logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2893 veces)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Tras multitud de compras a Amazon.co.uk hoy me ha tocado hacer la primera devolución: unos altavoces para móviles que suenan menos que el móvil mismo.
Ahora me asalta la duda de qué compañía de transporte usar para hacerles llegar el altavoz y quería saber si alguno de vosotros ha tenido que devolverles algo alguna vez y qué compañía ha usado para tal efecto.
El tamaño es poco menor que una caja de DVDs de 100 unidades.
Agradecería vuestra experiencia en el tema.
Gracias
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

mrkaf

Re:¿Qué compañía de transporte usáis para deolver compras a Amazon.co.uk?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:34:11 »
Tras multitud de compras a Amazon.co.uk hoy me ha tocado hacer la primera devolución: unos altavoces para móviles que suenan menos que el móvil mismo.
Ahora me asalta la duda de qué compañía de transporte usar para hacerles llegar el altavoz y quería saber si alguno de vosotros ha tenido que devolverles algo alguna vez y qué compañía ha usado para tal efecto.
El tamaño es poco menor que una caja de DVDs de 100 unidades.
Agradecería vuestra experiencia en el tema.
Gracias

Yo devolví a través de Correos y sin problemas, pero de eso hace tiempo y ahora seguro que hay mejores opciones gracias a webs como genei o packlink

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué compañía de transporte usáis para deolver compras a Amazon.co.uk?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:36:53 »
Hace poco hice una devolución a Amazon España y desde el propio proceso de devolución daban a elegir entre llevar el paquete a tu oficina de Correos más cercana o que te viniera a buscar el paquete a casa un transportista. Opté por Correos y no he tenido ningún problema. Eso sí, me aseguré muy mucho de que Correos me diera una prueba de envío en previsión de que el paquete se perdiera, que no fue así.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 10:31:05 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

mrkaf

Re:¿Qué compañía de transporte usáis para deolver compras a Amazon.co.uk?
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:40:58 »
Eso sí, me aseguré muy mucho de que Correos me diera una prueba de envío en previsión de que el paquete se perdiera, que no fue así.

Correos no te dió esa posibilidad o te la dió y llegó a buen puerto el paquete?

Yo las dos devoluciones que hice a co.uk con Correos fueron con notificación de entrega y supe cuando lo recibieron en sus oficinas. Y digo Correos pq era lo más economico en ese momento, que creo que fue hace 2 años.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué compañía de transporte usáis para deolver compras a Amazon.co.uk?
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:43:31 »
En vez de dejar el paquete simplemente, les pedí que de alguna forma me dieran un recibo de haberles entregado el paquete. Me hicieron rellenar el mismo impreso que para una carta certificada. El número de seguimiento era el que ya tenía asignado Amazon desde el principio, así que supongo que con la prueba de envío o sin ella hubiera podido seguir el viaje del paquete... pero prefería tener las dos cosas porque era una lámpara de más 100€ y no me quería arriesgar a que se perdiera el paquete y perder también los 100€.

El paquete llegó sin problemas.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 10:30:33 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué compañía de transporte usáis para deolver compras a Amazon.co.uk?
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:44:40 »
UPS
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:¿Qué compañía de transporte usáis para deolver compras a Amazon.co.uk?
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:31:42 »
Muchas gracias a todos!
Creo que lo haré por Correos.
Amazon.co.uk sobre cubre el transporte hasta las 9 libras.
A ver qué tal!!
Salud
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein