi opinión, existen muchísimos fillers mejores que este 'Dungeon Raiders'. Me ha parecido mediocre incluso el arte de Chechu Nieto.
Que no te gusta del arte? Es curiosidad...
A mi tampoco me ha gustado, porque creo que el juego está claramente decantado a ir a por Espadas en lugar de a por tesoro. En todas las partidas que he jugado, la primera condición que debes seguir es sobrevivir. Y normalmente, el que sobrevive, gana. El oro casi parece un factor de desempate. Es decir, de todas las opciones que hay de loteo, me parece poco lógico coger una poción, una antorcha, una bola de cristal, dinero...pudiendo coger una espada de valor 6 en combate. Las cartas de trampa me parecen otro despropósito. Cartas que afectan a todos por igual, no tienen demasiado sentido. Hubiera sido más lógico haber hecho que palmara el que jugara la carta más baja (o más alta) en vez de cascar el castigo así, al grupo. Sería por variar con el sistema de combate... No sé, yo lo veo un juego potencialmente divertido para jugar con niños, por aquello de que no hacen demasiadas estrategias. Pero el hecho de que sea un filler no le disculpa (en mi opinión) una serie de mecánicas que no están bien compensadas o aprovechadas. Y la idea y el desarrollo general es divertido, así para un mazmorreo de 15 minutos, pero es que si vas a ganar, prácticamente hay turnos donde vas en piloto automático, porque hacer otra cosa sería poco inteligente.