Cita de: eldani en 16 de Julio de 2016, 10:50:37 Tengo algunas dudas.Una es si el caballero recupera su espada inicial tras cada nivel de la mazmorra o la pierde una vez la utilice en combate? otra duda que me surge es que el megadragon a tres jugadores exige 17 puntos de vida cuando con tres jugadores sólo se pueden llegar 15 puntos.Objeto usado, objeto perdido, si no, sería demasiado poderoso.El megadragón imagino que será uno de los enemigos finales. Recuerda que con los enemigos finales cada jugador puede utilizar 2 cartas.
Tengo algunas dudas.Una es si el caballero recupera su espada inicial tras cada nivel de la mazmorra o la pierde una vez la utilice en combate? otra duda que me surge es que el megadragon a tres jugadores exige 17 puntos de vida cuando con tres jugadores sólo se pueden llegar 15 puntos.
Tengo una duda.El otro día jugando nos salió el Megadragón de monstruo final. Como sabéis, si se le vence tiene un cofre con un tres. (me imagino que seran 3 monedas)La duda es ¿quien se lleva esas monedas? ¿El que ha jugado la carta mas alta? ¿en caso de que un jugador juegue dos cartas, se sumarían sus puntos?Me parece un juego fácil de jugar y bastante entretenido, habrá que aplicar las reglas de @Gus, me han parecido muy interesantes.Si que es cierto que podían haber metido mas variedad de personajes, monstruos y trampas..
lo había jugado hasta ahora con niños, en plan vamos a colaborar para vencer al monstruo y ese rollo que lo veía un punto facilón, pero el otro dia lo jugué con adultos cabrones con el culo pelao en plan vamos a no vencer al monstruo para que se joda éste, y fue divertidísima....conclusión, con el grupo adecuado, considerando que es un filler y sobretodo de puteo, por lo que cuesta muy buena opción.....y el arte precioso, no se como puede no gustar
Cita de: Tigre en 24 de Septiembre de 2018, 16:47:03 lo había jugado hasta ahora con niños, en plan vamos a colaborar para vencer al monstruo y ese rollo que lo veía un punto facilón, pero el otro dia lo jugué con adultos cabrones con el culo pelao en plan vamos a no vencer al monstruo para que se joda éste, y fue divertidísima....conclusión, con el grupo adecuado, considerando que es un filler y sobretodo de puteo, por lo que cuesta muy buena opción.....y el arte precioso, no se como puede no gustarque aún no lo habías jugado con adultos Tigre??? y mira que tienes pocos cabrones alrededor
Jugado con mi hermana no jugona... que al final me dijo "es una chorrada de juego". No le pregunté el porque de su opinión... pensaba que era a su nivel... y luego como que teníamos todo el día libre me puse a explicarle primero el Alquimista y luego el Clank! y me ganó a ambos....¿Que pasa a los novatos, eh???Así que después del comentario de mi hermana... uff no se... lo vendí y sinceramente no lo hecho de menos.....
Cita de: Lord_Dracula en 25 de Septiembre de 2018, 09:07:05 Jugado con mi hermana no jugona... que al final me dijo "es una chorrada de juego". No le pregunté el porque de su opinión... pensaba que era a su nivel... y luego como que teníamos todo el día libre me puse a explicarle primero el Alquimista y luego el Clank! y me ganó a ambos....¿Que pasa a los novatos, eh???Así que después del comentario de mi hermana... uff no se... lo vendí y sinceramente no lo hecho de menos.....2 no es su mejor número