logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7586 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:33:58 »
Puedes probar también con Ascension, de uno de los creadores de Magic cirrecíon acertada de Betote: de un famoso jugador de Magic. Es mucho más sencillote y azaroso que los mencionados, pero muy dinámico, rápido y muy muy divertido ,a la par que más económico. Tiene ya varias expansiones muchas de ellas autojugables y encima lo hay en formato digital para iOS (iPad e iPhone) y creo que también para android y PC. El DC Deckbuilding Game (súper héroes de DC cómics) es también muy ágil, divertido y económico y luego el gran Legendary Marvel.
Hala, ya tienes saturación de opciones XDDD
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 14:45:23 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:41:05 »
Ojete, que Ascension no es "de uno de los creadores de Magic", sino de un jugador de Magic famoso.

Largo LaGrande

Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2013, 13:04:54 »
Hola, le has echado un vistazo al Mage Wars?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2013, 14:42:48 »
Ojete, que Ascension no es "de uno de los creadores de Magic", sino de un jugador de Magic famoso.

Betote tiene toda la razón. Se me fue mi neurona patinando olla abajo.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2013, 18:23:06 »
Y +1 a Ascension, si señor! Como se me pudo pasar? También es muy divertido, rápido y no tiene tanta dependencia de expansiones...
...bueno si, un poco.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:47:46 »
Si señor , ascension es muy buen juego, y las expansiones aportan mucho. Eso si , nunca intenteis mezclarlas todas, la torre de cartas puede ser peligrosa.

blatasky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Cantabria
  • A jugar insensatos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.silvanatarantino.com
    • Distinciones
Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2013, 21:41:31 »
Ufff después de tanto leer me parece que va a caer tanto Magic como Android Netrunner que tiene una pinta y una temática que se me ponen ya los dientes largos.

Hasta navidad a seguir aprendiendo a jugar a Arkahm Horror xD, que no veáis la guerra que da a veces, tengo la mesa del salón ocupada hace dos días con una misma partida...



Donegal

Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2013, 22:03:52 »
Citar
conocéis algunos juegos para pc que sean de cartas?
Te recomiendo el faeria: http://www.faeria.net/
De lo mejor que ha salido ultimamente
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

SyrioForel

Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2013, 22:27:37 »
+1 a Mage Wars.  Impresionante.

blatasky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Cantabria
  • A jugar insensatos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.silvanatarantino.com
    • Distinciones
Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:36:02 »
Citar
conocéis algunos juegos para pc que sean de cartas?
Te recomiendo el faeria: http://www.faeria.net/
De lo mejor que ha salido ultimamente

Está solo en inglés y francés? Lo estoy mirando desde el móvil y solo me da esas opciones; voy algo limitada con el idioma :(

Donegal

Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:48:51 »
Sí,solo esos idiomas. Aunque tiene el ingles muy basico
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:52:33 »
Pregunta el hombre que "para empezar" que le recomendamos y le hemos metido en Magic, NEtrunner, Magic Wars y esperate que ahora mismo te recomiendo el bridge :P No es critica acida chicos, pero somos la leche, yo el primero de todos :D Lo que pasa es que tenemos perdon, porque la verdad es que todos esos juegos que te han ido diciendo están geniales y es dificil no lanzarse a recomendar cosas. A mi los dos mejores, de hecho son los dos mejores juegos que he jugado nunca jno con TTA, me parecen Magic y Netrunner. Con cual empezar ya depende. Magic puede parecer muy caro pero todo depende completamente de como te lo tomes, a mi a dia de hoy me gusta mas jugar formatos como pauper en construido o peasant en cubo que los macromazos destructores que valen un pastón, eso ya depende. De hecho yo me he gastado mas dinero en Netrunner que en Magic (y mas que ire gastando). Dudo mucho que falles con uno de ellos, y si no te gusta ninguno hamijo mio, en ese caso, jamas te invitare a una copa, aunque probablemente tampoco te gustase el ron añejo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2013, 14:12:17 »

Pregunta el hombre que "para empezar" que le recomendamos y le hemos metido en Magic, NEtrunner, Magic Wars y esperate que ahora mismo te recomiendo el bridge :P No es critica acida chicos, pero somos la leche, yo el primero de todos :D Lo que pasa es que tenemos perdon, porque la verdad es que todos esos juegos que te han ido diciendo están geniales y es dificil no lanzarse a recomendar cosas. A mi los dos mejores, de hecho son los dos mejores juegos que he jugado nunca jno con TTA, me parecen Magic y Netrunner. Con cual empezar ya depende. Magic puede parecer muy caro pero todo depende completamente de como te lo tomes, a mi a dia de hoy me gusta mas jugar formatos como pauper en construido o peasant en cubo que los macromazos destructores que valen un pastón, eso ya depende. De hecho yo me he gastado mas dinero en Netrunner que en Magic (y mas que ire gastando). Dudo mucho que falles con uno de ellos, y si no te gusta ninguno hamijo mio, en ese caso, jamas te invitare a una copa, aunque probablemente tampoco te gustase el ron añejo.

Yo quiero jugar a Netrunner  y Magic tomándome un ron añejo con el hamijo Gelete!!!
Que aquí estoy rodeado de una facción dura de eurogamers y de los cubitos de madera no los saco salvo para jugar al CoC, que tiene plástico, sí, pero también cubitos.
Sea como fuere y por el bien de tu cordura, haz caso al inefable Gelete y a mí y quédate con Magic y Netrunner, y si quieres algo más sencillote el Ascensión, que ahora mismo un juego base de los 4 o 5 que hay sale muy económico (incluso han sacado una especie de caja pequeña para "principiantes" por unos 10€. Más que nada para que pruebes a ver si te gusta, vaya. Y si es así puedes luego pillar una caja grande y las cartas de ese set te vales como mini expansión.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Widder

Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:17:16 »
Hola, yo tambien vicio a videojuegos nuevos y clasicos xd.

Ya que te gustan los videojuegos en PC habia un juego de magic que era tipo rol, en la que podias comprar cartas y formar tu baraja para combatir contra enemigos que salian al ir explorando el mundo, ahora no recuerdo el nombre, pero si quieres buscarlo por internet, era algo de Shandalar. Asi te podrias hacer una idea de las partidas, en la xbox360 y ps3 tambien esta en sus repectivos bazares online versiones de magic mas nuevas pero que no tienen modo "exploracion".

Si tienes la ps3 hace años salio un juego de cartas coleccionable, te comprabas los sobres y mazos en tienda, llegabas a tu casa montabas la camara "playstation eye" en un soporte y en un tablero de tela colocabas las cartas, asi cuando vas jugando te muestra en la tele tus personajes de las cartas, el mana y otras cosas..



Esta chulo, lo malo que ahora ya no funciona en online ni venden las cartas en casi ningun sitio, pero a favor, se pueden imprimir las cartas que la camara te lo reconoce. Si te interesa en algun cash converters o algun foro es facil de encontrar el juego + la camara por unos 20 euros, tambien las cartas suelen ser baratas, aunque como se puden imprimir pues aun te pueden salir mas baratas xD.

Y bueno, tambien para psp hay una version del eye of judgment pero se juega sin las cartas fisicas.



morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezar con Magic o comprar otro juego de cartas¿?
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:59:56 »
Ahora mismo tanto por la cantidad de cartas disponibles como por formatos existentes (sin olvidar la calidad el juego 8)) no hay ningún juego que se le pueda comparar a Magic.
La variedad es tan grande que como ya han apuntado que no tienes que hacer un desembolso grande para disfrutar del juego, así que probaría con este y si no cuaja pues a otra cosa.

Saludos.